El 2020 ya está llegando a su fin. Muchos estáis deseando de que termine para cerrar esta etapa complicada y pasar página. Estamos a fin de año, pero todos nos preguntamos siempre qué nos deparará del amor. Este noviembre muchos planetas terminan por fin su movimiento retrógrado y podremos liberarnos en muchos aspectos. Además, a final de mes, sucederá el último eclipse del año. En el amor, este mes viene cargado de ilusiones y de esperanza. Quédate leyendo para saber lo que Cupido tiene preparado para ti en noviembre según tu signo:

Aries

Hasta el día 13, tu planeta regente, Marte, sigue retrógrado. Hasta ese momento, te sentirás muy impaciente y tendrás que saber controlar tus nervios. Estás a la espera de un mensaje, de una señal, de algo que te confirme que le gustas a esa persona. Cuando Marte entre directo, todas esas dudas desaparecerán. A partir de ese momento, tendrás que tomar tú la iniciativa y el control de la situación.

Esto es lo que Cupido tiene preparado para ti en noviembre. Vuelves a ser alguien seguro y eso, quieras que no, afectará de manera muy positiva a tu vida amorosa y sexual. Si has terminado una relación hace muy poco, te darás cuenta de que estás superando esa ruptura mejor de lo que creías. Será un mes muy bueno para tu vida amorosa, Aries, ya verás…

Tauro

Tus sentimientos están a flor de piel, Tauro. Comienzas el mes estando más sensible de lo normal. La verdad, es que este mes necesitas mucho tiempo para ti, para aclarar todo ese lío de sentimientos y de pensamientos que tienes dentro. Tienes un corazón enorme, pero no te gusta que te vean siendo vulnerable. No sabes lo mucho que les gusta a los demás verte siendo tú mismo, verte disfrutar de tus sentimientos fuera del caparazón.

Si estás en una relación, es cierto que últimamente notas que el ambiente está muy raro. Como si las cosas entre vosotros nos funcionarán al 100%. Todo eso se solucionará a partir del día 14, cuando Marte entre directo. Ese día se despertará tu lado más pasional, así que prepárate para estar más ardiente que nunca, tanto si tienes pareja como si no. A mitad de mes, Tauro, todo será buen rollo.

Géminis

Este mes elígete a ti antes que a los demás. Tienes que empezar a dejarte llevar sin sentirte culpable por hacer lo que te dé la gana, Géminis. Deja de intentar controlar tus impulsos. Deja de privarte de cosas que te gustaría hacer y que terminas no haciendo por miedo a que jueguen contigo. No tienes que demostrarle nada a nadie, tienes que demostrártelo a ti mismo.

Este mes, Géminis, arriésgate. No tengas miedo a perder. ¿No te das cuenta de lo mucho que aprendes cada vez que te equivocas? A partir del día 14, tu vida amorosa da un giro. Es cierto que la pandemia lo está complicando todo bastante, pero Marte directo vuelve para ponerte las cosas fáciles. Te sentirás más fogoso e intenso que nunca. Tienes que intentar satisfacer tus necesidades, pero siempre teniendo cuidado con tus impulsos.

Cáncer

Esto es lo que Cupido tiene preparado para ti en noviembre. Este mes vas a empezar a hacer el cambio en esa relación. Te sientes más ilusionado que nunca porque por fin vas a dar ese gran paso junto a tu pareja. Te levantarás todos los días nervioso, a la espera de algo muy grande. No quieres que nada ni nadie ahora vengan a joderte eso que tanto tiempo te ha costado conseguir.

Por otro lado, Cáncer, si no tienes pareja con la que dar ese gran paso, es momento de que empieces a dejarle caer a tu crush qué es lo que está pasando en tu corazón. A partir del día 14, tus sentimientos se renovarán y te darás cuenta de que no merece la pena quedarse callado. Este mes, Cáncer, tienes muchas ganas de arriesgar. Justo un día después, el día 15, llegará a tu vida la oportunidad de empezar una nueva relación. Lo tienes todo claro, pero quieres hacer las cosas bien. Piensa lo que tengas que pensar, pero guíate por el corazón.

