El paso del tiempo nos afecta a todos y gracias a ello cambiamos y aprendemos lecciones de vida. Unos tienen más suerte que otros en la vida, pero todo vivimos grandes cambios que nos marcan para toda la vida. Al mes de noviembre le queda muy poco y hay cosas que todavía tenemos que aprender de él. Si quieres saber lo que debes recordar antes de que termine noviembre según tu signo del zodiaco solo tienes que seguir leyendo:

ARIES

Aries, a veces morderte la lengua es mucho mejor que soltar todo lo que tu cabecita loca está pensando. El escupir palabras sin tener en cuenta las consecuencias puede meterte en líos que no te favorecen nada. Por norma general, eres una persona bastante testaruda, y la mayoría de las veces, esta cualidad es muy entrañable en ti, pero otras es un gran dolor de muelas. Aries, antes de que acabe noviembre intenta escuchar a tu alrededor antes de hablar para elegir las palabras adecuadas y no liarla parda.

TAURO

Tauro, hay muy pocas cosas que te queden por aprender porque eres una persona muy sabia, pero aun así sabes que por muy pocas cosas que no sepas, siempre hay algo nuevo que aprender y valorar. Abre tu mente porque esas cosas que todavía no sabes pueden cambiar tu camino a mejor. Tauro, antes de que noviembre llegue a su fin repítete una y otra vez todo lo que vales para creértelo de verdad. Eres fuerte y tienes una capacidad increíble para hacer todo lo que piensas realidad.

GÉMINIS

Géminis, llevas mucho tiempo dando vueltas a la cabeza. Todo el mundo te tiene como una persona de doble cara cuando en realidad eres todo un buenazo y tienes un corazón que no te cabe en el pecho. Antes de que acabe noviembre tienes que recordar todo lo que has sufrido para no volver a tropezar con la misma piedra. Recuerda que no eres la segunda opción de nadie. Si no te tratan con prioridad como tú lo haces con las personas que quieres, es mejor que no estén a tu lado. 

CÁNCER

Cáncer, eres una persona a la que le cuesta avanzar si todavía hay cosas en el pasado sin resolver, pero debes recordar una cosa muy importante antes de que acabe noviembre, y es que el pasado no va a resolver tus problemas actuales. Cáncer, deja de obsesionarte con tus dramas de antes y céntrate en el ahora porque si no vas a ir acumulando y no vas a poder avanzar como te gustaría. Tienes mucho potencial y es hora de que te valores como te mereces y lo saques a la luz. 

LEO

Leo, estás acostumbrado a ser el centro de todas las miradas y por lo tanto también a ser la diana de todas las críticas. Normalmente no te afecta lo que puedan a llegar a decir de ti, pero últimamente eso está cambiando. Leo, antes de que acabe noviembre debes recordar todo lo que vales para dejar de preocuparte por lo que puedan estar diciendo las personas de tu alrededor de ti. Tú sé feliz con lo que tienes y al resto del mundo que le den, así de simple. 

VIRGO

Virgo, te has esforzado mucho para llegar hasta aquí. Lo has dado todo de ti para poder cumplir tus sueños y si no los has cumplido ya, estás a punto de hacerlo. Virgo, antes de que acabe noviembre tienes que recordar todo el camino que has realizado para sentirte orgulloso de ser como eres y no dejar que nadie te pisotee. Es hora de celebrar tus logros y sentirte satisfecho por todo lo que has conseguido. No dejes que nadie te haga creer que no vales nada porque vales todo el oro del mundo. 

LIBRA

Libra, eres una persona demasiado generosa y siempre estás tratando de complacer a todos los que te rodean sin recibir nada a cambio y eso tiene que cambiar. Libra, antes de que termine noviembre tienes que recordar todo lo que vales y darle un giro a la situación. Es hora de que encuentres la manera de complacerte a ti mismo y dejar las malas vibras a un lado. Tus sueños te están esperando y no puedes dejar que esperen ni un segundo más. Levántate con fuerza y no dejes de luchar hasta tener en las manos lo que deseas. 

ESCORPIO

Escorpio, tienes la fama de ser el signo más malvado del zodiaco, pero has sido muy cauteloso todo este tiempo. No te gusta llamar la atención y has preferido mantenerte al margen de muchas cosas, pero todo esto va a cambiar. Escorpio, antes de que termine noviembre tienes que recordar todo el daño que te han hecho para sacar toda la rabia que tienes dentro y desintoxicarte. Es hora de perdonarte a ti mismo y sanarte de las malas vibras que te han contagiado. 

SAGITARIO

Sagitario, siempre que se te ha metido algo en la cabeza no has parado hasta conseguirlo. Te encanta la sensación de vivir en primera mano todo lo que se te antoja. Eres una persona súper aventurera y no te da miedo nada. Sagitario, antes de que termine noviembre debes recordar que a veces es mejor tener un poco de paciencia y humildad a la hora de conseguir las cosas. No quieras correr antes de tiempo y deja que todo fluya, no tengas prisas porque a veces es mucho mejor. 

CAPRICORNIO

Capricornio, llevas todo el año centrado en tus proyectos y es hora de parar un poco y dejar que la cosa fluya. Eres una persona muy trabajadora y lo das todo de ti siempre. Capri, antes de que termine noviembre debes recordar que no siempre las cosas salen como uno quiere. No te vengas abajo porque tus proyectos no salgan adelante. No eres un fracasado, solo tienes que esperar un poco más, así que, no te martirices y deja que la vida te sorprenda un poco. 

ACUARIO

Acuario, eres muy diferente al resto del mundo. Te encantan las cosas poco comunes y eso te hace único y especial. Puedes estar orgulloso de ser la persona que eres hoy en día porque muy pocas personas pueden presumir de ello. Acuario, antes de que termine noviembre debes recordar que no todo es lo que parece, así que, intenta no exagerar las cosas y pensar con esa inteligencia tan especial que tienes para no liarla parda cuando no sea necesario. 

PISCIS

Piscis, sientes que la vida siempre está poniéndote a prueba y no estás muy equivocado, pero de eso se trata la vida. No dejes que las malas experiencias arruinen las buenas y empieza a disfrutar del momento. Piscis, antes de que termine noviembre debes recordar que eres mucho más fuerte de lo que crees. No te escondas y desacredites todo lo que vales porque eres capaz de conseguir todo lo que te propongas. Quiérete como nunca lo has hecho para darte la energía que necesitas y cumplir todos tus sueños.