Marca muy bien en tu calendario este día porque el 11 del 11 es uno de los días más afortunados del año. El 11 de noviembre es también el día de los solteros, una fiesta o celebración con origen chino. El número 11 está relacionado con la inteligencia, la sabiduría, la sintonía, etc… En la numerología, el 11 es un número muy potente. Es verdad que hay personas que tienen más suerte que otras, todo depende de muchas cosas, pero esté día está repleto de suerte para todo el mundo. Es por eso por lo que hay que mantener los ojos bien abiertos y aprovechar las oportunidades que este gran día va a darnos, si no las aprovechamos seriamos tontos. Si quieres saber lo que el 11 del 11, el día más afortunado del año, tiene preparado para ti según tu signo del zodiaco lo único que tienes que hacer es seguir leyendo:

ARIES

Por lo general, siempre has sido una persona afortunada. No has tenido muchos problemas para conseguir todo lo que has querido porque cuando se te mete algo en la cabeza no hay quien te pare. El 11 del 11 este año quiere darte un gran regalo y es que va a darte la oportunidad de trabajar con tus amigos y familiares en equipo para conseguir algo que lleváis mucho tiempo esperando. Aries, no dejes pasar esta oportunidad y haz que todos se pongan manos a la obra porque vuestros deseos están más cerca que nunca.

TAURO

El trabajar duro para conseguir lo que quieres siempre ha formado parte de tu vida. Nunca te has dado por vencido porque sabes que por mucho que te cueste todo tu esfuerzo tarde o temprano siempre tiene su recompensa. Este año el 11 del 11 va a darte la oportunidad de concentrar toda esa energía que va a darte para reafirmar toda esa confianza que tienes en ti mismo. Tauro, va a causar muy buena impresión a las personas adecuadas, así que, todo va a estar de tu parte. No tengas miedo. 

GÉMINIS

Puede parecerte poco práctico el perseguir tus sueños y tus intereses porque nunca te ha funcionado del todo, pero ahora es el momento de arriesgar y seguir a tu instinto. Géminis, el 11 del 11 va a darte la energía que necesitas para dar impulso a esas ganas que tienes de cambiar tu vida por completo. Amplia horizontes y no mires atrás, solo céntrate en conquistar tus sueños y en ser feliz de una vez por todas. Puede que muchos te critiquen, pero llevas toda la vida escuchando críticas y ya estás acostumbrado, así que, es hora de volar. 

CÁNCER

Crees que tienes muy claro cuales son tus metas, pero la verdad es que llevas toda la vida preguntándote una y otra vez la misma pregunta y todavía no has conseguido encontrar la respuesta. Este 11 del 11 vas a poder conectar con tu yo interior para profundizar y encontrar la fuente de todo aquello que deseas hacer. Cáncer, necesitas saber qué es lo que quieres para poder ponerte manos a la obra y luchar por todo lo que piensas que te hará feliz. Es hora de dejar las malas vibras a un lado. 

LEO

La energía positiva y mágica del 11 del 11 va a estar iluminando tu vida amorosa, así que, es hora de dar un paso más y adentrarte de lleno en el mundo romántico. Leo, nunca has tenido problemas para enamorarte, pero últimamente sientes la necesidad de conectar con alguien de manera especial. Estás cansado de las cosas superficiales y necesitas amor de verdad. Es el momento de abrir tu corazón para empezar a mantener conexiones espirituales con las personas que más quieres y darte cuenta de que el amor de tu vida está más cerca de lo que crees. 

VIRGO

El tener todo controlado siempre te ha ayudado a conseguir todo lo que te has propuesto. Nunca te has dado por vencido y siempre has buscado la manera de conseguir todo lo que has querido. Este 11 del 11 va a ayudarte a ponerte en contacto con aquello que ilumina tu corazón, aquello que enciende tu llama. Virgo, no intentes esconder tus sentimientos y déjate llevar. La suerte va a estar de tu parte, así que, aprovéchala para concentrar todos tus esfuerzos en todas esas metas que tanto te apasionan porque todo va a ir sobre ruedas. 

LIBRA

El no saber siempre que opción elegir te ha hecho perder muchas oportunidades. Este 11 del 11 va a permitirte dejar salir a ese soñador interior que tienes dentro. Libra, intenta enfocar toda esta energía mágica que va a dejarte el día más afortunado del año para sentirte bien contigo mismo. No dejes que nadie te pare los pies ni que te haga sentir inferior porque tienes todo lo que necesitas para conseguir todo lo que te propongas. Es hora de darte algún que otro capricho, centrarte en tus placeres y pensar en positivo. Deja todo lo malo a un lado. 

ESCORPIO

Tiendes a esconder tus sentimientos por miedo a que los utilicen en tu contra para hacerte daño. Sientes que si hablas de ellos vas a convertirte en una persona vulnerable y no, Escorpio, todo lo contrario. Este 11 del 11 va a darte la oportunidad de que te abras con las personas más cercanas y empieces a ver las cosas de otra manera. Escucha lo que sientes y empieza a procesarlo. Es hora de ser sincero contigo mismo y dejar de hacerte daño. No tengas miedo porque el día más afortunado del año solo viene cargado de vibras positivas para ti. 

SAGITARIO

El hablar con todo el mundo y establecer cualquier tipo de conversación forma parte de tu día a día, pero este 11 del 11 te trae la oportunidad de hacer eso tan rutinario de una forma más especial. Sagitario, permite que todo fluya y no fuerces nada entre tú y todo lo que te encuentres por el camino. Este día tienes que dejarte llevar más que nunca y no darle mil vueltas a la cabeza. Intenta aprender de todo lo que pasa a tu alrededor, siempre lo has hecho, pero este día te va a dar la oportunidad de crear nuevas herramientas que te sirvan para tu día a día. No pierdas ningún detalle. 

CAPRICORNIO

Últimamente estás obteniendo una imagen mucho más clara de quién eres y sobre lo que quieres en tu vida, así que, Capricornio, no desaproveches esta oportunidad y organiza bien tu 11 del 11 para poder sacarle el mayor partido posible. Utiliza esa nueva claridad para concentrar todos tus esfuerzos en lo que verdaderamente te hace feliz. Es hora de dejar todo lo que no te aporta nada a un lado y centrarte en todo aquello que te aporta felicidad. Arriesga para ganar para no quedarte con las ganas de saber que hubiese pasado. 

ACUARIO

En el 11 del 11 no hay casualidades ni coincidencias, todo pasa por algo, así que, Acuario, no dejes pasar esta oportunidad para aclarar tu mente. Es hora de abrir los ojos y empezar a hacer caso a las señales que te está dando la vida. No desaproveches más tu valioso tiempo y ponte manos a la obra para cumplir todos tus sueños. No esperes más, deja de ponerte obstáculos y empieza a creer en ti mismo porque vales para todo. Acuario, puede que te cueste todo un poco, pero es hora de salir del caparazón y arriesgar. 

PISCIS

Sabes que el universo y el karma siempre pone a todo el mundo en su lugar y eso te da muchísima tranquilidad. Puedes tener la conciencia tranquila porque tú nunca has hecho nada malo, y si lo has hecho, no ha sido conscientemente. Piscis, este 11 del 11 vas a darte cuenta de que ya es hora de mirar por ti mismo. Vas a apoyarte en la energía mágica que este día va a depositar en ti y vas a empezar a pedir por esa boquita todo lo que te mereces. Tu yo interior va a estar más despierto que nunca, así que, escucha todo lo que tiene que decirte y no le frenes.