Si tienes la sensación de que eres de los que no sabe seducir a los demás, ya puedes ir quitándote esta idea de la cabeza: todos tenemos el poder de la seducción, simplemente no sabemos hacer uso de él. Tu signo te da muchas cualidades por las que sobresalir en todo momento y atraer la mirada de esta persona que tanto te gusta; lo único, que no sabes cómo. Y, para ello, nosotros estamos aquí. Te contamos cuáles son tus puntos fuertes en cuanto a la seducción de acuerdo con tu signo del Zodíaco. Esto es lo que debes hacer para seducir a tu crush según tu signo:

Aries 

Aries, sin duda alguna, tu poder de seducción reside en la seguridad que emana de ti. Sí, debes hacer uso de ella. Pero, a ver, tampoco pasarse, no vaya a ser que, con tanta seguridad, en vez de seducir, hagas que la persona salga corriendo. Debes buscar un equilibrio. Pero, sí. Tu arma de seducción más potente es esta gran seguridad en ti mismo. Y, si le añades que cuando te propones algo, no paras hasta conseguirlo… ¡Lo tienes muy fácil! Cree en ti y verás como las cosas cambian.  

Tauro

Tienes un estilo seductor de lo más dulce y romántico y es que, en el fondo, sabes bien que eres tan romántico como sensual y tradicional. Y estos tres rasgos te hacen ser una persona con un gran poder de seducción, aunque te pueda parecer lo contrario. Deja de ser tan tímido, demuestra tu interés y deja que tu maravillosa personalidad haga el resto. 

Géminis

¿Tienes dudas sobre tu poder de seducción? Tu labia, amigo Géminis. No te cortes y úsala. Es algo innato en ti: siempre sabes ajustar tus palabras al momento y, cuando entras en el terreno del amor, esto no es diferente. Te sabes expresar muy bien, tanto verbal como físicamente. Tienes un gran poder de convicción. Entonces, ¿por qué no lo usas a tu favor? Déjate llevar; deja que la parte traviesa que hay en ti haga todo el trabajo. Serás imparable. 

Cáncer

Proteges a los que te importan, eres de los que sabe escuchar y siempre das con el consejo adecuado. ¿Y, aún te preguntas cuál es tu poder de seducción? Pues, precisamente, este. Debes mostrarte tal y como eres, pues siempre buscas la felicidad de los demás. Y esta forma de ser siempre atrae. Cuando estés cerca de esta persona que tanto te importa, deja salir tu parte más cariñosa, tu parte, al fin y al cabo, más sensual. 

Leo

¡Lo tuyo tiene delito! Tienes un gran poder de seducción basado en tu personalidad audaz, atractiva y despampanante. Pero, a la hora de seducir, prefieres que sean los demás los que se acerquen a ti y muestren sus encantos. Quizá, deberías tomar las riendas en este sentido alguna que otra vez. Sabes, de sobras, que te lo vas a pasar en grande jugando un ratito. Pues eso. No dejes que siempre sean los demás los que empiecen. Empieza tú de vez en cuando y… ¡A seducir que se ha dicho!

Virgo

¡Ay, Virgo! Tan inteligente y que no acabes de saber cuál es tu herramienta para la seducción. El problema no es que no la tengas, el problema es que no sabes mandar señales firmes. Debes buscar un equilibrio y no mostrarte caliente ahora y frío después. Tienes un gran juego, si quieres explotarlo, y es que eres muy inteligente y súper observador. Sabes qué gusta a los demás. Sin embargo, vas de un lado a otro. No, Virgo. Céntrate. ¿Quieres seducir a esta persona? Pues saca lo mejor de ti y deja de jugar a alejarte y acercarte. Ve a por todas. 

Libra

Eres un seductor nato, casi el mejor de todos. Por ello, es casi imposible que tengas problemas a la hora de seducir a aquellos que tienes cerca. Sin embargo, en caso de que necesites una ayudita, vamos a decirte que vuelves locos a los demás con tus juegos de miraditas y tus coqueteos. Además, eres una persona que siempre se preocupa por el bienestar de aquellos que tienes cerca y buscas su felicidad. Solo con estas dos virtudes, seduces fijo. Aprovéchate de ellas y sácalas a relucir. A lo grande. Que se noten. 

Escorpio 

Si quieres, puedes. Dado tu misticismo eres un seductor innato y es que no hay nada que vuelva más locos a los demás que aquellas personas misteriosas a las que cuesta descifrar. Y tú, amigo, eres una de estas personas. ¿Quieres seducir sin parar? Pues fácil. No muestres tus cartas a la primera y, sobre todo, demuestra esta intensidad con la que vives la vida. Verás que nadie se te resistirá. 

Sagitario

Tu magnetismo es tu arma para la seducción. Sin dudarlo te lo decimos. Te encanta vivir la vida al máximo, disfrutar plenamente de ella y, esta parte tan tuya, es la que trae de cabeza a los demás. Sabemos que, a veces, tienes que mostrarte un poco más serio, pero ya llegará el momento para ello. Si lo que quieres es entrar en el juego de la seducción, tu verdadero “yo” es la clave.

Capricornio

Muéstrate tal y como eres, Capri. Es verdad, sin más. Tu manera de ser es tu mejor arma a la hora de seducir a los que te interesan, por lo que deja de cerrarte en ti mismo y deja que tu verdadera esencia salga a la luz. Eso sí, tómate las cosas con calma, pues lo mejor de ti es irte descubriendo poco a poco. Sabemos que te cuesta abrirte a los demás y que siempre te decimos que lo intentes, pero en el caso de la seducción, tomarte un poco de tiempo te vendrá de maravilla.  

Acuario 

Tu carisma, tu pasión y tu gran sentido del humor es todo cuanto necesitas para convertirte en el más seductor del grupo. Allá donde vayas. Allá donde estés. Brillas por ti mismo y, sobre todo, siempre sabes cómo hacer sonreír a los demás. Además, tu inteligencia hace que sepas reconocer, al minuto cero, quien está dispuesto a jugar y cuáles serán las reglas del juego, ¿verdad? Pues lánzate, y nadie podrá contigo. 

Piscis

Tú, Piscis, ya eres sensual de por ti mismo. Eres dulce, cariñoso y romántico, a la vez que un poco tímido. Por ello, solo debes mostrarte así, tal cual. Este toque tan dulzón que te caracteriza vuelve loco a cualquiera, por lo que no deberías dudarlo a la hora de seducir y conquistar. Además, no te pongas límites. Cree en ti y verás como el juego de la seducción se convierte en un libro abierto para ti. 

Como ves, a la hora de seducir, todos tenemos nuestros truquitos. Ahora, ya conoces el tuyo, por lo que no dudes en explotarlo y disfruta de las maravillosas sensaciones del mundo de la seducción.