Agárrate porque vienen curvas. Este sábado 16 en el cielo brillará una súper Luna Llena que nos transformará a todos. Va a haber unas vibes muy románticas en el ambiente. Se llama Luna Llena rosa no por qué se vaya a poder ver rosa. No os hagáis ilusiones… La razón es porque coincide con el florecimiento de una planta que tiene ese color. Esta Luna sucede en Libra, un signo que está asociado con la vida social, el amor, el equilibrio y la paz mental. Va a dar un poquito de calma en esta temporada de Aries en la que todo está yendo a tope. Aquí vas a leer lo que debes saber de la Luna Llena rosa en Libra según tu signo:

Esta Luna Llena rosa nos va a hacer verlo todo de color de rosa, valga la redundancia. Va a ser más fácil ver las cosas desde otro punto de vista. También va a traer mucha intensidad emocional y fuertes acercamientos en el amor. Hay que aprovecha la energía de esta Luna Llena para encontrar el equilibrio, ya que astrológicamente en los próximos meses se vienen movimientos de mucha intensidad, como pueden ser los eclipses. Ahora es el momento de hacer borrón y cuenta nueva, para perdonar y pedir permiso, para ser sincero sobre esos vacíos que hay en nuestras vidas.

Aries

Bajo la luz de esta Luna Llena rosa, tus relaciones van a brillar. Vas a ser capaz de darte cuenta de qué es lo que le hace falta a tu corazón. Tienes que encontrar el equilibrio. A veces te sientes culpable por pasar mucho tiempo en el trabajo o otras te sientes más por dejar de lado tus responsabilidades y pasar mucho tiempo con tu gente. Equilibra esa balanza. Te darás cuenta de que es momento de dejar algo que no te sirve y que solo te roba tiempo. En el amor, vas a ser súper directo. Esta Luna Llena sucede en tu temporada y va a darte el impulso necesario para confesar tus sentimientos a cierta persona, Aries.

Tauro

Te toca empezar a ser más honesto contigo mismo y no dejar que nadie más se siga aprovechando de ti. Frena tus sentimientos, abre los ojos y date cuenta de la realidad. Amigo/a Tauro, DATE CUENTA. Analiza qué es lo que esa persona hace por ti y lo que tú haces por ella. Si las cuentas no salen igualadas, haz cambios. Hay que equilibrar. No quieres perder a nadie, pero se acabó lo de quedar como el tonto que siempre lo hace todo por los demás. También esta Luna Llena te hará abrir los ojos y darte cuenta de que es momento de invertir más tiempo en lo que te hace feliz a ti, en ese hobbie que tienes abandonado desde hace mucho tiempo.

Géminis

Esta Luna Llena rosa va a hacer que lo tengas todo más claro que lo que ya lo tenías. Sobre todo en el amor, Géminis. Es posible que surja una conversación que llevas mucho tiempo teniendo pendiente con una persona. No tienes miedo porque estás seguro de tus sentimientos. Eso sí, no vas a ser el tonto que se queda callado. Esta Luna Llena te hace ser sincero contigo mismo, pero también con los demás. Hay muchas cosas que siguen en el tintero y que tienes que soltar para dejar hueco. A partir de este sábado vas a darte cuenta de que todo tiene un sentido, de que todo ha sido por algo…

Cáncer

Ya sabes que tú con las Lunas Llenas que vuelves loquito, Cáncer. Esta Luna Llena rosa en Libra te pondrá muy intenso emocionalmente y súper romántico. Tanto que tú mismo te verás súper empalagoso con los demás. Pero te apetece disfrutar un poquito del amor. Dejarás de lado tus responsabilidades, tu trabajo, tus cargar para pasar más tiempo con tu gente. Eso puede esperar para más adelante. Sientes que estás fallando a mucha gente por no estar a tu lado y quieres demostrarles que sigues ahí, aunque no estés al 100%. Es importante que planees hacer algo fuera de casa, lejos de esas situaciones que tanto te agobian últimamente. Esta Luna Llena viene para darte un respiro, confía.

Leo

Es momento de aclarar tus sentimientos, Leo, y de dejar el pasado una vez atrás. O te centras en el presente o no vas a conseguir pasar página nunca. Hay que tomar una decisión antes de que sea demasiado tarde, hay que arriesgar y qué mejor qué hacerlo bajo esta increíble Luna Llena rosa en Libra. Aprovecha para comunicarte, para hablar de tus sentimientos, para abrirte de una vez por todas con esa persona que sabes que se merece una explicación. Además, esta Luna Llena despierta de nuevo tu lado más sociable y eso te vendrá de lujo para salir un poco de tu burbuja y romper con esa rutina tan negativa que estabas empezando a llevar.

