Ya ha llegado mayo. Para muchos, un mes muy deseado, para otros, no tanto. Debido a todo lo que está pasando en el mundo, todos quiere que el tiempo para rápido y que venga cargado de esperanza y de buenas noticias. Este mes, según tu signo del Zodiaco, descubrirás algo que cambiará tu punto de vista, tu manera de relacionarte con los demás o incluso contigo mismo. Sigue leyendo para descubrirlo…

Aries

Con tanto tiempo libre y, sobre todo, tanto tiempo para pensar, Aries, este mes vas a darte cuenta y a descubrir que necesitas reevaluar y reordenar tus prioridades. Normalmente llevas una vida muy ajetreada y no te paras a pensar verdaderamente en ti, en lo que te importa, en lo que te afecta o en lo que quieres del futuro. Ahora que has tenido tiempo para ti, te has dado cuenta de que quizás andabas un poco perdido por el mundo y poco a poco has ido descubriendo cuál es el camino adecuado para ti. Este mes, Aries, toca cambiar tu plan de futuro y establecer uno que realmente vaya contigo y que te llene por completo el corazón.

Tauro

El estrés inunda tu cuerpo, Tauro, en muchos sentidos. Tanto en el profesional como en el emocional. Hay muchas emociones que no estás sabiendo gestionar y que te está costando identificarlas y trabajar con ellas. Cuando una cosa se acaba, parece llegar otra y al final no tienes tiempo ni para ti ni para la gente que te importa. Este mes, Tauro, descubrirás que eres más fuerte de lo que te imaginabas. Todo el mundo te lo repite siempre, incluso no paras de ver buenos resultados de lo que haces, pero te cuesta mucho creértelo. Este mes por fin abrirás los ojos y empezarás poco a poco a valorarte de verdad. Lo necesitas, Tauro.

Géminis

Llevas unos cuantos meses un poco ‘hater’ con todo el mundo, Géminis. Aunque normalmente eres una persona súper social, a ti también te cansa tener que estar todo el rato en contacto con la gente. Te cansa tener que fingir una sonrisa cuando esa persona no es de todo de tu agrado. Esto de estar encerrado en casa además ha hecho que seas un poco menos social que de costumbre. Pero este mes, Géminis, te darás cuenta de que todo poco a poco vuelve a la normalidad. Descubrirás que no eras tan ‘antisocial’ como tú pensabas. Era una falsa alarma, Géminis, no puedes cambiar algo que está ya en tu sangre.

Cáncer

Para ti, Cáncer, este mes va a marcar un antes y un después en tu vida. Vas a darte cuenta de muchas cosas, por fin vas a abrir los ojos después de llevar tanto tiempo cegado frente a la realidad. Pero, sobre todo, vas a darte cuenta de que te resulta muy complicado quedarte quieto sin hacer nada. Necesitas estar en movimiento constante, Cáncer, tu mente tiene que estar recibiendo estímulos por todos los lados. Aunque eres una persona tranquila y algo casera, eso no significa que te guste aburrirte. Para nada, Cáncer. En el fondo eres una persona muy activa, que odias con toda tu alma la monotonía.

Leo

Has pasado por una racha un tanto rara, Leo, pero no tienes duda de que este mes todo va a cambiar, empezando por tu actitud. Estás dándote cuenta de muchas cosas, pero todavía te queda camino por recorrer. Y lo primero que tienes que hacer, Leo, es volver a tomar el control de tu vida. Vas a darte cuenta de que a ti te gusta mucho tener el control, que necesitas llevar las riendas si quieres que las cosas salgan bien. Y es que lo que ha pasado este tiempo detrás es que has dejado que el control lo tuviese la negatividad y tus emociones más oscuras. Este mes, Leo, te toca volver a poner unas reglas y a llevar una actitud lo más positiva posible.

Virgo

Tu vida ahora mismo es una montaña rusa, Virgo. A veces estás arriba y otras abajo. Pero en todo momento, dejas que la negatividad inunde tus pensamientos. Este mes, vas a darte cuenta de que ese pesimismo lo único que va a conseguir va a ser hacerte daño. Tienes que cambiar tus hábitos y, sobre todo, tu forma de enfrentarte a los problemas. Está bien ser realista, tener los pies en la tierra y no pensar que vivimos en un mundo de fantasía en el que todo sale bien. Está bien ser consciente de la realidad, pero, Virgo, es hora de dejar de ponerse en lo peor siempre. Es cierto que no son momentos fáciles, pero con esa actitud tan negativa no vas a conseguir nada.

