Está siendo un poco complicado para ti esto de estar encerrado en casa durante semanas, Géminis. Tú eres una persona muy social y activa, que siempre está de aquí para allá, que necesita rodearse de su gente para estar a gusto, que necesita compartir su vida con los demás para ser feliz. Pero ahora, cierta parte de tu libertad ha desaparecido y no está siendo tan fácil como pensabas. Es importante que te mantengas conectado siempre con tu gente y que no te olvides de llamarlos para saber cómo están, pero lo que deberías hacer, Géminis, es intentar despegarte un poco del teléfono y de todo tipo de pantallas. Eres una persona súper curiosa y le gusta estar al día de todo, pero quizás la sobreinformación puede hacerte daño.

Será difícil para ti, porque además te encanta compartir todo tipo de noticias con tu gente, pero ten cuidado porque puede llegar a ser tóxico. Si te apetece leer o aprender, prepara un buen libro y comienza una nueva lectura. O incluso, es el momento de agarrar papel y lápiz y ser tú quién escriba esas historias. Basta ya de leer noticias fatídicas sobre lo que está pasando.

Pero sobre todo, lo que debes hacer estos días es ejercitar al máximo tu mente. Eres muy inquieto y necesitas tener dos proyectos en marcha o incluso más. Así que lo que debes hacer es elegir dos pasatiempos o dos proyectos y concentrarte al máximo en ellos. Géminis, es el momento de empezar a aprender o a mejorar ese idioma que siempre se te resiste. No está siendo fácil para ti desconectar estos días y tendrás que hacer un esfuerzo extra, pero no hay duda de que con tu ingenio e intelecto saldrás de esta siendo mejor que antes.