Es muy fácil decir que este año te vas a poner como prioridad, que no vas a dejar que te humillen y que amarte estará por encima de todo. Pero, ¿sabes que amar es soltar? Dejar ir lo que no pudo ser no sólo te hace mejor persona, también te quita un peso de encima y eso te ayuda a ir más a prisa a la hora de enfocarte en tus objetivos. No siempre se trata de otras personas, a veces, son nuestras manías, malos hábitos e incluso cuando somos demasiado buenos. Esto es lo que cada signo debería dejar marchar en 2022. 

Aries 

Iniciar el año con el pie derecho no es sólo centrar tu energía en tu lista de propósitos. Deberías dejar ir tu ira, porque ha sido la razón por la que gente valiosa huye de ti. Tú sabes que cuando algo te hace enfurecer no entiendes de razones y lo único que quieres es que el otro sienta un poco del daño que te causó. Lo peor es que no siempre los demás tienen la culpa, pero terminas descargando todo en inocentes. Es tiempo de soltar Aries, eres mucho más que tu mal humor y lo sabes. 

Tauro 

Has encontrado tu zona de confort, ahora ya no quieres salir de ella. Es mucho mejor fingir que no necesitas de nadie y que estás acostumbrado a caer las veces que sean necesarias para volver a levantarte. Sin embargo, es tiempo de dejar ir tu cinismo Tauro. Date la oportunidad de volver a creer en las personas, los amores, de dejarte llevar. Tauro, te mereces ser feliz, no hundirte en una burbuja que aparenta que todo está bien, pero en cuanto la tocan explota. No sirve de nada esconderse de las emociones, eso no es vivir, deja de conformarte. 

Géminis  

Por mucho tiempo te han etiquetado como el ogro de la película. La gente se llena la boca hablando sobre tus emociones, cuando en realidad no tiene ni la menor idea de todo lo que escondes. Deberías dejar de culparte Géminis, no es que te importe la opinión de los demás, eres tú mismo, te has convertido en tu peor enemigo. Los errores del pasado allá quedaron Géminis, ya no pierdas el tiempo recordando cosas que no puedes cambiar. Es tiempo de confiar en ti y centrarte en el presente. Estás trayendo sombras y fantasmas, sin darte cuenta de que tu esencia se ha ido apagando cada día más. 

Cáncer 

Dar y dar… te has hecho la idea de que mientras los que amas estén bien, tú también lo estarás, pero eso te ha llevado a caer en lo tóxico. No es sano que des demasiado, que pongas tus prioridades en último lugar Cáncer. Te mereces atención, amor, comprensión, una compañía que no te esté haciendo daño todo el tiempo. No es justo que te esfuerces en complacer y que los demás no lo valoren. Sabes que muchos ya te tomaron la medida, porque no dices nada y siempre buscas una solución. Tienes tus problemas, deja de resolver ajenos y date la mitad de lo que le das a los demás y verás cómo cambia tu vida por completo. 

Leo 

Si hay algo que te cuesta es dejar ir. Eres un signo que ama las rutinas, es la manera en la que te sientes seguro, pero sabes que cuando tu lado obsesivo se hace presente puede ser contraproducente. Lo que deberías dejar ir es tu adicción al teléfono, a veces, ni siquiera estás conversando con alguien, simplemente ver fotografías, memes, videos, se ha vuelto el pretexto perfecto para evadir tus emociones. Se te está yendo el presente Leo, no lo permitas, porque hay muchas cosas que ya no volverán, pero lo que más te dolerá es ver cómo muchas personas que quieres se alejan, porque ya no se sienten amadas. 

Virgo 

A ver Virgo, tú sabes que tu deseo por mantener todo perfecto es muy desgastante, te hace pensar en todo y cuando menos piensas una pieza se cae y te sientes terrible. Lo que debes dejar ir son esas ganas locas de querer tener la razón todo el tiempo. Tienes que empezar a aceptar que no todo lo que sale de tu boca es la verdad y está bien. Tu deseo por cumplir expectativas absurdas te ha llevado a vivir en un calvario lleno de estrés y ansiedad. No te nubles por tu propia decisión Virgo. Estás para mucho más, pero acepta que las altas y bajas son parte del proceso, nada es lineal. 

