LO QUE CADA SIGNO DEBE ESCUCHAR ANTES DE LLEGAR A LOS 30

LO QUE CADA SIGNO DEBE ESCUCHAR ANTES DE LLEGAR A LOS 30

2 Mar 2023

Después de todo, nunca se está tan viejo para dejar de soñar. Hay quienes le temen a los 30, pero no saben que son los nuevos 20 y que todavía pueden besar, amar, gritar, bailar, pintar y todo lo que se les ocurra. Es una edad en la que los errores del pasado te convierten en alguien mejor. Entiendes que complicarte es lo peor que puedes hacer, pues lo que en verdad importa es tu bienestar emocional, si eso está bien el resto se acomoda. Por ello, hoy te diré lo que cada signo del zodiaco debe escuchar antes de llegar a los 30.

Aries 

Sé que no es fácil que te lo digan, pero debes saber que no estás compitiendo con el resto, el éxito no se trata  de ser el número uno, a veces, estar detrás de la fila también es importante y eso no significa que no puedas disfrutar el paisaje. Date la oportunidad de bajar la guardia de vez en cuando, estresarte, sólo te traerá problemas en el futuro. Las caídas te harán más fuerte, pero suelta de vez en cuando. 

Tauro 

No es ningún secreto que tu gusto está por encima que el del resto, amas lo sofisticado y trabajas muy duro para conseguir lo que quieres, no hay nada malo en eso, pero… ser demasiado materialista puede hacer que te olvides de ti mismo por obtener cosas que en realidad no importan tanto. Cuando llegues a los 30 entenderás de lo que hablo, no te agobies por las apariencias. 

Géminis 

Eres sociable, amante de la curiosidad, te sientes feliz cuando logras entablar conversaciones profundas que te dejan lecciones. Sin embargo, debes saber que cuando cumplas 30 te tienes que preparar para lo inevitable, pues tu círculo social no será el mismo, vas a tener que aprender a lidiar con tu soledad y prestar atención porque hay quienes no son tan genuinos como piensas, pero ya lo descubrirás. 

Cáncer

En definitiva, la llegada de los 30 será lo tuyo, por fin tu lado hogareño estará normalizado. Amas estar con los tuyos, disfrutar tiempo a solas y entablar lazos afectivos verdaderos. En lo que te tienes que enfocar es en crear espacios seguros, no se trata de la cantidad sino de la calidad. Debes saber que habrá personas que ya no van a encajar, pero está bien, pues subirás de nivel y las responsabilidades te convertirán en tu mejor versión. 

Leo 

Antes que nada debes saber que la única aprobación que importa es la tuya. Se sabe que te esfuerzas muchísimo por ser aprobado, disfrutas del reconocimiento y la atención, pero cuando llegues a los 30 te darás cuenta de que no vale la pena romperte el alma por un aplauso. Vas a tener que lidiar con las críticas más que con los aplausos, te van a exigir el doble, pero no cedas ante la presión, haz lo que te haga feliz y punto. 

Virgo 

Lee bien, puedes hacer lo que sea, pero jamás dejes de lado tus prioridades, lo que en verdad te llena a nivel mental, físico y emocional. A ti te gusta darle gusto a tus personas cercanas, pero has llegado a un nivel en el que te estresas demasiado y no se vale. No tienes que ser la persona perfecta todo el tiempo, enfócate en tus pasatiempos, tus proyectos y tus sueños. En tus treinta la vida será más ocupada, pero valdrá la pena, te llevará a la estabilidad. 

Libra 

Tienes que creerlo, la vida será mucho más bonita con la llegada de los treinta. Sin embargo, no dejes que nadie opaque tu espíritu libre, todavía te falta mucho por experimentar. Aprenderás a valorar otras cosas y no centrarte en vanidades, vas a empezar a entenderte a ti mismo, pero también a otros. Será una etapa en la que la empatía te moverá, serás más amoroso, consciente y amable. Es simple, agradecerás por tu existencia y punto. 

Escorpio 

Confía, porque estás exactamente en el sitio en el que debes estar. Ahora, te estás comparando con otros, pero eso es desgastante, porque cada persona es distinta, no prestes atención a las relaciones de otros, su casa, su carrera o el dinero que tienen, eso está drenando tu energía. Cuando cumplas 30, tu miedo de ser bueno en todo, será más grande, pero abrirás los ojos y entenderás que las cosas llegan a su tiempo. Deja de usar a otros para juzgar cada aspecto de tu vida. 

Sagitario 

En definitiva, sentar cabeza no es sinónimo de estar en calma, por favor, no le creas a esa gente que te dice que debes estar quieto y dejar de lado tus actividades. Eres aventurero, te gusta salir de tu zona de confort y valoras muchísimo tu vida social, pero en los treinta vas a entender que está bien tomarte un segundo para descansar. Las obligaciones en esta edad van a crecer, pero eso no significa que te conviertas en alguien que no eres, no dejes de ser un espíritu libre. 

