No todo el mundo está dispuesto a escuchar lo que tiene que hacer, pero si son buenos consejos que te pueden llevar hacia la paz eterna, sería lo mejor ¿no?. La mayoría de los signos piensan que lo que han estado haciendo hasta ahora es lo correcto, pero ¿quién dice que lo correcto es lo ideal para triunfar? ¿Cómo podemos saber si estamos en el camino correcto o no? No es tan fácil como pensamos, por eso os dejamos lo que debes hacer para encontrar la paz que te mereces según tu signo. Sigue leyendo si de verdad quieres escuchar las sugerencias de corazón para cambiar tu vida:
ARIES
Tienes que procesar todo lo que has vivido durante estos últimos meses. Permítete no estar bien por un momento, no tienes que obligarte a hacer como que todo está de lujo, Aries, no juegues con tu salud de esa manera. Si no reconoces que estás a punto de sufrir una explosión emocional, más difícil será para ti salir de los dramas que te rodean. No tienes que negarte a tomar un descanso, haz meditación o ve a un especialista con el que poder hablar, es lo mejor para ti, Aries, recuerda que eres valiente hoy, mañana y siempre.
TAURO
Elimina de una vez por todas los recuerdos del pasado. Viviste muchas cosas con alguien que ahora mismo ya no está y te niegas a dejar ir esos recuerdos por miedo a que todo desaparezca de una vez por todas. Pero Tauro, ¿de verdad quieres seguir así toda tu vida? No puedes ser tan cabezota porque al final eso te hace daño y te hace estar triste. Tienes que admitir que necesitas encontrar una nueva manera de desahogarte, porque solo hablas con ciertos amigos y al final eso no te sana al 100%. Acepta que tienes que hacer algo YA.
GÉMINIS
¿Qué tienes qué hacer para encontrar la paz que te mereces? Lo primero: responsabilizarte de tus actos. De nada sirve que quieras más tranquilidad si luego eres la primera persona que está en el foco de cualquier drama. Mira Géminis, te va la marcha y te van los asuntos con un buen toque de ficción, pero necesitas un descanso de ese mundo de conflictos porque tu mente tiene un exceso de pensamientos bastante serio y no puedes seguir así. ¿Quieres encontrar la paz? Pues ponte manos a la obra, pero hazlo de verdad porque la recompensa puede ser muy buena.
CÁNCER
Te duele en el alma ver cómo ciertas relaciones de tu vida están destinadas al olvido. Te duele mucho porque tú has luchado como nadie para que todo se solucione, pero al final tienes que comprender que no puedes controlar el destino de ciertas situaciones. Tienes que pensar que todo pasa por algo y que lo más importante es tu tranquilidad interna. Si sabes que has hecho las casas bien, no le des más vueltas. El buen karma al final llegará, porque lo que de verdad te tiene que importar es la calidad humana que tienes y que has demostrado.
LEO
Mira Leo, para encontrar la paz primero tienes que dejar de buscar guerra o conflictos y lo sabes. Te resulta muy difícil mantenerte al margen de ciertas cosas que pasan en tu vida porque no te gustan las injusticias. Al final, percibes que nadie hace nada y te tomas como personal algo que no te pertenece o que no te hace daño. Actúas de manera impulsiva porque odias las injusticias, pero lo más responsable es que te tomes unos cuantos días de relax para meditar o escapar de todo los dramas que te rodean. No es justo para ti…
VIRGO
Tienes que hacerte respetar. Tienes que plantar cara a todo el que te desafíe y juegue contigo. Y lo tienes que hacer de manera sutil, inteligente y silenciosa, eres Virgo y si trabajas duro te saldrá de maravilla. ¿Por qué te decimos esto? Porque jamás encontrarás la paz si no solucionas antes todos los conflictos que tienes a tu alrededor. Si tienes que cortar lazos con alguien, hazlo, porque al final tienes que aceptar que algunas cosas están destinadas ser como son y no puedes cambiar el rumbo ni tener el control todo el rato.
LIBRA
Mira Libra, para encontrar la paz que tanto necesitas primero tienes que organizar tu mente. Y para organizar ese caos de pensamientos y de emociones que tienes en tu cabecita, primero tienes que manifestar de verdad lo que realmente quieres. ¿Sabes lo que quieres? ¿De verdad estás segura al 100%? Tienes que aprender a responsabilizarte de lo que de verdad importa y no pensar tanto en ciertos temas que ahora mismo no son importantes. El problema es que jamás encontrarás la paz si sigues anteponiendo los dramas de los demás a los tuyos propios…
ESCORPIO
No te refugies en el trabajo en exceso o en hábitos nocivos para curar o para olvidar porque ese es el primer paso hacia el fracaso que no te mereces. Para encontrar la paz que tanto anhelas tienes que seguir tres pasos. El primero: habla de corazón y confiesa todo lo que estás guardando por pudor o vergüenza. Segundo: busca una actividad que te ayude a quemar energía y a evadirte un poco para dejar de pensar tanto. Tercero: haz lo que sea necesario para aliviar ese dolor de corazón que tienes a veces, no vale que digas que todo está bien y que es pasajero cuando sabes que no es así. Si estás triste o dolido, habla…
SAGITARIO
No trates de retener algo que no te hace bien por lástima o por pena. Tienes que aceptar que ciertas relaciones de tu vida pueden tener un final, no pasa nada porque sea así. Al final, eres una persona muy independiente, pero cuando te entregas de corazón creas un vínculo irrompible que te obliga a cuidar de la otra parte a muerte. Y eso te honra, Sagitario, más de lo que pensas, pero al final no es sano para ti porque no tienes porque cuidar de todo el mundo que ha estado en tu vida. Tienes que cuidar de ti, si no ¿quién lo hará?
CAPRICORNIO
Mira Capricornio, para encontrar esa paz que tanto necesitas no hace falta que medites ochocientas horas o que hagas grandes cosas. Con dejar de odiar a quien te hizo daño en un pasado, ya estás más cerca de ese paraíso de luz que tanto te mereces. Sabemos que es muy difícil que dejes de odiar a cierta persona que jugó contigo, pero al final, el odio es un sentimiento más y esa persona no se merece nada de ti. No merece ni que sientas odio, así que piensa más en lo positivo que te has llevado porque eso es lo que se quedará contigo…
ACUARIO
Tienes que entender una cosa: no puedes hacerte cargo de los problemas de cierta persona durante toda tu vida. Tienes que avanzar, Acuario, pero lo tienes que hacer siendo responsable de tus cosas, de tus emociones y de todo lo que puede llegar a partir de ahora. Nunca encontrarás la paz si sigues ignorando tus emociones, es lo que hay, aunque te duela el alma tienes que hacer algo que te ayude a liberar toda esa carga emocional que llevas en tu espalda. Te mereces mucha paz, buena vibra y felicidad, eso es lo que realmente importa…
PISCIS
Para encontrar la paz que tu corazón se merece, tienes que encontrar a alguien con quien poder hablar de TODO sin tapujos y sin filtros. Necesitas procesar muchas cosas que has vivido, es increíble la cantidad de emociones a las que te has enfrentado, Piscis, lo que tú has llegado a aguantar no lo aguanta cualquiera, siéntete orgulloso de cómo has sido y de lo que puedes llegar a ser. Cuando encuentres a alguien con quien poder hablar de verdad, sentirás más tranquilidad y estarás más cerca de ese momento de paz que tanto te mereces.