Leo

Estás muy centrado en ti, en tus cosas, en tus proyectos. La verdad es que estás en un punto de tu vida en el que, aunque dices que tienes las cosas claras, estás bastante perdido. Aún así, Leo, tú siempre estás metido en dramas sentimentales. En el amor, las cosas no están saliendo como tú quieres últimamente y estás empezando a pensar que le has hecho algo al Karma para que te trate así. No pasa nada, Leo, tienes que seguir hacia delante.

Intentarlo siempre sirve de algo, pero este mes tienes que tomarte un descanso. Deja un poco de espacio, haz que esa persona te eche de menos, que vea con sus propios ojos que te estás yendo, que te esta perdiendo. Ya verás como enseguida vuelve. Si estás en una relación, este mes no obligues a tu pareja a sentir lo mismo que tú. Cada uno es como es y los sentimientos de uno no son menos valiosos que los de el otro, Leo.

Virgo

Esto es lo que Cupido tiene preparado para ti en noviembre. Te sientes con las ganas y con la motivación suficiente para empezar algo nuevo. Empezarás a ver con tus ojos el final de una historia que te ha hecho mucho daño en el pasado. No te fuerces a no sentir nada, Virgo, no intentes hacerte el duro. Tu planeta regente Mercurio ya ha entrado directo y eso te hará avanzar en tu vida amorosa. Este mes vas a tener las herramientas que te hacen falta para descubrir muchas más cosas acerca de la persona que te gusta. Prepárate para descubrir algo sobre él o sobre ella que te dejará totalmente alucinando. Algo que hará que te enamores aún más.

Si estás en una relación, este mes no vas a ir por ahí hablando de tu vida amorosa con cualquiera. Si tus amigos quieren saber más sobre lo que hacéis tu pareja y tú, tendrá que informarse por otra persona. Te has cansado de que hablen de ti, Virgo, así que vas a optar por mantener tu boquita cerrada.

Libra

Venus y Mercurio ahora mismo están tu signo. Tienes ganas de comunicarte, de conocer a gente nueva, de abrir las puertas de tu corazón, pero por otro lado sientes que hay algo que te frena. Este mes vas a sentir que el destino no te lo está poniendo nada fácil… La pandemia está afectando mucho a tu vida amorosa, Libra, y lo sabes, pero tampoco puedes hacer gran cosa. Tienes que ser muy paciente y no desesperarte.

Este mes piensa en qué tipo de persona quieres que llene tu corazón. Vas a hacerte muchísimas preguntas, vas a reflexionar mucho sobre cómo es tu pareja perfecta. El eclipse lunar de final de mes te pide que explores tu curiosidad y que salgas de tu zona de confort. Si estás en una relación, también te harás muchas preguntas sobre el futuro de esa relación. Comparte todas tus inseguridades con tu pareja y trabajad juntos en ellas. Todo se va a solucionar pronto, Libra, ya verás…

Escorpio

El Sol está en tu signo este mes. Vas a brillar más que nadie, Escorpio, así que aprovecha ahora que estás en el foco para ganarte la atención de esa persona que tanto te gusta. Este mes te sentirás más comprendido que antes y si estás en una relación, eso solucionará cualquier tensión que haya de por medio. Te será mucho más fácil ponerte en la piel de tu pareja. Mercurio retrógrado ya se ha acabado y por fin podréis luchar juntos para alcanzar esos compromisos tan importantes.

Marte entra directo el día 14 y no sabes la de pasión que vas a sentir a partir de ese momento. Si estás soltero, este mes todo el mundo te va a ver como alguien inaccesible, como alguien que está a otro nivel. Si sientes que nadie te habla, es por eso, porque te has convertido en una persona muy intimidante. Por eso mismo, Escorpio, no tengas miedo a tomar tú la iniciativa y de acercarte a alguien nuevo. Este mes no habrá quién se resista a tus encantos.