Capricornio 

Sé que tus objetivos son muchos, que detestas cuando te quieren detener, pero debes saber que hay más vida que tu carrera, no todo es el trabajo. No hay duda de que muchos admiran tu dedicación y disciplina, pero cuando cumplas 30 verás los frutos de lo que has cosechado, pero no olvides tener tiempo para las pequeñas cosas. Invierte tiempo en tu familia, tus amigos y el amor. Guarda memorias con los tuyos, porque cuando te vayas de este mundo tu trabajo no será lo importante. 

Acuario 

No escuches comentarios y críticas innecesarias, tienes el poder de trazar tu propio camino en la vida. Tú no ves como el resto y está bien, si no te gusta lo convencional lucha por ello. Para otros tal vez no sea normal, pero qué más da, sólo tienes una oportunidad y francamente no necesitas la opinión de nadie más. Toma decisiones con base a lo que dicta tu corazón. En los treinta vas a amarte más que nunca y eso es lo que importa. 

Piscis 

No hay duda de que todavía te quedan muchas cosas por hacer, por favor, no dejes tus sueños de lado. Cuando lleguen los 30 te sentirás muy ansioso, pero debes tener claro que eso no te hace viejo, te queda muchísimo tiempo. Sin embargo, tendrás algo a tu favor, la estabilidad y la madurez, eso ayudará a que tus deseos se cumplan con mayor facilidad. No temas, buenas cosas están por llegar a tu vida, sólo tienes que tomar a tu intuición como guía. 

LA PAREJA QUE NECESITAS SI ERES CAPRICORNIO

LA PAREJA QUE NECESITAS SI ERES CAPRICORNIO

La verdad es que estar en pareja contigo, Capricornio, es una cosa muy seria. Te comprometes de verdad y al 100% en las relaciones y eso es algo que muchos buscan en una pareja. ¡Qué afortunada la persona que esté contigo! Te encargas de que las cosas marchen bien en...

LA PAREJA QUE NECESITAS SI ERES ACUARIO

LA PAREJA QUE NECESITAS SI ERES ACUARIO

Acuario, eres lo máximo pero no todas las personas comprenden tu independencia y tu mente es muy inteligente e inventiva. Puede que esto te haga pensar que es mejor estar solo/a que mal acompañado/a, ¡error! Hay muchas personas que amarían estar con alguien como tú,...

LOS TRES SIGNOS DEL ZODIACO MÁS INCOMPATIBLES PARA PISCIS

LOS TRES SIGNOS DEL ZODIACO MÁS INCOMPATIBLES PARA PISCIS

Lograr conseguir cierta compatibilidad con otros signos del zodíaco, es algo que a Piscis le resulta familiar. Pues siempre va por ahí en la búsqueda de su alma gemela, de su persona ideal. Por este motivo, será importante que tenga en cuenta que habrá ciertos signos...

LOS TRES SIGNOS DEL ZODIACO MÁS INCOMPATIBLES PARA ACUARIO

LOS TRES SIGNOS DEL ZODIACO MÁS INCOMPATIBLES PARA ACUARIO

Sinceramente Acuario no tiene tiempo para pensar en relaciones y en el amor. Es real que este signo es de lo más independiente que hay en cuanto a los vínculos afectivos. Sin embargo, cuando conoce a alguien que despierta todo su interés, las cosas cambian...

LOS TRES SIGNOS DEL ZODIACO MÁS INCOMPATIBLES PARA CAPRICORNIO

LOS TRES SIGNOS DEL ZODIACO MÁS INCOMPATIBLES PARA CAPRICORNIO

Nunca será fácil encontrar a una persona ideal para un signo como el de Capricornio. Este realista y selectivo hijo de Saturno, tiene serios problemas a la hora de relacionarse con otra persona. Y ni hablar de si se enamora y comienza a sentir fuertes cosas por...

LOS TRES SIGNOS DEL ZODIACO MÁS INCOMPATIBLES PARA SAGITARIO

LOS TRES SIGNOS DEL ZODIACO MÁS INCOMPATIBLES PARA SAGITARIO

Es sabido que las relaciones no están en la lista de prioridades de un signo como el de Sagitario. Este signo de fuego vive la vida a su ritmo, con su estilo tan particular, y que no se detiene ni un instante en preocuparse por temas amorosos. Su disfrute está en...

LOS TRES SIGNOS DEL ZODIACO MÁS INCOMPATIBLES PARA ESCORPIO

LOS TRES SIGNOS DEL ZODIACO MÁS INCOMPATIBLES PARA ESCORPIO

Para un signo tan misterioso y sensual como Escorpio, las relaciones le atraen mucho pero a su vez, le asustan y le generan bastante incertidumbre. Este signo de agua se caracteriza por ser muy precavido antes de abrir las puertas de su oscuro corazón. Pero sin...

LOS TRES SIGNOS DEL ZODIACO MÁS INCOMPATIBLES PARA LIBRA

LOS TRES SIGNOS DEL ZODIACO MÁS INCOMPATIBLES PARA LIBRA

Para Libra, las relaciones suelen ser algo muy importante, y sobre todo, aquellas que son de índole sentimental y afectiva. A Libra le apasiona estar con otra persona, como así también sentirse enamorado e inspirado por alguien más. Pero por este mismo motivo, suele...