De poder marcha atrás ¿cambiarías algo sobre tu pasado? Algunas personas dan bastante importancia a lo vivido, mientras que otras no se arrepienten en absoluto de nada de lo que hicieron en su momento. A continuación, vamos a ver lo que cada signo desea cambiar sobre su pasado, verás que hay una parte del zodiaco que tiene mucho más presente las vivencias anteriores que otra. ¡Vamos allá!

ARIES

Aries no vive fustigándose por lo que ya pasó o lo que en su momento hizo mal, pero si lo recuerda siente arrepentimiento. Este signo es fuerte por naturaleza, sin embargo, con los años gana mucho más en seguridad. Cuando era joven su impulsividad le hacía hacer cosas de las que más tarde no se sentía para nada orgulloso/a. Sin embargo, lo que a Aries le jode es haberse dejado pisotear cuando aun le faltaban herramientas para ser quien es hoy día. Como dicen una para saber y otra para aprender y el carnero lo tiene muy en cuenta…

TAURO

Tauro alguna vez pierde la cabeza por amor y se centra tanto en la persona que ama que se olvida que los demás existen. Cuando la relación por lo que sea no sale bien se quiere dar cabezazos contra la pared por dejar de lado a ese amigo/a que siempre estuvo ahí. Del pasado esta es la lección más grande para Tauro, lo más probable logre olvidar a quien le ha roto el corazón, pero esto ni lo olvidará ni se lo perdonará. La vida le dará una oportunidad para cambiar o mejorar este error y la próxima vez lo hará…

GÉMINIS

Con todos sus errores Géminis no es de los que viven arrepintiéndose continuamente por sus fallos. Sabe que no siempre lo hizo todo bien, pero tiene su consciencia tranquila porque nunca nada fue hecho con mala intención. Ahora bien, lo que si le produce un poco de resquemor es no haber pasado más tiempo persiguiendo sus objetivos. Aunque es uno de los signos más inteligentes, lo cierto es que no es de los más constantes y a veces cuando lo piensa le pesa no haber elaborado un plan de vida mucho antes. Por lo demás, todo bien…

CÁNCER

Cuando Cáncer se empecina con alguien es lo primero y único para él/ella. Alguna vez se puede ver metido en una relación no recíproca, sobre todo en la juventud. Lo malo de esto es que el cangrejo busca relaciones serias y estables y si la cosa dura mucho al final sale dañado/a. En estos momentos es cuando Cáncer desearía haber pasado menos tiempo preocupándose por alguien que no lo estaba poniendo en primer lugar. Con el tiempo todo sana, pero este signo es algo rencoroso/a y nunca olvidará lo que le hicieron…

LEO

Leo es una de las personas que más importancia dan a su pasado pues es de los signos que más aprenden de sus errores. Este signo es de idea fija, sin embargo, con los años está más abierto a escuchar consejos y porqué no, a llevarlos a cabo en alguna ocasión. Leo desearía no haber sido tan terco cuando era más joven, desearía haberse dado cuenta que no siempre tenía la razón. Lo bueno es que subsanará este fallo y pondrá en práctica todo lo aprendido a través de sus experiencias.

VIRGO

Nadie lo diría, pero a Virgo siempre le costó sentirse cómodo tanto con su apariencia como con su personalidad. Es un signo muy fuerte, pero también es muy sensible, aunque no lo aparente. Virgo desearía cambiar el haber aprendido mucho antes a amarse a sí mismo/a. Sin embargo, nunca es tarde si la dicha es buena y con los años aprende a aceptarse y a valorarse. A veces recuerda esos momentos y se emociona, lo que se lo guardará para sí como una de las etapas más difíciles de su vida.

LIBRA

Libra no se martiriza por los momentos duros de su pasado, los guarda en su memoria, pero no vive atormentado/a por ello. Ahora sí, si algo pudiera cambiar sería el no haber perdido tanto tiempo con la persona equivocada. Libra piensa que de haberse dado cuenta antes de con quién estaba otro gallo le hubiera cantado. La balanza del zodiaco sabe que de haber dejado a esa persona podría haber aprovechado su tiempo en otras cosas. A Libra le pasa esto por la cabeza, pero tampoco se vuelve loco/a…

ESCORPIO

Escorpio tampoco es que reviva su pasado cada dos por tres, pero cuando lo hace se da cuenta de lo rápido que quería crecer cuando era un niño/a. Ahora que es mayor desearía volver a la infancia, disfrutar holgazaneando sin hacer absolutamente nada. Esta idea le hace madurar aun más porque toma consciencia de lo poco que valoramos a veces la vida y los momentos que vivimos y tratará de hacerlo a partir de ese entonces. Escorpio es muy trabajador/a y sabe cuánto cuesta ganarse el pan, pero también quiere disfrutar su tiempo con los suyos cada vez que tenga oportunidad.

SAGITARIO

Sagi es bastante orgulloso como para reconocer que echa de menos a alguien de quien se alejo por una serie de razones. Sin embargo, a veces le pasa y desearía tener a su lado a esa persona. Es en estos momentos cuando Sagi se plantea que quizás también metió la pata y que quizás no eran para tanto esas razones. Sagi no vive aquejado/a por su pasado, pero sí que a veces recuerda a personas que formaban parte de su entorno y se entristece. Otra cosa bien distinta es que vaya o no a acercarse de nuevo, pero lo piensa…

CAPRICORNIO

Si de algo tiene que arrepentirse Capri de su pasado o si de poder cambiarlo lo haría sería el hecho de no haber sido y seguir siendo tan responsable siempre. La cabra del zodiaco se toma todo muy en serio, tanto su trabajo como sus relaciones personales. Con los años toma consciencia de haber estado demasiado preocupado/a por todo y de no haberse liberado de ciertas cargas. Capri a veces desearía no tomárselo todo de la manera en que se lo toma, pero es superior a él o a ella…

ACUARIO

Acuario es independiente por naturaleza y, aunque no se enamora fácilmente, cuando le pasa se mete de lleno en la relación. Si la cosa no sale bien por la razón que sea se lamenta bastante por el hecho de haber sido tan entregado/a. De alguna forma se replantea toda su vida de nuevo y desearía haber disfrutado más de sus días de soltería. El dolor y la decepción le hacen pensar de esta manera, luego se recompone y se dedica nuevamente a vivir como saber hacerlo este signo… ¡Muy bien!

PISCIS

Si algo desea cambiar Piscis sobre su pasado es el haber cuidado mejor de su salud mental. Con los años el pez de zodiaco aprende que hay gente capaz de robarte la energía, aparte de aprovecharse de uno. A Piscis siempre le costó mucho decir no cuando debía hacerlo, siempre ha querido complacer a los demás antes que a sí mismo/a. Esto, sin embargo, cambiará a medida que cumpla años y se vea alguna que otra vez con el estado de ánimo por el piso a causa de alguien. Piscis deseará cuidar de su energía para estar lo más saludable posible…

2020-09-15T13:00:35+02:00