A veces confundimos el amor con otro tipo de emociones que nos trasmite la persona de la cual nos creemos enamorados. Conforme pasa el tiempo vemos que ese sentimiento no es suficiente para estar con alguien, vamos a ver lo que sueles confundir con amor según tu signo… Atentos…

ARIES

Que una persona levante tus pasiones no quiere decir que vaya a ser el amor de tu vida ni mucho menos Aries. A veces confundes esa pasión exacerbada que puede hacerte sentir alguien con un sentimiento de amor, y alguna que otra vez puede que incluso te involucres en una relación sin mucho sentido sólo por esto. Lo bueno es que al tiempo te das cuenta y procuras o mantener una relación de amistad con o sin derecho a roce, o si no es posible al menos una cordialidad.

TAURO

Tauro las amistades platónicas son solo eso, amistades y puede que alguna vez te veas preguntándote qué sientes por ese amigo o amiga que para ti es tan especial. En alguna ocasión puede que corras el riesgo de dar un paso más allá, pero será en ese preciso momento cuando te des cuenta de que no tiene sentido, que no es amor de pareja. Debes tener cuidado si la otra persona por lo que sea se entusiasma, y tener incluso una conversación para aclarar las cosas…

GÉMINIS

Géminis cuidado con las relaciones posesivas, y no lo decimos por ti precisamente. Alguna que otra vez puede que te veas metido o metida en una relación tóxica en la que la otra persona desee poseerte y, aunque tu eres un pájaro libre que no funciona bajo esta mecánica, crees que igual eso es el amor y para nada es así. Con el tiempo te asfixias y acabas cogiendo carretera y manta, pero mientras tanto lo pasas verdaderamente mal.

CÁNCER

Cáncer los celos no son sinónimo de amor, sino más bien de inseguridad y baja autoestima. Revisa esto si estás en una relación tóxica, o en una relación en la cual por las razones que sean no te sientes seguro o segura. Tu eres una persona que a pesar de los bajones de la vida se supera y se sabe dar su valor, ojito con confundir esa emoción tan amarga con un sentimiento tan dulce como el amor, y aunque te cueste la misma vida, sal corriendo…

LEO

Leo la lujuria puede hacerte caer en relaciones insatisfactorias a nivel personal, tú eres una persona que sabe cómo nadie lo que es amar de verdad y entregarse, por eso resulta tan raro verte perder la cabeza en este sentido. Sabemos que eres uno de los signos más pasionales también y, aunque te puedas confundir por eso de compenetrarte tan bien en la intimidad con alguien, tú necesitas mucho más que eso para sentirte feliz al lado de otra persona.

VIRGO

Que una persona te haga sentir bien con miles de atenciones y detalles no quiere decir que sientas amor, sí Virgo, ese amor que sabes que eres capaz de sentir cuando estás frente a la persona que hace latir tu corazoncito. Aunque desees estar con alguien que te aporte en todos los sentidos, debes tener cuidado en meterte en una relación que no te hace vibrar, ya que si no te sentirás muy infeliz a la vez que harás infeliz a la otra persona.

LIBRA

Cuando una persona no sale día y noche de tu cabeza crees que es que ha llegado el amor de tu vida, pero no Libra, es que a veces te confundes y te obsesionas. Esto puede pasarte sobre todo si te gusta alguien que no es recíproco contigo como desearías, entonces te achacas un sentimiento que lo más probable no exista. En el fondo sabes que el amor es otra cosa Libra, y por eso procuras no caer en estas cosas…

ESCORPIO

Escorpio para estar con alguien necesitas seguridad en todos los sentidos, y por eso en alguna ocasión puedes confundir el amor con esto, si aparece una persona que te la aporte no te paras a pensar bien en qué sientes. Sin embargo, estas cosas nunca suelen salirte bien y con el paso del tiempo te das cuenta de que realmente sientes amor cuando además de esto esa persona te hace sentir empatía, deseo, cariño, etc. A fin de cuentas, tú eres todo o nada…

SAGITARIO

Tener buen sexo te hace sentir pletórico y enganchado o enganchada al máximo a la otra persona, pero dentro de ti sabes que de no aportarte otras cosas esto no es amor, y si lo fuera, no es amor del bueno Sagitario. Lo que pasa es que durante un buen tiempo puede que andes justificando esa relación frente a todos, aunque seas un completo o una completa infeliz. Con los años la cosa va cambiando, valoras mucho más otras cosas y de tener ese tipo de relaciones no te comprometes.

CAPRICORNIO

Que alguien te apruebe y valide puede hacer que confundas el amor con otras cosas como el aprecio Capricornio. Está bien que tengas una pareja que te valore, pero tampoco puedes estar con alguien que no despierte tus cinco sentidos. No soportas la inestabilidad, pero cuando te involucras en una relación en la que no sientes todo lo que podrías sentir por otra persona, a la larga te sientes mal y desistes en el intento. Tienes mucho para dar Capri, y quien esté contigo se merece lo mejor…

ACUARIO

Cuidado con el aburrimiento Acuario, porque es en esas etapas cuando puede que se cruce alguien en tu camino que te cace sin que te des ni cuenta. Esto no es amor ni mucho menos como ya sabes, y por eso en alguna ocasión puede que rompas algún que otro corazoncito. No te enamoras fácilmente, pero cuando lo haces estás para y por esa persona, lo demás es otra historia en la que no debes involucrarte.

PISCIS

Eres enamoradizo Piscis, y cuando se te ponen las mariposillas en el estómago crees que has encontrado al amor de tu vida. Debes tener cuidado con esto porque a veces te apresuras e inicias relaciones sin tener muy claro si es la persona indicada y si ese sentimiento inicial que ha provocado en ti es realmente amor. No eres para nada una persona falsa, y si te das cuenta del error, sueltas generosamente a la otra persona para que busque como tú la felicidad en otra parte…