La astrología es algo que lleva muchísimo tiempo presente en la sociedad, en la cultura, nació en Mesopotamia antes del año 3000 AC pero parece que estos últimos años, muchos son los que realmente han empezado a interesarse más por ella. Quieren conocer más a fondo cuáles son los rasgos de su signo Solar, o del Lunar, o del Ascendente, e incluso también empiezan a interesarse por ir más allá y aprender a levantar su Carta Astral o a entender el sistema de interpretación de los Regentes de las Casas. Pero no todos los signos opinan lo mismo de la astrología. Sigue leyendo para descubrirlo:

Aries

En realidad, Aries es alguien que como siempre, tiene la cabeza en mil sitios y pocas veces se centra en algo al 100%. No es una persona que le preste mucha atención a la astrología, no es alguien que invierta su tiempo en investigar y en saber más, pero a diferencia de otros, Aries si que cree en ella. En el fondo, de vez en cuando se enciende una bombillita en su mente que despierta su curiosidad y quiere saber mucho más de ella. Pero solo sobre su signo. A Aries le encanta descubrir cosas nuevas, diferentes, e interesantes sobre sí mismo. Le encanta sentirse identificado con lo que su signo del Zodiaco dice de él/ella.

Tauro

De primeras, Tauro puede ser un poco reacio a creer en estas cosas que no se pueden ni ver ni tocar. Sabe que es algo que está ahí, pero tampoco le presta demasiada atención. Pero en el fondo, a Tauro le encanta fantasear, le encanta saber sobre un montón de cosas y hay veces que puede llegar a pasarse horas leyendo sobre astrología. Pero no siempre lo reconocerá, no dirá por ahí diciendo que cree en los horóscopos. Para nada, incluso si tú le preguntas, es capaz de decirte que no basa su vida en algo que no es una ciencia cierta.

Géminis

Géminis es fan absoluto de la astrología, le encanta, es algo que despierta al máximo su curiosidad, que le hace querer saber más constantemente. Géminis se siente muy identificado con su signo del Zodiaco y casi todo lo que hace lo justifica en su signo. Es de esas personas que espera ansioso su horóscopo, que le encanta pasar horas y horas leyendo sobre su signo. E incluso a veces, va más allá. Géminis es una persona muy espiritual a la par que curiosa y por eso le gusta tanto el mundo de la astrología, del tarot, las ciencias oscuras, la brujería, etc… Eso si, muchas veces Géminis se siente demasiado estereotipado por su signo el Zodiaco.

Cáncer

Al igual que Géminis, a Cáncer le gusta bastante el mundo de lo espiritual, de lo astrológico, etc… Es una persona muy intuitiva, que nació con un pequeño don brujo y por eso se siente tan unido a este mundo. Cáncer es esa persona que puede llegar a saberse su carta astral de memoria. Aunque siendo sinceros, no se sabrá solo la suya, sino también la de su crush o su pareja y la de sus mejores amigos. Cáncer es muy de ir por ahí justificando sus errores o sus cambios de humor simplemente por haber nacido bajo el signo Cáncer. Le encanta, además es fan de intentar convencer a los que no creen en ello de que es algo en lo que poder confiar.

Leo

A Leo le gusta la astrología, pero solo cuando esta dice cosas buenas sobre su signo. Leo es un signo regido por el sol, un signo como mucho poder, mucha confianza en sí mismo, mucha fuerza. Hay muchos Leo que van por el mundo diciendo que son demasiado inteligentes y que no creen en algo que no puedan ver con sus propios ojos, pero no son muchos… A muchos Leo, les encanta leer sobre astrología porque la mayoría de las veces dicen cosas buenas sobre ellos, porque se sienten reflejados en lo que leen. Aunque es cierto que no cree mucho en que su futuro esté ya ‘escrito’, pero si que se cree lo que su signo del Zodiaco dice de él/ella.

