LO QUE CADA SIGNO OPINA DEL AMOR A PRIMERA VISTA

LO QUE CADA SIGNO OPINA DEL AMOR A PRIMERA VISTA

1 Mar 2023

El amor a primera vista no gusta a todos los signos. Lo cierto es que algunos de ellos confían y creen plenamente en él, mientras que otros son más analíticos y lo piensan todo mil veces antes de dar un paso. Pese a que, el amor a primera vista existe, también es cierto que, darlo todo de buenas a primeras, puede llevarnos a sufrir muchísimo por amor. Y esto no debería ser así. En este artículo, te contamos si eres de los que cree plenamente en el amor a primera vista. Lo que cada signo opina del amor a primera vista:

Aries 

Aries, el amor a primera vista, para ti, es algo que existe y, lo cierto es que no te cierras a nuevas oportunidades. Tu carácter pasional y fogoso, te convierte en una de las personas que más se dejan llevar en el amor. Sin embargo, este mismo dinamismo y energía hacen que te canses rápido de tus relaciones. Tú siempre necesitas novedad, aventura y no todas las personas pueden ofrecértelo. Por este motivo, no deberías soltarte sin antes haber comprobado, al menos, que esta persona que te gusta es amante de la aventura como lo eres tú. 

Tauro

Tauro, crees en el amor y en dar oportunidades. Sin embargo, el amor a primera vista no es para ti. Es decir, si te enamoras, claro que sí. Pero, antes de dar pasos en la relación, te gusta asegurarte de que la otra persona va en la misma dirección que tú. No eres de los más confiados y tampoco de los que se cree todo lo que le dicen. En este sentido, como buen signo de tierra, eres de los que más piensa antes de dar pasos. Sin embargo, cuando los das, pisas fuerte. 

Géminis

Géminis, el amor te gusta, claro. ¿Quién no quiere amor en su vida? ¿A quién no le gusta enamorarse? Sin embargo, tú buscas algo estable, algo que te llene día tras día y, sobre todo, algo que te motive y te inspire. Sí es cierto que, en alguna ocasión, te dejas llevar por el amor a primera vista, pero siempre acabas por sacar tu lado racional y analítico, que también lo tienes. 

Cáncer

Sí, crees en el amor a primera vista y te encanta enamorarte. Pero, también sabes que tus emociones te juegan malas pasadas de vez en cuando. Por esto, a medida que avanzas por la vida y vas cogiendo experiencia, el amor a primera vista deja de ser decisivo para ti. No estanos diciendo que te enamores de alguien al primer momento, sino que siempre acabas por ver si esta persona es lo que buscas antes de comprometerte muy en serio. 

Leo

Leo es astuto, inteligente y observador, por lo que no acaba de creer en el amor a primera vista. No se trata de cerrar las puertas al amor, sino que te gusta valorar muy bien a la otra persona antes de dejarle entrar en tu vida. Sabes lo mucho que te ha costado llegar donde estás y no puedes permitirte ofrecer lo mejor de ti al primero que se cruza en tu vida. 

Virgo

Te enamoras mucho, cierto, pero también sabes cuándo es momento de quitarte la venda de los ojos. Crees en el amor a primera vista, pero también en la necesidad de analizarlo todo y de controlar la situación para que esta no se vuelva en tu contra. Sabes que este rasgo tan controlador puede llevarte a perder relaciones amorosas, pero te da igual. Sobre todo, cuando ya te han herido en más de una ocasión. Te permites amar, te permites enamorarte, pero también sabes cuándo ha llegado el momento de empezar a analizar, cuestionar y planificar para ver si esta persona merece más de ti. 

Libra

Te encanta juguetear y eres uno de los signos más coquetos del Zodíaco. Sin embargo, que no se confundan contigo: el amor a primera vista no siempre es amor real. Por ello, sueles dejarte llevar en un primer momento; sin embargo, pronto empiezas a crear rutinas, a buscar estabilidad y sabes que no todos pueden darte lo que tanto necesitas. Por este motivo, sueles ser un precavido antes de tomar ciertas decisiones. 

Escorpio 

El amor a primera vista es para los débiles, para aquellos que no tienen nada que perder y este no eres tú. No tienes una opinión muy positiva sobre el amor a primera vista y es que, en parte, tampoco lo propicias. Sabes que eres bastante frío y calculador, por lo que siempre acabas activando esta parte protectora que hay en ti. Amar sí, pero a su tiempo. Sabes que no eres fácil de llevar en el amor, por lo que no te quieres exponer a ruptura tras ruptura. Es mejor ir despacio y seguro. Lo tienes claro y de aquí no te van a mover. 

Sagitario

Sí, crees en el amor a primera vista y es que lo consideras un regalo de la vida. Te dejas llevar, no buscas planificar ni te obsesionas en el futuro. Para ti, lo mejor y lo más importante es el ahora. Por ello, cuando te enamoras, lo haces con toda la fuerza del mundo, con todo tu corazón y te dejas llevar. Disfrutas mucho del amor, aunque también te puedes llevar desilusiones. 

