La pandemia está siendo muy dura para todo el mundo. Ahora más que nunca, necesitamos apoyo y cariño de nuestros seres queridos y de nuestra pareja. Sobre todo, de esta última. Al final, estamos solos en estos y tener a alguien que nos dé ánimos, cambiará nuestro día por completo. Cada signo necesita una cosa de su pareja ahora más que nunca… Lo que cada signo necesita de su pareja durante la pandemia:

Aries

Lo mejor que te puede dar ahora tu pareja es calma, Aries. Eres una persona que se estresa y se agobia por todo. Vas a mil por hora y no puedes parar nunca. En situaciones así, en las que no puedes salir casi de casa, en la que te sientes frustrado porque no puedes hacer nada, lo que necesitas es una presencia que te tranquilice. Aries, necesitas que tu pareja te calme cuando hayas entrado en ese bucle de nervios y de agobio máximo. Por eso, lo mejor ahora es rodearte de personas que te transmitan calma y que no sean tan nerviosas como tú. Rodéate de gente pacífica, calmada, que te ayude a respirar hondo cuando estés a punto de mandarlo todo a la mierda.

Tauro

Lo que más necesitas ahora de tu pareja, Tauro, es confianza y compromiso. Al estar tan alejado de tu gente y al poder verlos tan poco tiempo, te sientes solo en muchos momentos. Necesitas sentir que tu pareja va a estar a tu lado pase lo que pase. Eres una persona con una seguridad increíble, Tauro, pero en tus peores momentos, necesitas a alguien que esté ahí para recordarte lo mucho que vales y lo lejos que puedes llegar. Ahora más que nunca, necesitas que tu pareja te sepa dejar espacio para ti y que no te agobie pero tampoco que te abandone. Que te escuche y que sepa entender todo lo que está pasando por tu cabecita en estos momentos.

Géminis

Necesitas muchísimo cariño, Géminis. Ya que no puedes casi ver a tus amigos ni a tu familia, sientes que te han robado una parte de tu corazón. Necesitas que tu pareja te dé todo el cariño que no puedes recibir de tu gente. Parece mentira que tú pidas esto, pero no te queda otro. La pandemia se te está haciendo demasiado cuesta arriba sobre todo a ti, Géminis. Eres un signo muy social y es como que no puedes ser quién tú eres. Por eso, necesitas que tu pareja esté ahí para ti, que te dé atención y cariño. Ya que estás aislado del resto del mundo, al menos que haya una persona que no te deje caer en ningún momento.

Cáncer

Tú necesitas tranquilidad, Cáncer, pero también seguridad. Que tu pareja sepa tranquilizarte cuando estés en tu peor momento por culpa de esta situación. Para ti tu familia es súper importante y no poder estar con ella en momentos especiales es lo peor que te podía pasar. Se te viene el mundo abajo y lo pasas mal, Cáncer. Por eso, necesitas que tu pareja esté a tu lado para recordarte que todo va a ir bien cuando tú estés convencido de que no va a ser así. Necesitas positividad y que tu pareja te ayude a ser fuerte. Hay veces que a ti solo te cuesta, porque entras en ese bucle de drama y de negatividad y te resulta muy difícil salir de él. Por eso necesitas que tu pareja te dé toda la buena vibra del mundo.

Leo

La pandemia está afectado sobre todo a tu autoestima, Leo. No sales tanto de casa, no tienes ninguna ocasión para poder brillar y eso hace que cada día te veas un poquito peor. Todo el día encerrado en casa también hace que te sientas un poco inútil. Necesitas que te suban un poquito ese ego y esa autoestima. Sabes que tú si quieres, puedes hacer que tu autoestima suba hasta las nubes. Pero estaría bien, que tu pareja te recordará que día lo guapo/a que estás aunque sea en pijama y sin haberte ni siquiera peinado. Es obvio que necesitas cariño, atención y buena compañía pero que tu pareja te diga esas cosas es algo que hace que se te derrita el corazón.