Virgo

Por lo general, Virgo al ser un signo tan racional, con los pies siempre en la tierra, le cuesta de primeras creer en esto de la astrología. Prefiere mantenerse alejado de todo eso y estar en sus cosas. No quiere perder el tiempo leyendo cosas que no sabe si son 100% ciertas o no. Pero luego, en cuanto empieza a leer o en cuanto empieza a escuchar hablar de ello, no puede parar. La mayoría de los Virgo que no creen en la astrología es porque nunca se han parado realmente a investigar más sobre el tema. Virgo puede llegar a ser un fiel fan de la astrología, eso sí, nunca basará lo que digan los astros para tomar decisiones. Virgo, a pesar de todo, siempre será alguien racional.

Libra

Libra es la típica persona que usa la astrología como una vía de escape, que busca en ella la esperanza cuando en su vida todo le sale mal. Puede llegar a ser muy fan de la astrología, porque, aunque no lo parezca, Libra también es alguien bastante espiritual. Además, no solo se interesará por su signo, sino también por el de la gente que le rodea. Es de esas personas que según acaba de conocer a alguien, ya hace todo lo posible por saber que signo es. Libra intenta no dejar que la astrología determine su manera de actuar, pero siempre, al fin y al cabo, acaba recurriendo a ella para encontrar la solución a sus problemas.

Escorpio

Otro signo que es fan absoluto de la astrología, del mundo espiritual, del tarot, de todo este mundo. Justifica absolutamente todo en su signo del Zodiaco. Se podría decir que las personas nacidas bajo este signo son las que más se sienten identificadas con lo que la astrología dice de ellas. Y a diferencia de otros signos, no se queda solo con lo bueno, sino que también acepta la malo y se siente orgulloso de ser Escorpio. Es un signo muy pero que muy brujo y le encanta investigar sobre astrología, le encanta saber lo que su carta dice de él/ella, el futuro que le marcan los astros, etc… Escorpio es un signo que siempre ha estado muy unido a la astrología, entre unas cosas y otras.

Sagitario

Sagitario no suele creer mucho en la astrología como tal, es más de creer solamente en lo que esta dice de su signo. No es una persona que vaya a interesarse por saber el signo de la gente que le rodea o que vaya a querer saber más sobre la astrología como tal. Pero si que le gusta mucho leer sobre su signo, lo que le espera en un futuro. Se puede llegar a sentir muy identificado consigo mismo, pero Sagitario nunca va a basar sus decisiones o va a dejar que la astrología le influencie demasiado. Le parece algo divertido, algo gracioso, pero no va más allá. Es algo que sabe que está ahí pero que no va a invertir su tiempo en saber más.

Capricornio

Capricornio también es un signo muy racional, es de esas personas que solo cree en las cosas que puede ver, tocar, escuchar, cosas que puede asegurarse al 100% de que existen. Por eso, puede ser algo reacio a esto de la astrología. Puede que le resulte gracioso y divertido saber lo que la astrología dice sobre su signo de vez en cuando, pero sin más. No es algo en lo que basará su vida, sus relaciones o sus futuras decisiones. Incluso, hay algunos Capricornio (no todos) que la rechazarán por completo, que intentarán decir que eso es algo que no existe, que no es una ciencia exacta, etc…

Acuario

Todo lo que sea curioso, a Acuario le llama la atención. Y eso pasa con la astrología. Como es algo que ha causado controversia durante mucho tiempo, algo que es cambiante, que se rige por los astros, por el mundo desconocido, a Acuario le encanta. Todo lo que tenga que ver con lo que sucede fuera del planeta tierra, le encanta. Y más aún cuando puede sentirse identificado en algo. Una vez que Acuario descubre este mundo, puede pasarse horas y horas leyendo acerca de él. Eso si, primero tiene que descubrirlo y haber investigado sobre él.

Piscis

Igual que Cáncer y Escorpio, Piscis, como buen signo espiritual e intuitivo, cree mucho en la astrología. Es de esas personas que no solamente leen sobre su signo, ya sea el solar, el ascendente o el lunar, sino que también leer sobre los signos de las personas que le rodean, sobre su crush, su pareja, su mejor amigo o incluso su ex. Piscis es una persona muy misteriosa, que está todo el rato en su mundo. Tiene un lado brujo que le mantiene en contacto en todo momento con el mundo de lo espiritual, por eso confía tanto en la astrología. Deberías de creerte todo lo que salga de su boca. Porque si Piscis dice algo es porque siente que realmente va a terminar pasando.

2020-05-14T12:06:44+02:00