Todo el mundo espera algo con muchas ganas, pero hay veces que ese algo no llega ni nunca llegará. Es por eso por lo que deberíamos analizar todo lo que pasa a nuestro alrededor y abrir los ojos para seguir avanzando. No podemos seguir perdiendo el tiempo, hay que ponerse las pilas y luchar por lo que queremos. Si quieres saber lo que debes dejar de esperar porque nunca llegará según tu signo del zodiaco, lo único que tienes que haces es seguir leyendo:

ARIES

Aries, siempre has sabido cual era el momento exacto en el que actuar para conseguir lo que quieres. Eres valiente y no tienes miedo a hacer cualquier tipo de locura con tal de que todo lo que tienes en la cabeza salga adelante, pero si hay algo que estás esperando es que alguien venga y te entregue el trabajo de tus sueños. Abre los ojos y empieza a caminar tú solo por ese camino porque si sigues esperando vas a quedarte con las ganas de experimentar eso que tanto deseas. 

TAURO

Tauro, te gusta tener el control de la situación. Amas el orden y la rutina, te es imposible vivir tu día a día sin planificar bien qué es lo que vas a hacer. Es verdad que eres un poco vago, pero cuando te pones eres una persona súper productiva. Lo que tienes que dejar de esperar es que esa persona que te gusta tanto te invite a salir porque no lo va a hacer. Sé valiente y da el primer paso, no tengas vergüenza y arriesga porque el que tiene vergüenza ni come ni almuerza.

GÉMINIS

Géminis, tiendes a autoconvencerte de que las cosas van a ir a mejor siempre. La vida te ha dado muchos golpes, pero, aun así, tú sigues al pie del cañón pensando dentro de lo posible en positivo. Crees que todo te va a ir bien, pero cuando no se está bien lo que se tiene que hacer es buscar ayuda. Deja de esperar a que todo va a ir a mejor y busca ayuda, habla con alguien y desahógate. No te guardes todo para ti, no tengas miedo a parecer vulnerable porque vas a seguir siendo igual de fuerte. 

CÁNCER

Cáncer, eres una persona muy enamoradiza, te encanta la sensación de estar enamorado, pero nada es suficiente para ti. Sientes que te falta algo muy importante en tu vida y no paras de buscar ese amor verdadero que llegue a tu vida y te dé un vuelco al corazón. Cáncer, deja de esperar a que el amor verdadero te encuentre y comienza a exponerte. No puedes tirarte la vida entera esperando en tu casa, si no te expones ese amor verdadero que tanto deseas nunca te encontrará. 

LEO

Leo, eres pura adrenalina y siempre estás buscando aventuras que te pongan las pulsaciones a mil. El problema es que a veces necesitas una señal para lanzarte a la piscina. Deja de esperar esa señal y sigue a tu instinto. Si tu instinto te pide hacer algo, hazlo. No tengas miedo y sé fiel a ti mismo. Si tu interior te lo dice es porque tienes que hacerlo. No dejes que nada ni nadie te frene y metete en la cabeza que el único dueño de tu vida eres tú. 

VIRGO

Virgo, te gusta tener todo controlado y siempre esperas al momento perfecto para hacer las cosas. Eres muy minucioso y necesitas ver que todo está en orden para dar el paso y comenzar a hacer todo eso que siempre has querido hacer. Virgo, deja de esperar ese momento perfecto y haz lo que has estado esperando ahora mismo. No esperes ni un segundo más porque nunca sabes lo que puede llegar a pasar. Vive el momento y no le des tantas vueltas a las cosas. 

LIBRA

Libra, el pasado siempre va a formar parte de tu vida, pero no puedes seguir atormentándote por él. Es hora de pasar página y volver a escribir tu propia historia. Deja de esperar a que tu ex vuelva a intentar estar a tu lado y empieza a pensar un poco más en ti. Encuéntrate a ti mismo y busca otra persona que te haga feliz. Una persona que te valore de verdad. Deja el pasado atrás y empieza a construir el presente que te mereces. 

ESCORPIO

Escorpio, eres una persona muy trabajadora, siempre has luchado por conseguir todo lo que has querido y la verdad es que se te ha dado muy bien. Es cierto que a veces tiendes a esperar que tus problemas desaparezcan solos porque no te gusta perder el tiempo con cosas que no merecen la pena. Deja de esperar que eso suceda y toma medidas para resolver todo aquello que distorsiona tu paz mental. Tienes muchas cosas en la cabeza y tienes que despejarla de todas esas cosas que no te hacen ningún bien…

SAGITARIO

Sagitario, eres un terremoto, arrasas allá por donde vas y te encanta hacer todo tipo de locuras. Sientes que tienes que vivir la vida al máximo para sentirte vivo, pero a veces necesitas un pequeño empujón y seguir las órdenes de alguien igual de loco que tú para no sentirte mal. Deja de esperar a que alguien te diga lo que tienes que hacer y toma tus propias decisiones. Sagitario, tienes todo lo que necesitas para hacer todo lo que te venga en gana y tener la sensación de vivir al límite todos los días de tu vida. 

CAPRICORNIO

Capricornio, eres una persona fuerte y valiente. La vida te ha dado muchos golpes, pero tú siempre has estado ahí al pie del cañón. Te gusta proteger a los tuyos y eres capaz de hacer cualquier cosa por ellos. Eso sí, tienes que dejar de esperar que los demás cuiden de ti y empezar a cuidar de ti mismo. No todo el mundo piensa como tú, métetelo en la cabeza. Está muy bien cuidar de tus seres queridos, pero ante todo tienes que cuidar de ti mismo. No lo olvides nunca. 

ACUARIO

Acuario, eres un espíritu libre. Siempre vas a tu aire sin importarte lo que puedan llegar a pensar los demás. Eres una persona muy valiente porque siempre has hecho lo que tu corazón te ha pedido que hagas sin importar nada más. Eso sí, a la hora de amar, deja de esperar que alguien te ame de la misma manera que amas tú y empieza amarte a ti mismo. Genera un poco de amor propio y siéntete orgulloso de la persona que eres. Si tú no te quieres, no va a quererte nadie…

PISCIS

Piscis, te encanta vivir en tu propio mundo. Eso de vivir en las nubes y hacer tus propias ideas “realidad” te encanta. Sabes que ese mundo no es real, pero te encanta refugiarte en él. Piscis, deja de refugiarte en ese mundo y empieza afrontar la realidad y no dejar para mañana lo que debes hacer hoy. Las cosas no se hacen solas y necesitas ponerte las pilas para conseguir todo lo que te propones. Deja de ponerte excusas y haz las cosas bien que luego vienen los dramas y los arrepentimientos…