Aunque al principio eso del aislamiento pareciera difícil para ti, según pasan los días vas poco a poco acostumbrándote a la rutina. Es obvio que se está haciendo cuesta arriba en muchos momentos, pero al fin y al cabo eres una persona reservada que le gusta tener su espacio para hacer sus cosas. Te atrae mucho la idea de tener tu tiempo para hacer tus cosas sin que nadie te mire, te juzgue y mucho menos te interrumpa. Una cosa que hará que la cuarentena sea mucho más llevadera es el deporte. Dentro de tus capacidades y de lo que te sea posible hacer, es importante que centres la atención en tu cuerpo y que saques de él toda la energía que sobra. Te ayudará además a dormir mucho mejor y a conectar mucho más con tu cuerpo.

Este podría ser el momento perfecto para escribir esa historia que tanto tiempo llevas teniendo en mente, esa novela, ese guiÓn, eso que tantas ganas tienes siempre, pero a lo que nunca te atreves. Lo mejor que puedes hacer durante la cuarentena es dejar fluir tu creatividad y que sea ella la que se ocupe de eliminar todas las preocupaciones que hay en tu mente. Escorpio, no debes de darle vueltas al futuro, porque es incierto para todos, no solo para ti.

Vive el presente, poco a poco, e intenta no agobiarte ni anticiparte a los acontecimientos. Controla tu mente todo lo que puedas y no seas extremista. Porque además de perjudicarte a ti, perjudicará a la gente que te rodea. No te pongas en lo peor y menos ahora que no puedes hacer nada para solucionarlo.

Pero mejor que puedes hacer en estos momentos de encierre, Escorpio, es aprovechar para curar las heridas que hay en tu corazón y para desterrar algunas experiencias de tu pasado. Ahora tienes mucho más tiempo libre y puedes verte pensando mucho más de la cuenta en ello. Pero aprovecha este tiempo que vas a pasar sin tener la oportunidad de ver a cierta persona para olvidarte por completo de ella. Volver a realidad puede ser difícil, pero aprovecha este tiempo para limpiar tu mente. Cuando todo esto termine, tendrás la oportunidad de empezar de cero un nuevo capítulo de tu vida.

2020-03-29T11:26:47+02:00