LO QUE CÁNCER OCULTA

Cáncer oculta muchas cosas a menudo, pero sobretodo trata de ocultar lo perdida/o y lo sola/o que se siente a veces, incluso cuando está rodeado de mucha gente. Cáncer siente que no conoce su rumbo la mayor parte de su vida, y simplemente vive, simplemente deja pasar la vida, simplemente se deja llevar. Pero es complicado, mucho más de lo que el mundo se cree, porque detrás de esa sonrisa y de esa forma de ser hay una persona que lo ha pasado mal, que lo pasa mal incluso ahora, que siente que no tiene un rumbo fijo, unas aspiraciones o una metas de verdad.

Cáncer es muy cambiante y eso le frustra mucho porque se está dando cuenta de todo. Se da cuenta de sus altibajos emocionales, se da cuenta de su locura temporal, de sus momentos de estrés simplemente por no encontrar algo que realmente le motive.

Su vida no es fácil, haber nacido bajo la influencia de este signo tampoco.

Cáncer actúa como si fuera la persona más segura de la tierra, trata de actuar como si nada pasara, ayuda a los demás con problemas minúsculos cuando a ella/él se le está cayendo el mundo encima. Y eso es porque tiene un corazón muy compasivo. Da luz a los demás a pesar de estar, por momentos, sumida/o en la oscuridad más profunda, dan los mejores consejos del mundo aunque después no se apliquen a su vida nada. A veces, Cáncer ni siquiera se permite la idea de contar lo que realmente le pasa a las personas más cercanas. A veces, simplemente, prefiere tragárselo todo.