A veces esperamos cosas que no nos llegan. Otras veces recibimos más de lo que esperamos. El amor es totalmente impredecible, para muchos signos incluso sigue siendo un misterio. Si quieres saber lo que esperas del amor en junio en 2022 según tu signo, sigue leyendo. Puede ser que descubras cosas bastante interesantes… 

ARIES

¿La verdad? Esperas cariño, comprensión y un sin fin de caricias. Aries, tú lo das todo, sin límites y a cambio quieres una entrega parecida a la tuya. Te gustaría recibir señales y tener la sensación de que eres el deseo de esa persona que tienes en mente. No quieres perder el interés por culpa de la frialdad o de la monotonía. Tampoco te gustaría renunciar a tus intereses, eso lo tienes claro. Esperas mucha más comprensión en el amor, pero ojo, sin perder tu puesto número uno. Te encanta tu puesto de líder. 

TAURO 

Es sorprendente, porque ya no buscas tanta estabilidad y rutina. En su lugar quieres más diversión, aventuras y confianza extrema. Prefieres construir una relación basada en la autenticidad. Sueñas con una vida amorosa estable pero divertida, repleta de cosas diferentes a lo que has tenido últimamente y de experiencias nuevas. Las lecciones que has ido aprendiendo te han enseñado a aprovechar el tiempo al máximo. Ya no quieres morirte de aburrimiento y eso es lo principal. 

GÉMINIS 

Sinceramente, eres un rompecabezas con mucho encanto. Géminis, a veces sabe lo que quieres, y otras veces no. Y no pasa nada, porque eres fiel a lo que sientes y tratas de seguir adelante con tu filosofía de vida. Del amor esperas un poco más de emoción. Necesitas conversaciones divertidas, un poco más de humor picante y un sinfín de anécdotas. Quieres tener un compañero de viajes y huyes totalmente de las situaciones muy empalagosas. 

CÁNCER

Es posible que estés buscando una pieza que te falta desde principios de año. Tu vida amorosa no tiene que ser perfecta, tú no buscas eso. En vez de la perfección, buscas la calidad humana. La autenticidad, la bondad y la luz. Para ti esto es muy importante. También esperas un poco de emoción, de sensualidad y de noches repletas de risas y de caricias interminables. Tu yo más profundo quiere sencillez, transparencia y placer en estado puro. 

LEO 

No quieres que tu vida amorosa se convierta en una vida de rutina. Esperas un poco más de diversión y menos situaciones tensas porque te aburren los dramas. Te gustaría tener citas un poco más divertidas y no tan empalagosas o aburridas como las de siempre. Que sí, que una cena siempre está bien, pero si puede ser una cena con espectáculo o con karaoke, pues mucho mejor. Sientes que ahora es el momento de aprovechar el tiempo al máximo, eso lo tienes claro. 

VIRGO 

¿La verdad? Esperas que tu compañero de vida sea alguien totalmente independiente. No quieres actuar como madre o padre de tu pareja, eso lo tienes claro. Echas de menos más diversión, te has exigido mucho a lo largo de este año. Te gustaría que tu pareja también haga pequeños sacrificios y ponga mucho esfuerzo de su parte. Buscas estar en una relación más equilibrada y menos tensa.Te has dado cuenta de lo bonita que es la vida cuando tiene un equilibrio perfecto. 

LIBRA

Sinceramente, Libra, esperas un poco más de pasión, de comprensión, de vida y de energía. Quieres más naturalidad y menos filtros en tu vida amorosa. Ya no quieres nada que tenga un toque superficial, tu naturaleza equilibrada necesita mucha sencillez. Esperas conseguir lo que te mereces, ni más ni menos, un poco más de igualdad y de justicia. Te has desvivido tanto, que ahora sientes que te TOCA A TI. Y llevas razón, es tu momento.

ESCORPIO 

Prefieres la calidad humana y la autenticidad. Te has cansado de la gente irreal que vive de las apariencias. Esperas más desafíos para demostrar tu amor, no quieres una monotonía repleta de aburrimiento. Necesitas sinceridad, verdad y comprensión. Esperas que tu pareja esté contigo en las buenas y en las malas, quieres que la confianza esté siempre intacta. Y otro dato importante: nada de situaciones muy empalagosas. No te van nada.  

SAGITARIO 

No quieres perder el tiempo con las mismas tonterías de siempre. La intensidad del amor te agobia muchas veces, no quieres más dramas. Quieres disfrutar más de los pequeños placeres de la vida. Te adaptas muy rápido a las personas que están dispuestas a TODO. Esperas compartir tu vida con una persona honesta y digna de tu confianza. No quieres andar con pies de plomo, solo quieres vivir al lado de alguien que no se alimente de tu energía.

CAPRICORNIO 

¿La verdad? No esperas nada en concreto. Capri, has aprendido a no crearte muchas expectativas en el amor. Luego pasa lo que pasa y te decepcionas y no quieres eso. Has aprendido a dejarte llevar y a disfrutar del momento, ya no hay barreras o límites que te frenen. Sabes que la felicidad se encuentra en los pequeños detalles y eso es lo que más vas a tener en cuenta. Has comprobado que la calidad es más importante que las apariencias.

ACUARIO 

Tu mente siempre está en las nubes. Te encanta imaginar lo que quieres en tu vida. Sueños con los ojos abiertos, eres una persona muy risueña en realidad. Del amor esperas algo muy importante: saber que estás al lado de alguien que te inspira. Para ti eso es esencial. Una conexión mental es igual de importante que una conexión física. Te gustaría estar con una persona con la que poder SER TÚ sin miedo a nada. Eres una persona muy particular y no todo el mundo está preparado para estar a tu lado.

PISCIS 

Esperas más tranquilidad y menos dramas. Esperas un poco más de cariño y de comprensión y menos reproches por tu actitud o por tu personalidad. Quieres que te quieran como quieres que te quieran. Parece un acertijo pero tú sabes muy bien de qué trata esto. No quieres fingir o silenciar parte de tu personalidad, lo único que deseas es que te acepten tal y como eres. Contigo siempre pasa lo mismo: terminas cayendo en el drama aunque no lo buscas y eso es lo ya no quieres más.