La verdad es que no busco un prototipo exacto de persona porque me gusta conocer todo tipo de gente, pero para empezar, tengo que resaltar algo muy importante: quiero que se queden a mi lado los que me aman aún sabiendo cómo es mi lado oscuro, los que conocen cómo de grande es mi corazón y lo que llevo dentro. Y quiero que se vayan de mi lado todos los que no soportan mi energía. Las personas que quieran cortan mis alas, tienen acceso inmediato a la puerta más VIP de la basura. Me gusta la gente con la que puedo SER YO sin filtros y sin miedo. Me gusta sentirme respetado y me gusta sentir que cuentan conmigo hasta en mis peores días. Ese tipo de gente es la que me gusta, la que hace que me entren ganas de comerme el mundo sin dejar ni una sola pizca.

Si tuviera que elegir otra prioridad, me decantaría por alguien que me siga sin poner «peros» cada dos por tres. Alguien que me diga «vamos» y me agarre de la mano sin titubear. Una cabecita alocada que busque cualquier excusa para viajar y con la que poder tener muchas zonas de confort en diferentes sitios. Si tengo eso, lo demás puede venir sobre ruedas, porque me gusta la gente que me aporte adrenalina, que se vea que tiene más ambición que miedo a lo desconocido. Gente con la que el tiempo se me pase volando y con la que poder tener aventuras de todo tipo. Gente sin vergüenza a llamar un poco la atención un poco por la calle, que se deje llevar por la diversión y la felicidad y que haga en cada momento lo que realmente sienta.

No quiero tener un coro de personas que me canten a la vez, con el mismo tono y a mi sombra, porque a mí lado necesito a gente fuerte que me sepa parar cuando pase de velocidad.

Son pocos los que saben frenar a mi yo impulsivo, a veces ni yo sé cómo hacerlo, pero los que de verdad me dicen las cosas como realmente son y no como yo quiero escuchar, en cierto modo, tienen parte de mi admiración porque es un reto difícil de llevar.

Lo sé, puedo apuntarme a un bombardeo en cuestión de segundos y eso hace que ponga el listón un poco alto, pero me llaman mucho la atención las personas competitivas, con una personalidad propia, fuerte y diferente. Alguien que ponga como prioridad la diversión y la experiencia, al destino. Un compañero de viaje al que no le frenen las fronteras y que respete que SOLO YO soy responsable de mi vida.

2020-09-08T17:03:15+02:00