Capricornio

Sí, crees en el amor a primera vista, pero porque tienes una ventaja que te ha permitido disfrutar del amor sin muchas decepciones: tu capacidad de analizar a los demás. Tienes una gran intuición y sabes quien sí te conviene y con quien te puedes arriesgar y con quien no. Eres romántico y cariñoso, detallista y amoroso, pero solo con aquellos que merecen la pena de acuerdo con tu criterio y valores. 

Acuario 

Acuario, eres fuerte e independiente. No te conformas con lo primero que te llega, por lo que tampoco te enamoras enseguida de nadie. Además, sabes bien que no todo el mundo está dispuesto, o puede, darte el espacio que necesitas. Por ello, cuando has vivido lo suficiente en la vida dejas de creer, en buena medida, en el amor romántico, a primera vista. Te vuelves más práctico y selectivo. 

Piscis

Si alguien que cree en el amor por encima de todo y en el amor a primera vista eres tú. Te enamoras rápidamente, te encanta estar enamorado. De hecho, has nacido para amar. Lo que sucede es que no todo el mundo tiene esta misma necesidad. O, seriedad si hablamos de relaciones estables y comprometidas. Por este motivo, te aconsejamos que sigas disfrutando del amor, pero marca un poco tus límites y no dejes que se aprovechen de ti. 

 

POR QUÉ NO ERES DEL TODO FELIZ SEGÚN TU SIGNO

POR QUÉ NO ERES DEL TODO FELIZ SEGÚN TU SIGNO

La felicidad no es la misma para cada signo de Zodiaco. A unos les hacen felices unas cosas y a otros otras. Unos signos son más felices si están rodeados de personas, otros lo son cuando están solos o a su aire, otros teniendo un buen trabajo y dinero en el banco, y...

LO MEJOR DE SALIR CON PISCIS

LO MEJOR DE SALIR CON PISCIS

Qué suerte la tuya, encontrarte con uno de los corazones más valiosos del Zodiaco. Piscis es un alma tan dulce que es imposible no caer ante su encanto. ¿Qué es lo mejor de salir con Piscis? Tiene la habilidad de conectar contigo a un nivel tan profundo que hace que...

LO MEJOR DE SALIR CON ACUARIO

LO MEJOR DE SALIR CON ACUARIO

Estar con Acuario no es para almas débiles, es para las que saben amar sin tener que poseer. Las que no se asustan al ver que la otra persona es capaz de seguir sus sueños y volar alto. ¿Qué es lo mejor de salir con Acuario? Estar con Acuario es vivir un amor bonito,...

LO MEJOR DE SALIR CON CAPRICORNIO

LO MEJOR DE SALIR CON CAPRICORNIO

Por favor, no asumas que conoces a Capricornio sólo porque han tenido un par de conversaciones. Es un ser intenso, defiende lo que cree y no piensa encajar en las expectativas de los demás. ¿Qué es lo mejor de salir con Capricornio? Es muy inteligente, sabe cuando...

LOS SIGNOS QUE PERDONAN Y OLVIDAN Y LOS QUE NO

LOS SIGNOS QUE PERDONAN Y OLVIDAN Y LOS QUE NO

A veces, se puede perdonar, a veces se puede olvidar, aunque esto último, para ser realmente honestos, es lo más complicado de hacer, y ya en muy raras ocasiones se perdona y se olvida. La capacidad para perdonar errores depende de cada uno. Y los signos del Zodiaco...

LO MEJOR DE SALIR CON SAGITARIO

LO MEJOR DE SALIR CON SAGITARIO

¿Qué es lo mejor de salir con Sagitario? Si vas a salir con Sagitario te recomiendo que te sacudas todos esos comentarios que se dicen sobre su corazón. Pues, en realidad son muy pocos los que han llegado hasta el fondo de sus emociones. Sagi también se rompe y más de...

LO MEJOR DE SALIR CON ESCORPIO

LO MEJOR DE SALIR CON ESCORPIO

Da un paso atrás, te lo digo de verdad, si no puedes con un amor loco, intenso, arrebatado, vete, hablo de un amor que no pide permiso, sólo se deja llevar. Ese es Escorpio, no te enamores de él a menos que estés listo para vivir un lazo real y honesto, aunque algunas...

CUANDO LE ERES INFIEL A PISCIS

CUANDO LE ERES INFIEL A PISCIS

¿Qué pasa cuando le eres infiel a Piscis? La sola idea de traicionar la confianza de Piscis despierta un universo de emociones complejas en este signo del zodíaco. Conocido por su profunda sensibilidad e intuición aguda. La infidelidad podría herirlo en lo más...

No te pierdas…