Finalizar una etapa es comenzar sirve para abrir un nuevo abanico lleno de posibilidades. En este caso, se termina octubre y siempre estamos a tiempo de finalizar nuestros asuntos de la mejor forma posible. No hay NADA que nos pueda frenar, siempre que nuestra mente esté fuerte y que tengamos ganas para todo. No habrá NADA que nos pare y aquí, lo que cada signo debería de hacer antes de que finalice octubre:

ARIES

Apagar todos los aparatos electrónicos que sean ya fieles en tu vida. No tener la vista en NINGUNA pantalla Aries, una desconexión total de cualquier tipo de red social… Necesitas un día libre del mundo y de toda la actualidad, y lo mejor para ti en este caso es una terapia de choque en toda regla. Apagado todo, no mirarás nada. Fácil, económico y sencillo.

TAURO

Pasar un día entero de RELAX y de NO HACER NADA. No limpies, no organices, no mandes, no hagas mil cosas a la vez… NO, NO Y NO Tauro. En serio, tómate un día libre y salvaje para saltarte tus propias normas y para cansarte por NO HACER NADA DE NADA. Te lo mereces… Prueba a hacer alguna excursión con amigos y familia a un sitio con mucha naturaleza.

GÉMINIS

Invierte un día enterito y en exclusiva para disfrutar CON TU FAMILIA. La gente a la que más quieres, te quiere en exclusividad Géminis. No hagas planes con nadie más, solo con ellos e id a algún que tenga mucho significado para toda la familia. Nada mejor que pasar un día de mucho cariño, de naturalidad y diversión. Un día en el que puedas mostrar cuanto les aprecias a todos…

CÁNCER

Tómate el lujo de no hacer ni un solo favor A NADIE e invierte un día enterito en exclusiva para ti. Haz lo que te salga de ahí mismo, pero que todo lo que hagas, sea por y para ti. Ni aunque te pidan un súper favor de vida o muerte tu vecina del quinto que te ayuda en todo lo que puede siempre… Cáncer, ha llegado la hora de ser un poco egoísta por y para ti. Por tu bien.

LEO

Permítete el lujo de hacer lo que realmente quieres Leo. No sirve que nos hagas creer que haces lo que quieres todos los días, porque no es así y lo sabes. Todo lo que haces en modo rebeldía, es para llamar la atención de alguien más, o al menos así era hasta ahora… Tómate un día de desconexión total, no respondas a NADIE Y ve muy a tu rollo. Un día es un día Leo.

VIRGO

Deja de preocuparte por todos los gastos a los que has tenido que hacer frente, y date un buen capricho Virgo. Finaliza octubre con la sensación de estar donde quieres estar y de tener lo que realmente te mereces. Si te apetece día de sofá, maratón de películas y NO HACER NADA, pues hazlo. Todo lo que te de buena vibra, es más que bienvenido a tu vida.

LIBRA

O haces eso que llevas pensando durante estas últimas semanas, o cierras ese capítulo de golpe Libra. O te lanzas, o te olvidas, pero no tienes que finalizar octubre con alguna duda o con algo pendiente de hacer. Si lo haces, a por todas. Si no lo haces, te recomendamos que te desconectes del mundo virtual por al menos un día. Esas desintoxicaciones de redes te vendrá de lujo.

ESCORPIO

Invierte un día en hacer algo con tu gente Escorpio. Salir a cenar, montad alguna fiesta o, simplemente, id a algún sitio con mucha naturaleza y una buena reserva de comida tipo “pic-nic”. Lo que sea, que te haga estar muy cerquita de los tuyos… Tu cuerpo te está pidiendo grandes dosis de risas con gente que te hace bien. Mímate y dáselos. Vuelve a conectar con TODA tu gente.

SAGITARIO

Haz algo con tu pareja, y si no la tienes, con una muy buena mano amiga. Tu cuerpo te pide hacer planes con mucho encanto. Viajar, ir al cine, ver alguna ciudad nueva, o ir a comer a algún sitio diferente. Termina el mes de la mejor manera, experimentando. Sagitario, pasar un día lleno de aventuras y sin preocupaciones, es un día más de energía positiva para tu cuerpo.

CAPRICORNIO

Permítete el lujo de hacer lo que te de la gana, con quién te de la gana y sacando a la luz tu lado más salvaje. Así es Capricornio, para que termine el mes bien, tienes que darte un capricho y saltarte tus propias normas alguna vez. Suéltate la melena, como cuando haces hace ya tiempo, que cuando te revelas así, enamoras con la luz que desprendes.

ACUARIO

Desconectar en todos los sentidos. Tanto de la gente con la que has pasado mucho tiempo, como del ambiente en el que parece que ya tienes el culo pegado a él. Así es Acuario, para que termines de manera positiva, tienes que hacerte una buena limpieza de energías. Un spa no estaría nada mal. Date una buena sesión de muchos mimos, porque te los mereces.

PISCIS

Mantener una actitud más positiva, es una manera muy buena de terminar octubre. Tómate un día libre de todos esos prejuicios que aún te atrapan pececito, y haz lo que te de la gana. Lo que te haga feliz, lánzate a ello, no lo dudes… Antes de que termine el mes, tienes que tener clara una cosa: hay que cuidar el autoestima TODOS LOS DÍAS, y no solo cuando te acuerdas de ello.