Las fortalezas que hay en cada uno de nosotros nos hacen ser de lo más resistentes a los golpes de la vida. Es cierto que podemos necesitar tiempo, personas, espacio. Pero, todos nos reponemos. Estas fortalezas son diferentes en cada uno de nosotros: nos hacen únicos y, a su manera, nos hacen fuertes. Sin embargo, siempre hay una de ellas que predomina; siempre hay una virtud que nos hace ser invencibles y sobreponernos a casi todo cuando somos conscientes de ella y la sabemos explotar. Os contamos cuál es esta fortaleza innata de cada uno de los signos para que podáis empezar a explotar la vuestra y convertiros en personas fuertes, casi invencibles. Esto es lo que debes hacer para ser invencible según tu signo:

Aries 

Sin duda alguna, Aries, lo que te hace invencible es esta pasión, este fuego que hay en ti. Sabemos que te has visto en situaciones complicadas cuando has dado rienda suelta a tus impulsos. Esto se debe, en la mayoría de los casos, porque no sabes usarlos correctamente. Pero, si eres capaz de canalizar esta pasión que hay en tu interior, serás imparable. Aprende a analizar más las cosas. Pero, cuando haya tomado una decisión, deja que tu pasión te guie. Verás cómo eres capaz de mucho más de los que has llegado a imaginar nunca. 

Tauro

Aunque puede parecer contraproducente, Tauro, dejar que esta obstinación que hay en ti sobresalga es una buena idea. No te engañes: ser terco es lo que te da poder. Te haces fuerte e invencible cada vez que te propones algo y te obsesionas con ello hasta que lo consigues. Este es, al fin y al cabo, el camino al éxito. Sin embargo, no todo es oro lo que reluce. Y lo sabes bien. Debes encontrar el equilibrio entre la obsesión sana y la insana. Debes encontrar el equilibrio entre ser terco con algo alcanzable y con lo que no es alcanzable. Analizar bien todos los escenarios que tengas delante y aplicar esta cualidad en lo que hagas. Tu actitud te llevará lejos si la sabes tener bajo control. 

Géminis

Eres capaz de convencer a quien quieras y de lo que quieras con solo abrir esta boquita que tienes y seleccionar las palabras adecuadas. Eres un maestro de la elocuencia y debes aprender a usarla a tu favor. Si eres capaz de transmitir aquello que quieres conseguir, lo vas a tener muy fácil. Si eres capaz de saber vender tus fortalezas, serás imparable. No hay nada que se te escape de las manos cuando confías en ti y empleas tu gran don de la comunicación. 

Cáncer

Sin duda alguna, el torbellino de emociones que puedes experimentar en determinadas ocasiones puede alejarte de aquellos que más quieres. Es más, te hacen vulnerable. Y lo sabes. Sin embargo, hay una emoción que te hace imparable si la sabes potenciar, Cáncer: tu actitud. Todo en la vida es cuestión de actitud y tú tienes una de las mejores. Saca siempre lo mejor de los demás. Saca siempre lo bueno. Busca lo positivo, sin perder de vista, claro está, lo que te puede dañar. Busca tu objetivo, tu meta, tu reto personal. Y ve a por ello con toda la actitud del mundo. 

Leo

La fuerza vital que hay en tu interior es tu mejor baza para ser imparable, aunque tú eres uno de los signos que ya suelen serlo de por sí mismos. Cuando se te mete algo en la cabeza, vas a por ello sin importar cuanto te pueda costar. Los retos son tu día a día; son la base de tu vida y es que, sin ellos, no sabes vivir. Eres una persona que sabe liderar, con un gran carisma y una lógica aplastante. Tienes todo lo necesario para triunfar, solo debes potenciar estas habilidades innatas que hay en ti. 