Virgo

En estos momentos tan complicados, Virgo, te resulta muy complicado ser positivo o intentar pensar que todo va a salir bien. Si ya de por si eres una persona un poquito negativa (más bien realista), ahora lo eres mucho más. Por eso, necesitas que tu pareja también sea un amigo/a que te hace reír y que te anima en todo momento. Además de amor, necesitas una buena compañía. Necesitas abrazos pero más que eso, necesitas que haga cosas para que te olvides de todo lo malo aunque sea por un par de minutos. Es de agradecer poder pasar estos momentos tan complicados con una persona que te ayuda a afrontar el día de otra manera.

Libra

Tú lo que necesitas, Libra, es que tu pareja te eche una mano con todo ese estrés y ese miedo que tienes encima. Necesitas a una persona que te ayude a desconectar de todo. Que te apague la tele cuando estés viendo las fatídicas noticias o que te quite el teléfono cuando no pares de mirar cuál es la situación en el mundo. Necesitas que tu pareja te hable, te obligue a hacer cosas para no estar todo el día dándole vueltas a lo mismo. Está bien el cariño, los besos y los abrazos, pero también necesitas es una mano amiga, que te ayude con las cosas del día a día, que haga todo lo posible para olvidarte de que vivimos en una pandemia.

Escorpio

Todo lo que estamos viviendo, Escorpio, está haciendo que vivas en una montaña rusa emocional constantemente. Estás sintiendo tantas cosas, hay tantos sentimientos nuevos surgiendo por tu cuerpo que necesitas que tu pareja también sea tu confidente. Tienes tantas cosas en tu mente que necesitas desahogarte más de lo normal y quieres sentirte escuchado al menos por tu pareja. Tienes que soltarlo todo, Escorpio, porque hay momentos en los que hay tanta información en tu mente que no puedes más. Y necesitas que tu pareja te escuche y además, te ayude a no verlo todo negro.

Sagitario

Hay demasiadas cosas malas sucediendo en el mundo, Sagi, y tú no puedes vivir encerrado en tanta negatividad. Necesitas que tu pareja te haga olvidarte de todo eso y qué mejor que hacerlo bajo las sábanas. Necesitas que tu pareja sea como tu vía de escape de todo eso, no solo en la cama, obviamente, pero eso suma puntos. Ya que no se puede hacer gran cosa y ni siquiera casi se puede salir a la calle, pues habrá que darle una alegría al cuerpo de otra forma… Necesitas que tu pareja te ayude a quemar toda esa energía que tienes acumulada en tu cuerpo.

Capricornio

Estás viviendo cosas muy duras, Capri, tu mente va a mil por hora y está pensando más de la cuenta. Por eso necesitas que tu pareja esté ahí para apoyarte en todo momento. Que te dé muchísimo ánimo y que te devuelva la alegría que a ti te falta. Si ya de por si eres una persona oscura y un poquito negativa, cuando ves que el mundo se está yendo a pique literalmente, necesitas que dé un poco de color y de alegría a tu vida. Pero, además, que esté dispuesto a escuchar todo lo que tienes dentro, aunque pocas veces hable de lo que realmente estás pensando.

Acuario

Tu vida ha dejado de ser tan entretenida, Acuario, y sientes que vives en la rutina más absoluta. Por eso, necesitas entretenimiento, diversión, desconexión. Acuario, necesitas que tu pareja no deje que te aburras ni un solo segundo. Es complicado, pero sabes que puede conseguirlo. Necesitas tener a alguien cerca que te mantenga ocupado para que tu mente no empiece a pensar en todo lo que está pasando. Es obvio que tú también pondrás de tu parte e intentarás hacer planes (dentro de casa) con tu pareja para que no os aburráis. Pero hay momentos en los que te vienes abajo y necesitas estar con alguien que te ayude a superar esto.

Piscis

Te han quitado algo que te gustaba mucho, Piscis, y es el contacto físico. Por eso, necesitas que tu pareja te de todo el contacto físico que te falta por parte de tu familia y de tus amigos. Necesitas a alguien a quien poder besar, abrazar, tocar, etc… ya que la pandemia no te deja hacerlo con los demás. Puede que se agobie un poquito, pero si te quiere lo suficiente, estará dispuesto a dejarse todo lo que tú necesites. Es importante que tu pareja ahora sea receptivo y cariñoso contigo, porque tú también necesitas que alguien te dé cariño.