LO QUE HACE CADA SIGNO CUANDO NO RESISTE LAS GANAS DE BESARTE

10 Ene 2023 | Novedades, SIGNOS DEL ZODIACO

LO QUE HACE CADA SIGNO CUANDO NO RESISTE LAS GANAS DE BESARTE

10 Ene 2023

Hay besos que no son cualquier cosa, llevan historia en los labios y es inevitable no perderte en ellos. Hablo de aquellos que son un imán, ves a la persona y no puedes resistirte, te dan muchísimas ganas de besarla hasta que se cansen. Es como si todo se detuviera, sólo existen, tú y esa persona. Cada signo del zodiaco podría quedarse ahí para siempre. Lo que hace cada signo cuando no resiste las ganas de besarte:

Aries 

Lo que a ti te pasa es que los pensamientos salen sobrando, no escuchas a la razón, son tus instintos los que quieren dejarse llevar y te obsesionas con la idea. En definitiva, no te gusta perder el tiempo, es ahora o nunca, por eso lo haces. A veces, no queda más que pedir perdón antes que permiso. Pero, siempre respetando a la otra persona. 

Tauro

El hecho de que no vayas por la vida sosteniendo un cartel con corazones no significa que no seas romántico, al contrario, eres muy intenso cuando alguien te encanta. No eres el tipo de persona que se besa con cualquiera y menos si apenas lo conoces, pero sí te dejas llevar cuando ya hay historia y las piezas se acomodan. Por ejemplo, un beso bajo la lluvia. 

Géminis 

Digamos que cuando alguien te agrada, Géminis, tu lado más torpe toma protagonismo, porque no tienes idea de cómo manejar todas las emociones que vas experimentando, entonces te gusta bromear demasiado. Además, eres de los que toca sutilmente, pero todo el tiempo, roces con las manos y caricias en el cabello. Es porque te derrites por besar. 

Cáncer 

Si alguien te encanta, no lo disimulas y te da igual si te ves demasiado obvio. Sin embargo, eres de los que confirma si la persona tiene o no una relación, porque nunca te ha gustado ser entrometido. Sin embargo, no te conformas, dices que quieres besar cuando te acercas mucho físicamente. Sueles ser el doble de cariñoso con esa persona. 

Leo 

En definitiva, ser discreto en los besos, Leo, no es lo tuyo. Te traiciona tu lado juguetón y tu poder de convencimiento se activa en menos de dos segundos. De alguna manera, te preparas en tu mente para ese momento, quieres que sea inolvidable y jamás dejas pasar una oportunidad. A veces, no se trata del amor de tu vida, sólo de un buen beso. 

Virgo 

Sin duda, te cuesta muchísimo ser directo cuando alguien te gusta, lo cual es un poco curioso, porque generalmente eres muy determinado en tus relaciones. Sin embargo, dar el primer paso se vuelve un tanto caótico para ti, pues experimentas nerviosismo, se nota en la manera en la que te sudan las manos y mueves las piernas rápidamente. 

Libra 

A ti no se te escapa una, eres un signo que atrae con sólo ponerte de pie en un sitio y no es por ego, pero lo sabes. Tienes ese toque divertido, sofisticado y también coqueto. Así que cuando alguien te agrada se gana tu atención de manera inmediata. Es tu lenguaje corporal el que te delata. La mirada intensa, los movimientos de las manos lentas y cuando juegas con tu cabello, lo dicen todo. 

Escorpio 

Es cierto, Escorpio, no vas a decirle a esa persona rápidamente que lo que buscas es besarla, aunque eso sientas. Y es que te cuesta expresarlo, porque no quieres verte como tonto o vulnerable, en caso de que te dé una negativa. Es por ello, que te comunicas a través del cuerpo, es el contacto físico, tu mejor idioma. Tocas mucho hasta que tu boca se acerca demasiado. 

Sagitario

Tú prefieres manejarte con el lema de que: vida sólo hay una y, hay momentos en los que no tienes otra opción, hay que tomar el riesgo, si se da bueno y si no tampoco te vas a tirar a la depresión. Total, muchísimas son las bocas rondando por ahí. Sin embargo, sueles dar señales por medio de tus comentarios, por ejemplo, hacerle cumplidos por la forma de sus labios. 

