Lo que peor llevas de la cuarentena, Capricornio, ver como se echan a perder todos tus planes de futuro y como todo lo que tenías preparado no sirve para absolutamente nada. Lo que más te está molestando es que tu visión de futuro haya sido totalmente arrebatada y destruida. Lo que debes de hacer esta cuarentena es intentar centrarte en lo que es importante en este momento y no preocuparte tanto por el futuro. Hay cosas que deben continuar en pie independientemente de todo lo demás. Tu prioridad ahora mismo es mantener las cosas en marcha, mantener todos tus objetivos y no abandonar en ningún momento.

Para que hacer esto algo más llevadero, Capricornio, no te olvides de establecer una rutina con tus propios objetivos e ir cumpliendo con ella. Esta vez no tienes por qué agobiarte tanto. Asegúrate de tomarte el tiempo necesario para cada cosa y tomarte las cosas con calma. Es probable que durante este tiempo de aislamiento intentes hacer vida normal (dentro de lo que cabe), pero, Capricornio, tómate tu tiempo también para desarrollar esa idea que tienes en mente, para mejorar algo de tu vida o para satisfacer cierto deseo. Es momento de invertir mucho más tiempo en ti y en tu bienestar.

Tienes muchas cosas en tu mano que te pueden ayudar a mejorar y ahora es el momento. Aprovecha la cuarentena para aprender a hacer eso que siempre se te resiste, para mejorar en ese aspecto que siempre te hace fallar. Vas a terminar la cuarentena siendo esa persona que siempre has querido ser. Así que, Capricornio, lo que debes hacer es aprovechar el tiempo al máximo. No hay duda de que lo vas a conseguir, porque tú eres experto en ello. No te olvides mantener el contacto con tu gente.

Para ti tu familia es un pilar fundamental y lo que debes hacer día a día es recordarles lo importantes que son para ti en este momento. Eres muy fuerte, Capricornio, y no hay duda de que darás lo mejor de ti en estos tiempos tan difíciles.