Todos podemos pasar por alto muchas cosas en las relaciones, de hecho, a veces pasamos por alto demasiadas, pero sin embargo, lo que para unos puede ser algo imperdonable, para otros sin embargo no tiene tanta importancia. En este artículo te enseñamos lo que cada signo considera imperdonable en una relación.

Aries (del 21 de marzo al 20 de abril)

Aries no soporta dar y dar y dar y recibir solamente la mitad de todo. Y es básicamente lo que le hace romper con sus relaciones definitivamente. Aries no pide nada cuando da, pero al final, una relación se basa en pilares tan fundamentales como la reciprocidad y si no hay de esto, mal vamos. No funcionará jamás. Los arianos son personas que casi se muestras tal y como son desde el minuto uno, y están acostumbrados a dar de sí prácticamente todo. Primero porque no saben fingir o guardarse nada, y segundo porque piensan que es mejor porque así, no habrá sorpresas después… Pero necesita un poquito de vuelta, y tarde o temprano lo pide.

Tauro (del 21 de abril al 21 de mayo)

Tauro no podría perdonar que su pareja le escondiera asuntos emocionales. No lo soportaría. Todo el mundo piensa que Tauro es incapaz de perdonar algo. Pero no es así, en el fondo lo que Tauro anhela es sinceridad y sobre todo confianza en los demás. Si eres su pareja y tienes emociones enfrentadas, habla con Tauro. Dile lo que piensas, lo que sientes y lo que se te pasa por la cabeza. A veces, es complicado de expresar pero si no lo haces, no te lo perdonará.

Géminis (del 22 de mayo al 21 de junio)

Géminis puede personar muchísimas cosas en una relación pero lo que no hará jamás será perdonar la falta de comunicación. Y más, porque Géminis es una persona que está todo el día dando lo mejor de sí para que no falte. Y cuando hay un problema te insiste en hablar, y no una vez, sino una y otra vez. Y te dice que hay que solucionar las cosas, y te dice que por favor hace falta comunicación para solucionar las cosas… Y si tú no pones de tu parte ahí, no lo perdonará jamás.

Cáncer (del 22 de junio al 22 de julio)

Para Cáncer, algo imperdonable en una relación es la falta de fiabilidad. Y esa falta de fiabilidad en la pareja viene debida, sobre todo, a alguna traición o intento de traición previa. Cáncer no puede vivir con la duda de si su pareja es una persona de la que puede fiarse o no. De hecho, cuando ha tenido relaciones así, al final, se han ido a la mierda. Vivir en esa agonía no, gracias.

Leo (del 23 de julio al 22 de agosto)

Leo no podría perdonar jamás que su pareja lo manipulara emocionalmente. No hay cosa que más odie que esa, que traten de jugar con sus emociones de esa manera. Leo es muy frágil de mente y enseguida puedes convencerle de cualquier cosa, y lo que es peor, confía en la gente que quiere y en lo que le dicen. Por eso, si en algún momento descubre que has intentado manipularle emocionalmente, lo pasará mal sí, pero sabrá que no quiere tener nada más contigo.

Virgo (del 23 de agosto al 22 de septiembre)

Virgo no podría perdonar que en su relación se mintiera, o que su pareja se escabulliese de responsabilidades, o que le retuviera detalles. Virgo es un signo que va de frente, al menos en el tema relaciones. Y cuando nota que su pareja le está escondiendo algo es cuando empieza a pasarlo mal de verdad. Porque Virgo no entiende de medias tintas, o se lo cuentas todo o no le cuentes nada. Pero la omisión también entra dentro de la mentira.

Libra (del 23 de septiembre al 22 de octubre)

Libra no aguantaría jamás el engaño, las mentiras, la falta de sinceridad. Y ya no tanto por la mentira en sí, sino porque Libra da muchísima confianza a los demás para que puedan abrirse a ella/él sin tapujos. Es decir, Libra se abre en canal cuando de verdad está a gusto y cree que da la confianza suficiente como para que los demás no tengan por qué engañarle. Lo intenta comprender todo, hasta lo peor y lo más doloroso. Y siempre tratará de ponerse en tu lugar aunque ella/él salga perdiendo.

Escorpio (del 23 de octubre al 22 de noviembre)

Escorpio no perdonaría jamás que lo controlaras demasiado. Quien conoce a Escorpio sabe que es una persona libre, una persona que necesita seguir sus metas, sus objetivos, y que se siente viva/o haciéndolo. Escorpio no quiere a nadie cerca que quiera cortarle las alas, no quiere frenos ni tampoco personas que no puedan confiar en ella/él y traten de hacerle la vida imposible por ello. Tarde o temprano terminarán con ello.

Sagitario (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Como se te ocurra faltar al respeto a Sagitario, ten por seguro de que jamás te lo perdonará. Sagi es de esas personas que piensa que si le faltas el respeto una vez, lo harás toda la vida. Y sabes que en el fondo lleva toda la razón. Por eso, aunque pueda seguir contigo como si nada pasara, esa falta de respeto la tiene bien calada y bien adentro. Cuídate y respeta su vida. Si no, todo terminará muy mal.

Capricornio (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Capricornio considera que el egoísmo es algo imperdonable en una relación. Es cierto que quizás ella/él no es la persona más generosa del mundo con los demás pero SÍ lo es cuando se trata de los suyos. Y aunque no de por el hecho de recibir, necesita que su pareja se porte bien y que ayude, que de, que comparta. Al final, para Capricornio, una relación es una fusión, y en esa fusión se fusiona todo.

Acuario (del 21 de enero al 19 de febrero)

Si hubiera una cosa que Acuario considerará imperdonable en una relación sería la pereza. Pereza por luchar cuando hay que hacerlo, por pelear por tu pareja, por tratar de arreglar las cosas cuando no van bien. Acuario necesita gente a su lado que haga lo que dice que va a hacer y que no se quede a medio camino de las promesas. Al final, si ve que tiene a su lado a alguien que no mueve un dedo, se va…

Piscis (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Piscis consideraría imperdonable que en su relación, su pareja fuera grosero con su familia, con sus amigos y con su gente. No podría pasar por alto algo así, de hecho, antes que nadie va su sangre y si quieres tener una relación con Piscis, tendrás que aceptar y tratar de llevarte bien con su familia, si no, a la larga, no habrá nada que hacer. Y dentro de su familia entran sus amigos a los que, muchas veces, considera mucho más importantes que nada.

2020-01-19T10:27:26+02:00