Tal vez últimamente la vida no te ha sonreído de la manera en que esperabas, pero no desistas, porque apenas viene lo bueno y debes estar listo para disfrutar del momento. No dejes que nadie te haga dudar, estás para que tengas amor de sobra y no sobras de amor. Se vale que seas tú el primero en reconocer tu esfuerzo, pero también que te rodees de gente que lo haga, por eso es muy importante elegir bien a las personas que te acompañan. Hay muchos que te quieren ver derrotado y otros que te darán su mano fuerte para que te levantes. Sólo tienes que estar más alerta. Esto es lo que cada signo se merece. 

Aries 

Ojalá que cada noche te vayas a dormir recordando que te mereces el mundo entero. Aries, llevas tanto tiempo exigiendo a tus pasos, que ya ni recuerdas la última vez que te regalaste un respiro. Lo que te mereces es un descanso, siempre andas de un lado a otro. La adrenalina te mantiene en movimiento, pero no está bien que te pierdas entre mil actividades. Has dado mucho, no sigas, porque terminarás agotado y eso hará que no rindas lo suficiente. No pasa nada, lo necesitas para tomar impulso y continuar. 

Tauro

Empieza por pedirte disculpas Tauro, porque has aceptado migajas, sabiendo que tú estás para mucho más. No se vale que te conformes sólo porque tu círculo de personas no sabe reconocer tu valor. Lo que te mereces es un cierre verdadero, será muy doloroso decirle adiós a algunos corazones, pero los capítulos terminan y es la única manera en la que puedes darle vuelta a la página. Sigue adelante, porque la vida te tiene preparadas grandes cosas, pero si te aferras a estar en donde te hacen llorar más de lo que sonríes, no vas a poder conocerlas.  

Géminis

Lo peor que puedes hacer Géminis, es permitir que alguien te esconda, como si hubiera algo malo en ti. No se vale que te traten como la última cosa en su lista de prioridades y te exijan cuando no estás disponible. Eso no es amor, tú te mereces toda la felicidad, estar con alguien que te mire como si tuviera lo más valioso frente a sus ojos. Deja de aceptar sonrisas a medias y besos insípidos. Le estás dando tus mejores años y tu energía a alguien que no se derrite por ti. El amor bonito existe, pero necesitas dejar de adornar a los amores que no te llegan ni a los talones Géminis. 

Cáncer 

Hay personas que te sanan, cuando estás con ellas el brillo se queda en tu mirada y es increíble la manera en que un beso en la frente te puede alegrar el día. Cáncer, ese es el tipo de personas que te mereces en tu vida, las que reconozcan todo lo que haces. Sé que cuando tú das algo es de corazón y que no esperas que te paguen con la misma moneda, pero no se vale que te usen y luego te desechen como si fueras un simple pañuelo de lágrimas. Te mereces agradecimiento, alguien que valore lo mucho que te esfuerzas y que sea capaz de confundirte con la belleza de los rayos del sol cada mañana.  

Leo

Leo, nadie te está presionando, eres tú y tus locas ideas las que hacen que siempre quieras ganarle a las manecillas del reloj. Lo importante es que ahí vas, a pasos lentos, pero no bajas la guardia. Pero, ¿sabes qué? Hay gente que no debería tener ni la mitad de tu amor, porque se aprovechan de tus sentimientos para lastimarte. Lo que te mereces es respeto, que las personas que te acompañan realmente valoren cada una de tus palabras y tus acciones. No normalices las críticas, ni las malas vibras y mucho menos las groserías. Leo, que los conozcas de toda la vida no es sinónimo de que tengas que tolerar todo. 

Virgo 

Virgo, quiero que te quede muy claro, lee bien, cada vez que sientes que te ahogas no estás exagerando. No permitas que tus pensamientos ni la opinión de los demás te hagan sentir culpable, porque tú eres el único que sabe por el dolor que está atravesando, y tienes todo el derecho a vivirlo como puedas. Vamos, nadie nos enseña a superar estas situaciones, hay que salir de ellas con un montón de rasguños. Te mereces sentirte bien contigo mismo en todos los sentidos y que nadie venga a tambalear tu autoestima. Deja de asumir lo que dice el otro como una verdad, porque en el momento que te ames lo vas a ignorar. 

