Todos nosotros necesitamos algunas palabras de aliento de vez en cuando para seguir adelante, para continuar y no decaer en el camino. Con todo estoque estamos viviendo, es normal que muchos no sean capaz de ver la luz al final del túnel, o que no estén pensando casi las 24 horas en la situación constantemente y con miedo al futuro. Por eso, haremos un pequeño recordatorio para cada uno de los signos del zodiaco. Esto es lo que cada signo debe recordar en estos momentos:

Aries: Reduce la velocidad Aries, no siempre tienes que moverte, no siempre tienes que estar de aquí para allá, no siempre tienes que saberlo todo. Ahora mismo, sólo tienes que estar, y ya, respira, quédate ahí y no pienses en nada más. Porque no todo está en tus manos. A veces hay que aprender a echar el freno, y ese momento es ahora. Puede centrarte en ti, te lo mereces.

Tauro: No te estreses si crees que te estás preocupando demasiado. Vamos a ver Tauro, querer estar a salvo no es algo malo, es nuestro instinto más animal. Está bien estar preparada/o para cualquier cosa. Cuídate y no pienses que estás exagerando. Ahora mismo, toda protección es poca. Pero cuando la tengas, ya está. Olvídate de lo demás y no perfecciones tanto, no le des más vueltas a todo. Lo estás haciendo lo mejor que puedes.

Géminis: No tienes que saberlo todo Géminis, no tienes que sobrecargarte de información, no tienes por qué tener tantos datos en tu cabeza. En serio, Géminis, si sigues así, puede costarte la salud. Cuida tu mente, ahora mismo es lo más importante. Y no busques más allá de nada… No quieras enfermar de saturación informativa. Lo estás haciendo genial, y estás aguantando muchísimo.

Cáncer: Te preocupas muchísimo por los tuyos Cáncer, y la verdad es que está muy bien hacerlo, pero créeme, ellos ya lo saben, y también piensan que tienes que ser tú quien se preocupe de ti un poquito más. Recuerda que para poder cuidar de los demás, uno tiene que estar bien consigo mismo primero. No te descuides ahora Cáncer… Mímate un poco Cangrejo, cuídate un poco.

Leo: Esta situación te está estresando muchísimo Leo pero tienes que entender que a veces, los nervios lo único que hacen es estropearlo todo. Cuídate y trata de mantener tu paz interior, porque sin eso, no habrá nada más. Al final, eres una persona súper positiva y alegre que transmite mucho a los demás. No decaigas Leo, ahora no. Porque si no, el resto irá detrás de ti Leo. Fuerza y ánimo.

Virgo: Tu cabeza no para de darle vueltas a todo Virgo. Te estás centrando en tratar de evadirte como sea, pero no puedes porque crees que estás perdiendo el control. Y no Virgo, simplemente estás dejando “estar” la situación. Y es lo mejor, no pensar más de la cuenta, y más cuando no puede hacerse nada. Ahora mismo, mantenerte cuerdo el mayor tiempo posible es lo que hay que hacer, lo que tienes que hacer. No perder los nervios, no perder la cordura. 

Libra: Vamos Libra, sea como sea, aún hay cosas bonitas que están quedando en todo este caos. La solidaridad de la gente, la unión, el apoyo, los aplausos, las ganas de remar en una sola dirección, la fuerza de todos unidos… Y es con eso con lo que debes quedarte. Reconoce esos detalles Libra, ahora más que nunca es cuando tienes que aferrarte a ellos y a no perder la esperanza. 

Escorpio: No siempre será todo oscuridad Escorpio, encontrarás algo en lo que volver a centrarte. Trata de motivarte con todo eso que tienes por hacer, todo eso que tienes pendiente. Concéntrate y mira hacia delante Escorpio, algo iluminará tu camino de nuevo, algo iluminará tu mundo otra vez. Sé fuerte y prepara tu mente para todo lo que venga. Para los mejores escenarios pero también para los peores. Cuídate y cuida de los tuyos.

Sagitario: Recuerda quien eres, la fortaleza que tienes Sagitario y que, cuando todo esto pase podrás tomar decisiones importantes. No te quedes con una ansiedad con la que en estos momentos no podrás hacer nada. Deja eso que te preocupaba antes para solucionarlo después Sagi, cuando se deba. En esta situación, lo más importante es que recuerdes que sigues siendo una persona completa, íntegra, que nada puede contigo ahora. No hay que echar más leña al fuego, no hay que echar más cargas a la vida ahora. 

Capricornio: En serio Capri, puede hacer muchísimas cosas sola/o y eso en el fondo, es un gran alivio porque al menos, no necesitas a nadie en estos momentos tan críticos. Pero no te eches demasiado peso a las espaldas por favor. Puedes con mucho, puedes con todo, pero no por ello tienes que obligarte a más. Está bien dar un paso atrás y descansar. Lo necesitas y te lo mereces…

Acuario: A veces te cuesta entender que para “salvar” a los demás tienes que salvarte tú a ti misma/o. Cuidarse no es ser egoísta Acuario, tú también importas y no puedes cuidar a los demás si tú no estás bien. Recuerda que todo tiene solución y que de nada sirve estresarse ahora mismo. Sabes lo que es importante ahora mismo, mejor dicho, sabes qué es lo único que importa así que, céntrate en eso.

Piscis: Tienes mucha empatía con los demás, y eso es un regalo para ellos, de hecho, desde donde sea que estés, estás haciendo muchas cosas por los que quieres, por los demás, por la gente que de verdad te está necesitando ahora. Recuerda que eres imprescindible para muchos Pececito, y cuando pase todo esto, tu mente, tu forma de ver las cosas y sobre todo, la elección de las personas que quieres cerca de ti, habrá cambiado.