Creemos que sabes perfectamente cómo somos, pero la vida no para de ponernos a prueba para que descubramos cosas sobre nosotros mismos cada poco tiempo. Las relaciones no son nada fáciles y cada una de ellas nos enseña algo nuevo. Si quieres saber lo que descubriste de ti mismo en tu última relación según tu signo, solo tienes que seguir leyendo:

ARIES

Aries, eres una persona fuerte e independiente, pero eso no quiere decir que no sepas amar, es más, cuando te enamoras lo das absolutamente todo. En tu última relación descubriste que no tienes paciencia para esperar a que alguien te valore como te mereces. Estás harto de rodearte de personas que no te dan lo que necesitan. Aries, tú te mereces a alguien que sepa valorar hasta el último rincón de ti y no vas a volver a juntarte con personas que no lo hacen. 

TAURO

Tauro, te gusta tener todo bajo control, no te gustan las sorpresas, pero en tu última relación descubriste algo sobre ti que te ha sorprendido mucho. Necesitas a tu lado a alguien que sea juguetón y que no tenga vergüenza de hacer tonterías, alguien que no sea demasiado serio todo el tiempo. Tauro, has descubierto que te gustan las personas que te hacen reír todo el tiempo, así que, no dejes pasar la oportunidad si encuentras a la persona ideal. 

GÉMINIS

Géminis, eso de seguir una rutina está bien hasta cierto punto. Tú necesitas acción 24/7, en tu última relación descubriste algo sobre ti que en realidad no te ha sorprendido mucho. Te has dado cuenta de que no vas a durar mucho en una relación con alguien que quiere hacer lo mismo todos los días de su vida. Tú necesitas emoción en tu día a día y quien no lo entienda, tiene un gran problema…

CÁNCER

Cáncer, eres una persona muy emocional, siempre te has dejado guiar por tu corazón, pero en tu última relación descubriste algo muy importante sobre ti. Ya no puedes seguir dejando que tu corazón se interponga en el camino de tu sentido común. Tienes que dejar que tu mente haga su trabajo para dejar de sufrir porque al final siempre eres tú el que acaba llorando por las esquinas. Tienes que ser un poco más racional en tus relaciones. 

LEO

Leo, te encanta cuidarte tanto física como mentalmente, tú siempre has sido tu prioridad. Es verdad que a veces eres un poco superficial, pero en tu última relación has descubierto algo sobre ti, y es que, te has dado cuenta de que la apariencia no debería ser el principal factor para comenzar una relación. Tienes claro que el físico es importante para ti, pero lo que debería convencerte de una es la personalidad de la persona que tienes a tu lado. 

VIRGO

Virgo, eres una persona bastante lógica, siempre has sabido lo que has querido en tu vida porque has sabido seguir los pasos correctos. En tu última relación has descubierto algo sobre ti que te ha sorprendido bastante. Te has dado cuenta de que necesitas conectar con alguien emocionalmente para que la cosa funcione, es algo obvio, pero hasta ahora no habías sido del todo consciente de ello. No te desesperes, encontrar pareja es más complicado de lo que parece. 

LIBRA

Libra, te encanta vivir enamorado y por eso siempre estás abierto al amor. En tu última relación has descubierto que te encariñas demasiado rápido. Has descubierto sobre ti una faceta que no te gusta demasiado. Necesitas dejar de encariñarte de personas que conoces de poco porque al final tú siempre eres el que acaba perjudicado. No dejes que nadie te haga daño y sé un poco más racional. Analiza todo antes de empezar una relación. 

ESCORPIO

Escorpio, eres pura pasión, todo lo que haces en esta vida lo haces con la mayor pasión posible. Cuando el amor llega a tu vida te entregas con los ojos cerrados sin pensar demasiado. En tu última relación has descubierto que la confianza es súper importante. Necesitas a tu lado a alguien que confíe en ti y que sea capaz de generarte confianza para tú poder abrirte sin miedo a ser traicionado. Estás harto de vivir decepciones. 

SAGITARIO

Sagitario, eres pura adrenalina, siempre vas arrasando por donde pasas, pero en tu última relación has descubierto algo sobre ti mismo que te ha dejado con la boca abierta. Te has dado cuenta de que necesitas tiempo para ti mismo. No puedes saltar de una relación a otra como si nada porque te haces daño a ti y a los demás. Te has dado cuenta de que a veces es necesario cerrar capítulos y dejar de vivir en el pasado. 

CAPRICORNIO

Capricornio, eres una persona que no tiene problemas para seguir una rutina. Te gustan las cosas bien hechas, eres fuerte y te gusta el compromiso, pero has descubierto algo sobre ti en tu última relación que te ha sorprendido bastante. Capri, no puedes quedarte aferrado a alguien, simplemente porque estás acostumbrado a tenerle en tu vida. El amor es más que eso y por fin has abierto los ojos. 

ACUARIO

Acuario, siempre has sido una persona libre e independiente. No necesitas a nadie a tu lado para ser feliz, pero cuando te enamoras a veces te olvidas de todo esto. En tu última relación te has dado cuenta de que no puedes depender de otra persona para que te haga feliz. Eres tú quien tiene que luchar como nadie para conseguir esa felicidad que tanto tiempo llevas esperando. Ponte manos a la obra y no tengas miedo. 

PISCIS

Piscis, te encanta vivir enamorado. El amor es una de las mejores sensaciones para ti de este mundo, pero en tu última relación te has dado cuenta de que no puedes estar con alguien que le guste coquetear demasiado porque eres bastante celoso. Tú necesitas estar con alguien que solo te quiera a ti, lo tienes súper claro. No vas a regalarle tu amor a nadie más. Estás empezando a ser un poco más selectivo y haces muy bien.