Y a los hombres, ¿quién los entiende? La verdad es que piensan y actúan muy distinto a las mujeres, lo cual algunas veces resulta encantador, pero… otras quisieras tener un manual para comprenderlos, porque hacen que tus emociones pierdan el equilibrio de un momento  a otro. Hay cosas que callan, tal vez por inseguros o porque simplemente necesitan conocerte más para confiar en ti. Exactamente, te estoy hablando de lo que él no quiere que sepas, pero su signo lo grita. 

Aries

Él lo disimula muy bien, pero hay cosas que le parten el corazón, las ha guardado durante tanto tiempo que las lágrimas se hacen presentes sin previo aviso, pero se esconde. Le agobia saber que te puedes enterar de que las preocupaciones le llegan hasta el cuello y que hay veces en las que sólo necesita que comprendas, que no siempre puede ser fuerte y un poco de aliento le ayudaría. 

Tauro 

Son tantas cosas las que no ha dicho, pero no porque sea un mentiroso y te quiera mostrar otra cara, es sólo que no le gusta sentirse vulnerable. Es tan meticuloso que siempre está buscando la manera de mantener la frente en alto sin cometer ningún error. Sin embargo, le da mucho miedo no alcanzar sus sueños, porque justamente eso es lo que lo motiva cada mañana. 

Géminis 

Es humano como cualquier otro, que sonría todo el tiempo, sería absurdo, sería una locura en la que las emociones no se pueden expresar del todo. Hay cosas que le duelen, sufre en silencio y por eso rara vez lo verás quejándose. Si lo llega a hacer es porque ya no puede más, rompe sus límites y pide desesperadamente una válvula de escape. Es por eso que le gustan tanto las fiestas y estar rodeado de gente, ahí se esconde. 

Cáncer 

Si ese hombre te diera la oportunidad de entrar por un momento a su cabeza, te darías cuenta de que lidia con un montón de preocupaciones, ya sean presentes, futuras o pasadas. Sin embargo, no quiere verse dramático ni convertirse en una carga en tu vida. Le cuesta quererse a sí mismo, porque invierte demasiado tiempo en proteger a los demás y atender necesidades que no le corresponden. 

Leo 

Lo que él no quiere que sepas es que tiene un corazón muy loco, no entiende de razones y cuando se enamora es capaz de lo que sea. Si ya te dijo que su amor te pertenece, no dudes ni un segundo de su lealtad. Leo es un hombre muy afectuoso, le gusta darte tu lugar, pero le aterra que te des cuenta porque no quiere ser el único que se sienta así. Estar en una relación recíproca es su objetivo. 

Virgo 

Para él la vida es una prueba constante, no está interesado en competir con nadie, es con él mismo la batalla. No es que le guste mantenerse ocupado todo el tiempo, simplemente, es la única manera en la que se siente útil, porque nadie le dijo que descansar está bien. La verdad es que su mente nunca para, le dice cosas que hacen que sienta que no vale nada y por eso se aleja repentinamente, está fastidiado. 

Libra

El corazón de Libra, es una de las artesanías más lindas que te podrás encontrar en la vida. Tiene ese toque dulce, loco e intenso, que enamora. Sin embargo, su orgullo no le permite mostrarlo a cualquiera. Es por ello que no quiere que sepas que necesita atención, sentirse valorado y motivado. Se niega a que te hagas cargo de sus responsabilidades, pero no le molesta que lo acompañes en el trayecto. 

Escorpio

Si él no quiere saber nada de nadie, significa que la tristeza se ha vuelto su mejor compañía y siente que ya no puede más. No quiere que sepas que la ansiedad no lo deja la mayoría del tiempo y que cuando comete un mínimo error se reprocha de la peor manera. Lo que más detesta es verse delicado, por eso se esconde en la fantasía, esa que todos han creado, en la que es el malo, pero no es cierto. 

Sagitario 

Nunca asumas que Sagitario no tiene nada sólo por la manera en la que te sonríe, porque detrás de esa felicidad se esconden un montón de heridas con las que ha tenido que aprender a sobrevivir. El pasado no lo puede borrar, lo sabe, pero hay cosas que le siguen haciendo un nudo en la garganta. Él no quiere que sepas que no confía en nadie porque lo han traicionado demasiado. 

Capricornio 

La indiferencia es la que se ha vuelto su aliada en esos momentos en los que siente que todo se le va de las manos. Es imposible que siempre tenga todo bajo control, porque también tiene que lidiar con los demonios de su mente y su corazón. Pese a que no lo muestre, es muy sensible y no necesita lágrimas para comprobarlo. Basta con ver profundamente su mirada. 

Acuario

A este hombre le da un terror inexplicable saber que alguien lo tiene en la palma de su mano, porque cuando se enamora sus sentimientos son los que toman las riendas de todo. Es muy temerario frente a los demás, no se conforma y eso está bien. Sin embargo, hay cosas que lo ponen muy nervioso y por eso huye. Si es su corazón el que empieza a tomar las decisiones, se asusta y se va. 

Piscis 

Por lo regular, se muestra muy positivo cuando está contigo, pero tiene un lado oscuro que lo hace sentirse derrotado de todos los pasos que da, se hace la idea de que no avanza lo suficiente y eso lo desvaloriza a tal grado que sabotea todo lo bueno que le ofrece la vida. No quiere que nadie vea su dolor y sus recuerdos lo intensifican. No necesitas decirle nada, basta con que le demuestres que estarás en las buenas y en las malas.