Lo que cada mujer del Zodiaco aprendió después de andar con un idiota

Cuando una mujer habla de su historial amoroso, tiende a omitir algunas de sus experiencias, porque la verdad es que no fueron nada gratas y les atormenta recordar a su yo del pasado. Fueron esas que permitieron malas palabras y que se humillaron en nombre del romanticismo. Sin embargo, ya no queda ni un poco de ellas, ya cambiaron y ahora difícilmente alguien les ve la cara. Hablo de lo que cada mujer del Zodiaco aprendió después de andar con un idiota. 

Aries 

Ella se dio cuenta de que no tiene que desgastarse hasta la locura para que funcione una relación. Estuvo enfocada en hacer feliz a alguien que jamás tuvo la intención de amarla y por eso se perdió en el camino, su esencia quedó en el olvido al lado de su amor propio. Sin embargo, ya no, se acabó, ya no está para solucionar los traumas de nadie, ella es primero y si no les gusta, que se vayan. 

 

Tauro 

Una de las cosas más tristes que Tauro vivió es verse ahí, queriendo encajar en la vida de alguien que no estaba a su nivel. Y es que ella es una mujer inteligente, centrada y con muchísimas metas por cumplir. Ya no va a poner en riesgo su estabilidad por alguien que ni siquiera es capaz de controlar sus emociones y daña. Esa Tauro ya no existe. 

 

Géminis 

Lo que más le partió de haber estado en esa relación, es que dejó de sonreír. De pronto, se convirtió en el adorno de alguien que nunca se interesaba por lo que tenía en la mente y en el corazón. La hicieron sentir como la persona que está por mientras en lo que encuentra a la indicada. Sin embargo, ya no está dispuesta a que la traten como plato de segunda mesa. 

 

Cáncer 

Fue muy duro cuando ella se dio cuenta de que la vida que había soñado sólo existía en su imaginación. Definitivamente, idealizó a ese amor, se arriesgó a tal grado de olvidarse de sí misma y entendió que suplicar atención no tiene nada que ver con una relación sana. Ahora, sabe que es suficiente y que no tiene que cambiar para que alguien la acepte, así de simple. 

 

Leo 

Por mucho tiempo le metieron ideas crueles, le hicieron creer que se tenía que conformar con los mensajes a medias y las ausencias continuas. Leo, se dio cuenta de que la calidad en una relación es mucho más importante que el tiempo que llevan juntos. Entendió que no quiere una historia con corazones de papel, se cansó de las apariencias y ahora busca honestidad. 

 

Virgo 

Aunque ahora no lo parezca, hubo un momento en el que Virgo se convirtió en la mujer que perdonaba todo, la que justificaba los malos tratos y se integró al mundo de su pareja olvidando sus propios sueños. Estaba presa, al lado de alguien que no tenía ni idea cuál era su comida favorita o lo que le provocaba carcajadas. La humillaron, pero no lo volverá a permitir. 

 

Libra 

Honestamente, Libra, cayó en el drama que vio en las películas románticas, aceptó que amar es sinónimo de celos, desconfianza e inestabilidad. Esa persona le hizo creer que ella era la loca, la que se llenaba la cabeza de historias cuando en realidad aprovechaba cualquier oportunidad para traicionarla. Su corazón no ha sanado del todo, pero está dispuesta a volver a amar. 

 

Escorpio 

Estar con esa persona para Escorpio fue como recibir un balde de agua helada, se tuvo que enfrentar a sus miedos más profundos y aceptar que su felicidad no puede depender del estado de ánimo de otra persona. Por un tiempo se esforzó en complacer sus deseos, pero ya no. Ahora toma decisiones y si alguien minimiza sus sentimientos, no tiene oportunidad con ella. 

 

Sagitario 

Le costó muchísimo entregar el corazón, siempre ha sido una mujer muy reservada con sus sentimientos, sí se enamora, pero no como cualquiera. Es especial y le cuesta establecerse, pero una vez que lo hace nadie debería dudar de su entrega porque es sumamente fiel. Sin embargo, ese amor la volvió sombría, desconfiada y amargada. Ya no volverá a tropezar con una piedra igual. 