Libra

El tiempo para ti siempre ha sido uno de tus enemigos, Libra. Y encima ahora, que parece que ha sido congelado, sientes que todo va en tu contra. Ahora que todo parecía empezar ir bien, todas tus ilusiones han sido destrozadas. Pero, Libra, este mes te darás cuenta de que todavía tienes mucho tiempo por delante para alcanzar esos objetivos que tienes en mente. No tienes que tener prisa. Si las cosas tienen que salir bien, saldrán ya sea antes o después. Sobre todo, Libra, este mes te darás cuenta de que no tienes que dejar que tu estado de ánimo depende de nadie más, por mucho que te importe esa persona.

Escorpio

El estrés parecía haberse adueñado de tu cuerpo y no tenía ningún pensamiento de salir de ti en mucho tiempo, Escorpio. Pero poco a poco las cosas han cambiado y has empezado volver a retomar el control de tu vida. Este mes todo va a cambiar y tú estás siendo consciente de ello. Vas a descubrir y a darte cuenta de que tus objetivos y tus sueños no estaban tan lejos como te pensabas. Que lo único que tienes que hacer es planificarte mucho mejor, poner en orden tus prioridades y tener siempre los pies en la tierra. El estrés había hecho que te cegarás de negatividad y no fueras capaz de ver más allá.

Sagitario

Tú siempre has dicho que eres una persona libre, que odia la rutina, que prefiere dejar que las cosas fluyan a su manera. Pero, Sagitario, después de tanto tiempo sin tener casi obligaciones y responsabilidades, te estás dando cuenta de la importancia de tener un horario establecido. No es que de repente vayas a amar la rutina, porque no es así. Simplemente vas a darte cuenta de que es importante tener un orden a la hora de hacer las cosas. Sabes que tu vida es menos caótica y funciona mucho mejor cuando tienes claro lo que tienes que hacer y cuando te pones un horario. Ahora necesitas un poco de orden en tu vida.

Capricornio

Tú siempre vas de valiente por la vida. Eres tan fuerte, Capricornio, que por eso mismo muchas veces te tachan de ser algo frío y distante con los demás. Pero tanto tiempo estando separado de los tuyos, de la gente a la que quieres, ha sacado tu lado más sensible y cariñoso a la luz. Este mes vas a darte cuenta de que echas de menos a ciertas personas más de lo que te pensabas que algún día podrías llegar a hacerlo. Tú sabías perfectamente que tenías un buen corazón dentro. Pero en estos momentos tan difíciles, te estás dando cuenta de que puedes llegar a sentir más de lo que tú te imaginabas.

Acuario

Siempre intentas dar lo mejor de ti, intentas esforzarte para sacar adelante tus ideas, tus proyectos, etc… Incluso, para ayudar a los demás y para echar una mano a esas personas que lo necesitan. Pero, Acuario, no inviertes suficiente tiempo en ti, sobre todo, últimamente. Este mes, vas a darte cuenta de que nunca descansas todo lo que necesita, que nunca escuchas de verdad lo que te dice tu corazón, que nunca te paras hasta recargar tus energías a tope. Para ti, Acuario, es muy difícil pararte y desconectar por completo de tus pensamientos. Este mes vas a descubrir que necesitas un descanso más de lo que tú pensabas.

Piscis

A ti esto de la cuarentena te está sirviendo para mucho, Piscis, y lo sabes. No para invertir tiempo en ti, en cuidarte y en hacer todo lo que tenías pendiente, sino también para saber quién está solo en las buenas y quién está también en las malas. Este mes vas a descubrir quiénes son tus verdaderos amigos, quiénes merecen la pena de verdad. Ahora la gente tiene tiempo libre pero aún así, hay muchos que ni siquiera se dignan ha cuidar su relación con los demás. Este mes vas a darte cuenta con quién tienes que contar a partir de ahora y con quién no merece la pena seguir manteniendo y cuidando una relación.

2020-05-05T10:45:56+02:00