Libra 

Ya es tiempo Libra, no dejes que te traten con la punta del pie, pero tampoco seas tú quien minimice lo que pasa por tu cabeza. Eres demasiado especial cuando se trata de tomar una decisión, porque tienes que darle mil vueltas al asunto y de todos modos sigues desconfiando. Libra, si no confías en ti, ¿quién más lo hará? Te has convertido en tu mayor crítico, no te tienes ni un poco de piedad y eso te está quitando la paz. El equilibrio es sano, pero pensar y pensar para lograrlo no lo es. Cree en ti, porque tienes todo para cumplir cada una de tus locuras. No sueltes tus sueños por favor. 

Escorpio 

Tu corazón merece alivio, la sensación de que después de todo el camino recorrido no te has rendido. Ese eres tú, el que encuentra una solución, el que no deja que los comentarios de los demás se conviertan en obstáculos. Deberías dejar ir tus rencores, no se vale que te sigan ensuciando por los malos actos de otros. Soltar te regresa la tranquilidad y al mismo tiempo le restas importancia a quien no la merece. Hay muchos otros que sí son dignos de tu cariño Escorpio, por favor, no pierdas el tiempo con la persona equivocada. Porque tu energía está para algo más. 

Sagitario 

El 2022 es tiempo para ti, para darte la atención que te mereces, luchar por lo que quieres y no enfocarte en lo material, pero sí en lo que te llena el alma. De alguna manera, estás cansado de no escucharte y siempre evadir tus propias emociones. Este año es para dejar marchar tus miedos, de nada te sirve ponerte una traba tras otra. En el fondo sabes que no le temes a nada, porque has superado situaciones muy complicadas y sigues de pie. Lo que tú quieres es estar en un sitio en el que puedas sonreír, disfrutar del momento y no tener que pedirle permiso a nadie. Nunca has sido de seguir las reglas y estos próximos meses no serán la excepción. 

Capricornio 

Eres un signo constante, apacible y disciplinado. Sin duda, te distingue la manera en la que te enfocas cada vez que quieres conseguir algo. No obstante, eres demasiado duro contigo mismo, parece que nada te llena cuando se trata de darte gusto y eso se ha vuelto una desesperación constante. Capricornio, lo que debes dejar marchar son tus expectativas. Está bien que no seas conformista, pero tampoco exageres, porque no mereces vivir con el miedo a tus propias reacciones. Cree un poquito más en ti, lo estás haciendo muy bien, muchos te admiran y tú dudas de cada uno de tus pasos. 

Acuario 

A ti se te nota la sinceridad a kilómetros. Eres un signo que no ve la necesidad de fingir con nadie. Si alguien respeta tu amistad lo valoras, pero aquél que no quiera formar parte de tus días, está en todo su derecho, no es algo que te quite el sueño. Sin embargo, hay muchos que se acercan sólo por conveniencia y ya es tiempo de soltar. Este 2022 lo que deberías dejar marchar son tus amistades tóxicas. No es saludable que estés con gente que te llena de su mala vibra y que te hace dudar de tu potencial. Son lobos disfrazados de ovejas y en cuanto tengan oportunidad te van a atacar. 

Piscis 

Un respiro profundo, eso es lo que te mereces este 2022. Tómalo como el año de sanación, en el que te escuchas, te comprendes y te amas, igual que como lo haces con el resto de la gente. Deja marchar todas esas preocupaciones por algo que ni siquiera sabes si va a pasar. Es importante que te concentres en vivir el momento, aunque suene cliché no tienes la seguridad de despertar el día de mañana. No se vale Piscis, te estás agobiando sin razón alguna. Lo que importa es el hoy. Te mereces la oportunidad de gozar de verdad, no basta con que lo digas, haz cambios en tu vida.