 

Capricornio 

De alguna manera, es el tipo de mujer que está acostumbrada a siempre sonreír pase lo que pase, porque tiene muchas otras cosas más importantes qué hacer, en lugar de tirarse a llorar por un amor. Sin embargo, entendió que su inteligencia emocional es importante y que concentrarse en sí misma es el mejor regalo que puede darse. Ahora, cuando esté con alguien, será mucho más consciente. 

 

Acuario 

¿Por qué tiene que ser ella la que siempre busca que la acepten? Es una mujer a la que ya le dan pereza las críticas, no le interesa complacer a nadie, pero en su momento fue muy condescendiente y eso la hundió terriblemente. Sin embargo, hoy se pone por encima de cualquier persona, porque sabe que si ella está bien, la gente que ama también lo estará. 

 

Piscis

La mujer que tuvo que tocar fondo de la peor manera, la que se vio frente al espejo demacrada y pérdida al lado de un amor que lo único que hacía era llenarla de comentarios negativos cada vez que podía. Se dio cuenta de que estaba reprimiendo todo su ser con tal de hacer feliz a alguien que ni siquiera se quería a sí mismo. Ya no va a cargar con el peso de nadie, eso se terminó. 

 

LO MÁS VISTO

EL TIPO DE HIJO QUE ERES SEGÚN TU SIGNO DEL ZODIACO

EL TIPO DE HIJO QUE ERES SEGÚN TU SIGNO DEL ZODIACO

Dicen que es muy complicado ser padres, pero pocos se atreven a hablar del otro lado de la moneda, ser hijo. No es fácil andar por la vida queriendo cumplir con las expectativas de quien te dio la vida, es duro tener la valentía de defender lo que te gusta y lo que...

LO QUE APRENDÍ TENIENDO UNA CITA CON CADA SIGNO

LO QUE APRENDÍ TENIENDO UNA CITA CON CADA SIGNO

¿Cómo saber si esa persona es la correcta para entregarle las grietas de tu corazón? Lo sé, no es fácil, experimentar todo ese revoloteo en el estómago y sentir que el alma se te sale del pecho cada vez que está cerca, es para valientes. Es bonito enamorarse, pero es...

RECOMENDAMOS

HORÓSCOPO ACUARIO FEBRERO 2023

HORÓSCOPO ACUARIO FEBRERO 2023

Tienes que seguir luchando por lo que quieres, por lo que crees que es lo correcto, por tus ideas Acuario, por la vida que quieres llevar. Aunque el mundo esté en tu contra, aunque el resto no te entienda, aunque no compartan ni tu filosofía ni tus creencias. Porque...

CUÁL ES EL BONITO SIGNIFICADO DE LA MANO DE FÁTIMA

CUÁL ES EL BONITO SIGNIFICADO DE LA MANO DE FÁTIMA

[fusion_builder_container type="flex" hundred_percent="no" hundred_percent_height="no" min_height="" hundred_percent_height_scroll="no" align_content="stretch" flex_align_items="flex-start" flex_justify_content="flex-start" flex_column_spacing=""...

Quizás también te interesa

EL TIPO DE HIJO QUE ERES SEGÚN TU SIGNO DEL ZODIACO

EL TIPO DE HIJO QUE ERES SEGÚN TU SIGNO DEL ZODIACO

Dicen que es muy complicado ser padres, pero pocos se atreven a hablar del otro lado de la moneda, ser hijo. No es fácil andar por la vida queriendo cumplir con las expectativas de quien te dio la vida, es duro tener la valentía de defender lo que te gusta y lo que...

HORÓSCOPO PISCIS FEBRERO 2023

HORÓSCOPO PISCIS FEBRERO 2023

Comienza febrero Pececito, y a partir de la Luna Nueva en Leo, las cosas van a cambiar mucho. Es muy probable que empieces algo de cero. La Luna traerá cambios pero sobre todo, cierres de ciclos Piscis, bastantes. Hay un problema en tu vida que debes cortar de raíz y...