Cada signo actuará de manera distinta según la situación y las circunstancias, hoy vamos a ver qué hace cada uno cuando se siente desconsolado. Por lo general este sentimiento se da cuando hay mal de amores, y ante esto todos reaccionamos de manera distinta. Cuando nos rompen el corazón podemos optar por ponernos en posición fetal y llorar lo que no está escrito o por hacer otras cosas. Veamos qué hace cada signo cuando está desconsolado…

ARIES

Cuando Aries tiene mal de amores nada mejor que dar un cambio de aspecto. Lo más probable es que se tiña el pelo, se haga un tratamiento facial o un piercing o tatuaje, el caso es hacer algo que de verdad le ilusione y que le haga sentir diferente. Si su pareja le ha dejado lo más probable es que se vea afectada su autoestima, y por eso para ganar nuevamente confianza en si mismo o en si misma necesitará empezar de nuevo a cuidarse. ¡Muy bien que hace!

TAURO

Si Tauro está pasando una etapa de desamor se rodeará de sus seres queridos el máximo tiempo posible. Cuando está enamorado o enamorada y convive con esa persona, si luego se separan lo pasará realmente mal. El toro del zodiaco se las apaña muy bien solo o sola, menos cuando se rompe su relación, que inicialmente lleva muy mal la soledad. Esto es totalmente comprensible, pero a este signo le cuesta un poco, sólo saliendo con sus amigos y haciendo cosas que distraigan su mente superará este bache.

GÉMINIS

Cuando Géminis está desconsolado por cuestiones del corazón lo primero que hace es meterse en su mundo, no responde mensajes y duerme más de lo habitual. Sin embargo, de buenas a primeras cuando nadie se lo espera sale al mundo con ganas de volver a empezar y lo hace con más fuerza que nunca. Géminis sufre como cualquier otro ser humano, pero pareciera que tuviera los límites bien establecidos, porque después de ese periodo de sufrimiento se levanta y sigue su camino con más positividad que nunca.

CÁNCER

Si Cáncer tiene mal de amores lo pasa realmente mal, tanto que no sabe dónde ni como encontrar consuelo. Para olvidarse de su vida amorosa se rodeará de la gente que verdaderamente le quiere pues sólo así se sentirá más tranquilo o tranquila. En el fondo de si sabe que es cuestión de tiempo, pero en su caso tarda un poco más de lo habitual porque Cáncer es muy apegado y cuando tiene sentimientos no se hace a la idea tan fácilmente de pasar el resto de sus días sin esa persona. Tiempo después se volverá a enamorar y se dará cuenta que nada dura para siempre…

LEO

Cuando rompen el corazón de Leo lo pasa fatal, se siente perdido y sus emociones son bastante inestables. Al principio preferirá quedarse en casa a llorar las penas como un descosido o descosida, se le hará un mundo comenzar de nuevo sin esa persona, pero tiempo después reaccionará y se dará cuenta de que no merecía lo que le hicieron. Es en estos momentos cuando Leo despierta y coge el rumbo de su vida, pero no sin antes irse de compras para renovar a poder ser el armario completo. Este signo necesita volver a verse bien en todos los aspectos y comenzando por el vestuario seguramente lo consiga antes de lo que pensaba…

VIRGO

Cuando Virgo está desconsolado por amor desea desaparecer de la faz de la tierra, prefiere ausentarte por un tiempo de todo y de todos para reflexionar y tomar las decisiones que crea oportunas para su vida de soltero o soltera. Aunque parezca muy fuerte que en realidad lo es, cuando siente que ha perdido al amor de su vida se debilita y no sabe bien qué hacer. Sin embargo, llega un día en el que se da cuenta que quien no lo valora no lo merece y, aunque se vuelve más hermético de cara a futuras relaciones, saca toda la fuerza que tiene y comienza de cero.

LIBRA

Libra sabe que para los males de amores nada mejor que distraer la mente, por lo que lo más probable se centre más de lo habitual en su trabajo y amigos para no darse demasiado tiempo a pensar. Este signo es más sentimental de lo que parece y cuando se acaba la relación y tiene sentimientos dentro de si está hecho polvo. Libra emana buena energía y odiará el no sentirla, por eso se dará cuenta que estar mal no le trae nada bueno y que nadie merece tanto la pena como para tenerlo a él o a ella ahogada en sus penas…

ESCORPIO

Cuando Escorpio sufre por amor se disloca y hace cosas de las que más tarde se arrepiente. Si siente que la persona que amaba le ha dado una puñalada trapera se desfasará y empezará a coquetear con todo lo que se menee. Como en realidad todavía quiere a su ex lo más probable es que no se sienta satisfecho o satisfecha del todo con nadie y al final seguramente se recluya por un tiempo hasta lograr sanar del todo. Escorpio es muy intenso y cuando algo no le va bien estalla por algún lado…

SAGITARIO

Cuando Sagi se siente desconsolado por fracasos sentimentales canaliza su dolor mediante el arte abrazando así su creatividad y con ello a sí mismo. Al arquero del zodiaco le cuesta muchísimo sacarse la flecha del amor, sabe que esto es un proceso doloroso que deja una herida que debe cicatrizar. Sagi no olvida así como así a la persona que ama y por eso se centrará en todo aquello que verdaderamente le apasiona, pues sólo así logrará sentirse mejor cada día. Sabe que tarde o temprano pasará y que será capaz de volver a ilusionarse…

CAPRICORNIO

Lo que hace Capri cuando está desconsolado por penas del corazón es dejarse llevar por la ansiedad. La cabra del zodiaco comerá más, fumará más y beberá más de lo habitual, todo mucho más con tal de calmar su desasosiego. Su hogar será su mejor refugio y su familia y amigos de siempre su distracción, Capri necesita un tiempo para aceptar y desprenderse de esa persona que hacía latir su corazón más rápido de lo normal. Aunque es fuerte y capaz de mantenerse firme en su sitio por dentro tiene una montaña rusa de sensaciones y emociones que sólo unos pocos conocerán…

ACUARIO

Acuario para los males de amores toma distancia de inmediato, por mucho que tenga sentimientos si sabe que no le beneficia en absoluto estar al lado de esa persona, o si es su pareja quien rompe no intentará segundas oportunidades. Ahora bien, Acuario no es de piedra y también lo pasa mal, pero no lo mostrará tan fácilmente, este signo es capaz de ponerse una coraza hasta que la tormenta pase. No es que el aguador del zodiaco sea más fuerte que el resto, pero sus emociones son algo personal y considera que debe gestionarlas por sí mismo…

PISCIS

El pez del zodiaco necesita regodearse en su dolor para poder amainarlo. La única forma efectiva que conoce Piscis para superar una pérdida sentimental es desahogándose en su intimidad hasta no dar más de sí. Tras una ruptura estará melancólico y escuchará canciones tristes para dar rienda suelta a su pena pues solo así podrá expulsar su dolor y comenzar de nuevo. Piscis es muy sensible, pero también muy fuerte y en menos de lo que él o ella misma cree se recompondrá de nuevo…

2020-07-21T08:14:21+02:00