Sagitario

Esto es lo que Cupido tiene preparado para ti en noviembre. Tienes claro que ahora no te importa estar solo. No tienes tiempo para estar con alguien que no respeta tus sueños y que intenta cortarte las alas. Este mes el Sol entra en tu signo y quieras o no quieras, eso te hará brillar bastante, sobre todo, a partir del día 21. Ahora no tienes prisa por encontrar a tu alma gemela. Este mes simplemente quieres divertirte y vivir la vida que a TI te apetece.

Si estás soltero, este mes vas a disfrutar muchísimo de esta soltería. Es importante que mantengas una actitud positiva pase lo que pase. Si estás en una relación, a partir del día 14, cuando Marte entre directo, la pasión vuelve a ser la protagonista entre tu pareja y tu. El día siguiente hay Luna Nueva y será el momento perfecto para acercarse más a nivel sentimental. Dile todo lo bonito que siempre te guardas. Ponte romántico, Sagitario, y dile todo lo que sientes por él/ella. Si no tienes pareja, ese día podría ser el momento perfecto para acercarse a tu crush.

Capricornio

Este mes tus relaciones van a ser mucho más intensas, calientes y pasionales. Mercurio entra en Escorpio el día 10 y el día 14 Marte deja su retrógrado y hace que no te cortes ni un pelo a la hora de hablar. Con tu pareja, las cosas van a ponerse intensitas. Hasta tal punto, Capri, que puede que haya discusiones que terminen en algo sexual. Si estás soltero, este mes sentirás la necesidad de reinventarte, de hacer ciertos cambios por tu cuenta para sorprender un poco a los demás.

Antes de dar un paso en una dirección equivocada, Capri, piensa detenidamente las cosas. Este mes, es muy posible que en algún momento te dejes llevar por tus impulsos y termines equivocándote. Odias tener que reconocer tus errores, así que, sé previsible y cuenta hasta tres cuando sientas que estás a punto de cagarla y enviarle un mensaje a quién no se lo merece.

Acuario

Esto es lo que Cupido tiene preparado para ti en noviembre. Este mes las cosas estarán un poco revolucionadas, Acuario, y tu corazón ya lo está notando. La entrada de Mercurio en Escorpio el día 10 hará que empieces a sentir celos por algo que verás con tus propios ojos. Esta vez no son imaginaciones tuyas, esta vez no pueden tomarte por tonto. Tienes que tener mucho cuidado y no dejar que esos celos actúen y hablen por ti, Acuario, porque puedes llegar a liarla muy parda. Ahora, ni siquiera merece la pena discutir…

Si hace poco que rompiste con quién era tu pareja, este mes te replantearás darle una segunda oportunidad, o al menos, volverte a acercar para ver si ha cambiado. No vas a ver cambio por ningún lado, Acuario, y te darás cuenta de que no mereces más dramas en tu vida. Si tienes pareja, el eclipse lunar de final de mes, te dará una oportunidad para transformar tu relación y hacer cambios que afecten a largo plazo.

Piscis

Esto es lo que Cupido tiene preparado para ti en noviembre. Últimamente estás muy callado, Piscis, porque has decidido observar en vez de hablar. Estás viendo por dónde se mueve cierta persona, cómo actúa, cómo se relaciona con los demás. Ten cuidado con los celos una vez más, porque pueden hacerte mucho daño este mes.

Si estás en una relación, este mes es importante que hables las cosas en el momento y que no te las guardes para más adelante. Mercurio y Marte ya habrán entrado directos a mitad de mes y eso te ayudará a hablar las cosas mucho menos. Si estás soltero/a, la Luna Nueva en Escorpio del día 15 te hará experimentar una situación muy emocionante con alguien que te gusta mucho. Piscis, sentirás que estás a punto de lanzarte desde un precipicio. Como si estuvieras en el punto más alto de una montaña rusa que está a punto de empezar su caída libre. Una oportunidad está a punto de llegar a tu vida y tu intuición ya lo está notando.

2020-11-03T13:11:47+02:00