Libra

Estás para que te den un lugar especial en el corazón y que te rodeen de amor. Eres un signo tan excepcional, que compartir contigo se vuelve sinónimo de paz en el alma. Te gusta ayudar y amar, ¿por qué razón no lo haces contigo? Hay veces en las que te sientes muy cansado, porque los problemas de los demás te agotan, pero te sigues exigiendo como si fueras de hierro. Libra, lo que te mereces es un capricho, trabajas muy duro como para que te quedes con las ganas de algo. A ver, si no te pesa gastar en los otros, ¿por qué cuando se trata de ti pones pretextos? No necesitas derrochar lo que no tienes, pero date un regalo, ya te toca. 

Escorpio

Sí, yo sé que las alegrías son pasajeras, pero también las tristezas. Escorpio, te has enfocado tanto en lo malo que has dejado de lado lo que realmente es rescatable… tú. Eres un ser increíble, las personas que están contigo deberían sentirse orgullosas de tu compañía y es por ello que no debes involucrarte con aquellos que apaguen tu brillo. Escorpio, te mereces un montón de amor propio. Ya es tiempo de que cuando mires tu reflejo te sientas bien con cada fragmento de tu esencia. No sólo por fuera, también por dentro. Te estás creyendo todo lo que dice la gente de ti y eso ensucia tu alma, no lo permitas. 

Sagitario

Es muy simple, pero profundo, tú estás para que te brinden todo aquello con lo que sueñas. No eres el tipo de persona que se deja manipular por los demás, pero… hay una parte de ti que es demasiado permisiva y no pones límites cuando se pasan de la raya. Sin embargo, te hacen sentir mal por todo lo que haces. Lo que te mereces es sentirte seguro, amado, saber que cada uno de tus pasos te llevarán a tus objetivos finales, sin importar que durante el trayecto tengas ganas de tirar la toalla. Te mereces personas que te impulsen, que sigan creyendo en ti aunque haya momentos en los que tus ojeras lo dicen todo. Tu tiempo y esfuerzo son valiosos. Sagitario. No lo dudes. 

Capricornio 

Sí, sabes que no eres perfecto, que hay veces en las que tus arrebatos hablan por ti y terminas discutiendo por cosas innecesarias. Sin embargo, eres un ser muy valioso, inteligente, eres quien enseña el verdadero significado de la perseverancia. Por favor, no le des el gusto a nadie de hacerte menos Capricornio. Lo que te mereces es un abrazo honesto, que venga de alguien que esté dispuesto a escuchar el dolor de tus heridas y que al mismo tiempo te motive a seguir adelante. Esa gente que quiere lo mejor para ti y agradece el simple hecho de coincidir en tu camino. 

Acuario 

Ámate Acuario, pero hazlo de verdad, con toda la intención de no volver a permitir que alguien te humille cada vez que quieras expresar lo que agobia a tu corazón. Eres el tipo de persona que todo el tiempo está intentando encender la luz de los demás, pero no te das cuenta de que están apagando la tuya. Acuario, te mereces luchar por tus sueños, porque has trabajado muy duro en ellos. Ahí están tus noches de insomnio, las dudas y las esperanzas. Mereces que aplaudan cada uno de tus pasos, da igual si son grandes o pequeños. Deja de conformarte con menos. 

Piscis

Sé que tu personalidad liviana ha hecho que te encuentres a personas que no tienen idea de lo que es apreciar la compañía del otro. Tú estás para tener relaciones afectivas sanas, en donde el amor sea del bueno y recíproco. Sin embargo, hay que soltar toda la toxicidad que te está invadiendo Piscis. Empieza por darte un respiro, te mereces salir a despejar dudas, tomar un trago con tus amigos y aclarar lo que realmente quieres hacer. No te estreses, es tu vida, puedes recibir la opinión de los demás, pero no llevar a cabo sus consejos. Toma tu tiempo, que el corazón no sana de la noche a la mañana.