Virgo

Virgo, tu perfeccionismo y tu brutal sinceridad son lo que te hacen imparable. Tu determinación es impresionante. Une estas tres habilidades y no habrá nada que se te resista. Pero, mucho cuidado con el perfeccionismo. Bien llevado, te otorga el poder de la satisfacción, y los demás están encantados con tu trabajo, tu dedicación y tu esfuerzo. Pero, por desgracia, sueles llevarlo a los extremos y, más, contigo mismo. Y esto es lo que puede destrozarte en más de una ocasión. Deja de juzgarte y de criticarte tanto. Eres perfecto como eres. Eres humano, cometes errores. Entiéndelo. No podrás vivir la vida sin cometer errores. Asume esto junto a que eres capaz de subsanarlos y aprender de ellos. Con todo esto en mente, no habrá quien te pare. 

Libra

Libra, lo tuyo es el equilibrio, la justicia, la diplomacia. Y, con ello, serás imparable. Convierte estas cualidades en el centro de tu ser, en tu esencia. Confía en ellas y confía en ti. Sobre todo, en ti y verás que una gran cantidad de puertas se te abren día tras día. Con un poco más de confianza en tu mismo y menos inseguridad, vas a lograr todo lo que te propongas. Haznos caso y haz la prueba. Ya nos lo contarás. 

Escorpio 

Vas a ser imparable cuando entiendas que la venganza te autodestruye y que es mejor, en muchas ocasiones, pasar de las cosas. Sabemos que es algo que te cuesta mucho, pero también sabemos otra cosa: eres superinteligente, intuitivo y de lo más estricto. Con ello, tienes todos los ingredientes para triunfar en la vida. Si hay algo que debes potenciar es esta parte fría que puedes llegar a mostrar y mezclarla con una buena dosis de intuición. 

Sagitario

Sagi, te molesta que te vean como el irresponsable de turno. Que te digan que no te preocupas de las cosas o que piensen que no te importa nada. Sabemos que no eres así, pero míralo por el lado bueno: si no saben dónde te duele, no van a encontrar por dónde doblegarte. No te tomes tan en serio estas palabras de la gente. Tú sabes cómo eres y esto es lo importante. Y lo que debe saber solo un reducido número de personas. Recuerda: si no saben, no pueden. Vive la vida, disfruta de los tuyos y fluye con todo lo que te aporte la vida. Pero, tu mayor fortaleza será el engañar a los enemigos: nunca muestres tus puntos débiles. 

Capricornio

La inteligencia emocional que hay en ti es lo que te hace ser de los más poderosos del Zodíaco. Pocas personas tienen la habilidad que tú tienes a la hora de leer la mente de los demás. No solamente puedes gestionar fácilmente tus emociones, lo que ya te hace casi invencible, sino que puedes predecir las de los demás. Tienes tal intuición que sabes ver, de lejos, por donde van a ir los demás. Y, al controlar las emociones, puedes guiarles por el camino que tú quieras. Explota este dominio de tus emociones y de cómo influenciar en las de los demás. No habrá nada que no consigas. 

Acuario 

Acuario, eres un visionario. Un innovador. Y esto es lo que te hace tan único como invencible. Si tienes en cuenta tus puntos de vista, tus razones, motivos, explicaciones, no habrá nadie que te haga sombra. Confía siempre en tu instinto y no te dejes abatir por nadie. Aunque te digan que algo no puede ser, si tú lo ves, es posible. Y esto es lo que debes gravarte en la mente a fuego. Tus visiones se convertirán en proyectos y tus proyectos, en éxitos. 

Piscis

La capacidad de planear las cosas, así como tu gran empatía, son lo que hacen invencible. Sabemos que pones muchas expectativas en las cosas y te llevas muchas decepciones. Esto puede hacer que confíes en ti menos de lo que deberías. Por ello, toma aire, respira, cada vez que sientas que no puedes más. O cuando tengas la sensación de que algo se te escapa de las manos. O quieras plantearte algo para mejorar tu vida. Respira, analiza y planea. El resto es ser empático, sincero y tú mismo. Sobre todo, sé tú mismo.