Virgo

Con esta Luna Llena rosa, Virgo, es el momento perfecto para manifestar todos eso sueños que tienes en mente relacionados con el trabajo. Para ti lo importante ahora no es el dinero, es la realización personal. Obviamente que no te importaría que te aumentasen el sueldo o encontrar un trabajo en el que te paguen como te mereces, pero te viene mejor encontrar algo que te valoren por lo que vales. Esta Luna Llena te ayudará a ver en ti las virtudes que tú no eres capaz de ver pero los demás sí. Aprovecha también para darte un capricho porque te lo mereces, Virgo. Cómprate flores a ti mismo o invítate a comer a tu restaurante favorito. No hay nada que te haga más feliz.

Libra

¿Quién es el/la que va a brillar este sábado 16? ¿Quién es ahora la estrella? Está claro que tú, Libra. Esta increíble Luna Llena rosa sucede en tu signo y la verdad que te hace sentirte completo y sobre todo, seguro de ti mismo. El poder que vas a tener estos días es increíble. Es importante que canalices bien esa energía y que no la inviertas en los demás, sino que la inviertas más en ti, en lo que te hace feliz. Siempre estás pendiente de los sentimientos y de las necesidades de los demás, pero, Libra, ¿cuándo estás pendiente de ti? Te centras tanto en lo que pasa a tu alrededor que nunca prestas atención a lo que pasa en tu interior. Esta Luna Llena tiene que ver mucho con el amor. Y sí, es posible que recibas algún mensaje que haga morirte de amor. Pero intenta centrarte en ti, abraza tu corazón como se merece.

Escorpio

A pesar de la intensidad emocional que puede traer esta Luna Llena rosa, Escorpio, es el momento de buscar paz interior y de buscar algo más de tiempo a solas. Hay demasiado estrés en tu vida y demasiados frentes abiertos que no paran de agobiarte y estresarte. Este sábado intenta estar contigo mismo. Si puedes, desactiva tus redes sociales, apaga tu teléfono y simplemente dedícate a meditar. Date un baño, enciende unas velas, agarra uno de tus libros favoritos y date ese pequeño placer. Necesitas desconectar, no puedes seguir acumulando horas de descanso y de sueño. Esta Luna Llena, además, te va a conectar mucho más con tu lado místico y con tu intuición.

Sagitario

Tu atención con esta Luna Llena rosa se dirige a tu vida social, Sagi. Sientes que hay problemas por resolver con cierta persona. No quieres malos rollos con nadie, quieres alejarte del drama por un tiempo porque no te viene bien. Para ello, hay que hablar las cosas e intentar escuchar a la otra persona. Es importante que canalices bien esta potente energía de la Luna Llena. Al estar en el signo de Libra te va a ayudar bastante a encontrar la paz y a no crear ningún drama. Hay que hablar las cosas desde el corazón, con respeto y escuchando lo que los demás tienen que decirte. Con esta Luna Llena es el momento de aceptar las lecciones complicadas que te ha tocado vivir los últimos años. Ya no se puede hacer nada, Sagi, tan solo seguir hacia delante.

Capricornio

Con esta Luna Llena rosa tu prioridad es descansar y pasar más tiempo con tu familia. No quieres malos rollos, ni discusiones absurdas y por eso, te va a tocar mediar entre dos personas que no estás llevando una buena relación últimamente. Es momento de sentarte, hablar con ellos y obligarlos a tomar un ultimátum. Pero esta Luna Llena no tiene que ver solo con los demás, sino también contigo mismo. Vas a abrir los ojos para darte cuenta de que no puedes seguir invirtiendo tanto tiempo en responsabilidades que no van a llevarte a ningún sitio. Es hora de centrarse en las pequeñas cosas que te hacen feliz. Hay que hacer un cambio de horarios en tu calendario.

Acuario

Es momento de ir a lo grande, Acuario, de salir de tus sueños y de pasar a la acción. Eres un signo que pasa mucho tiempo soñando y poco tiempo actuando para hacer reales eso sueños. Deja las fantasías de lado y haz que tu realidad se acerque cada vez más a todo lo que sueñas. Confía en el universo, tiene nuevas noticias para ti. En tus relaciones, esta Luna Llena rosa te pide que seas más flexible. Eres tan independiente que normalmente no dejas que nadie te dé consejos, ni siquiera que te den su opinión acerca de lo que estás haciendo. Abre un poquito tu mente a lo que puedan decirte los demás, puede servirte de ayuda.

Piscis

Con esta Luna Llena el ambiente está súper romántico, Piscis, y parece que estás soñando despierto. Te sientes en tu salsa, hasta tal punto que puedes llegar a no distinguir la fina línea de la realidad y la ficción. Recuerda que es importante mantener los pies en la tierra y ser consciente de todo lo que está pasando en todo momento. Esta Luna Llena también va a sacar a la luz verdades que pueden ser algo duras para ti. Si te incomoda, guárdala como un secreto y ya la sacarás a la luz cuando estés preparado. No pasa nada, Piscis. Pero lo mejor es que lo aceptes desde el principio. Es mejor no esconder nada y no tener que preocuparte por que te descubran, así te sentirás libre de verdad.