Capricornio 

Eres el tipo de persona a la que no le gusta exponerse y mucho menos si se trata de una relación en la que la incertidumbre es la que gobierna. De hecho, a ti no te agrada eso de dar muestras públicas de afecto. Entonces, si realmente alguien te atrae, buscas la manera en la que puedan quedarse solos y que una cosa lleve a la otra, hasta terminar besándose. 

Acuario 

Por fortuna, Acuario, la creatividad siempre está a tu favor, no te gusta conectar como el resto y aunque lo disimulas muy bien, hay una parte de ti que ama el cliché. Es inevitable, tus pensamientos te llevan a imaginar las escenas más dulces con esa persona, tal y como se ve en las películas. Haces lo posible para que sea un momento memorable. 

Piscis 

Si alguien te resulta atractivo se te nota, pero eso no quiere decir que vayas a ser irrespetuoso ni mucho menos. Te gusta bromear con la persona, indagar en su vida, pero con límites. Le apuestas a las pequeñas cosas, es decir, tu objetivo es impresionarla, sin embargo, no quieres que se vea como si estuvieras comprando sus besos.

LOS TRES SIGNOS DEL ZODIACO MÁS INCOMPATIBLES PARA PISCIS

LOS TRES SIGNOS DEL ZODIACO MÁS INCOMPATIBLES PARA PISCIS

Lograr conseguir cierta compatibilidad con otros signos del zodíaco, es algo que a Piscis le resulta familiar. Pues siempre va por ahí en la búsqueda de su alma gemela, de su persona ideal. Por este motivo, será importante que tenga en cuenta que habrá ciertos signos...

LOS TRES SIGNOS DEL ZODIACO MÁS INCOMPATIBLES PARA ACUARIO

LOS TRES SIGNOS DEL ZODIACO MÁS INCOMPATIBLES PARA ACUARIO

Sinceramente Acuario no tiene tiempo para pensar en relaciones y en el amor. Es real que este signo es de lo más independiente que hay en cuanto a los vínculos afectivos. Sin embargo, cuando conoce a alguien que despierta todo su interés, las cosas cambian...

LOS TRES SIGNOS DEL ZODIACO MÁS INCOMPATIBLES PARA CAPRICORNIO

LOS TRES SIGNOS DEL ZODIACO MÁS INCOMPATIBLES PARA CAPRICORNIO

Nunca será fácil encontrar a una persona ideal para un signo como el de Capricornio. Este realista y selectivo hijo de Saturno, tiene serios problemas a la hora de relacionarse con otra persona. Y ni hablar de si se enamora y comienza a sentir fuertes cosas por...

LOS TRES SIGNOS DEL ZODIACO MÁS INCOMPATIBLES PARA SAGITARIO

LOS TRES SIGNOS DEL ZODIACO MÁS INCOMPATIBLES PARA SAGITARIO

Es sabido que las relaciones no están en la lista de prioridades de un signo como el de Sagitario. Este signo de fuego vive la vida a su ritmo, con su estilo tan particular, y que no se detiene ni un instante en preocuparse por temas amorosos. Su disfrute está en...

LOS TRES SIGNOS DEL ZODIACO MÁS INCOMPATIBLES PARA ESCORPIO

LOS TRES SIGNOS DEL ZODIACO MÁS INCOMPATIBLES PARA ESCORPIO

Para un signo tan misterioso y sensual como Escorpio, las relaciones le atraen mucho pero a su vez, le asustan y le generan bastante incertidumbre. Este signo de agua se caracteriza por ser muy precavido antes de abrir las puertas de su oscuro corazón. Pero sin...

LOS TRES SIGNOS DEL ZODIACO MÁS INCOMPATIBLES PARA LIBRA

LOS TRES SIGNOS DEL ZODIACO MÁS INCOMPATIBLES PARA LIBRA

Para Libra, las relaciones suelen ser algo muy importante, y sobre todo, aquellas que son de índole sentimental y afectiva. A Libra le apasiona estar con otra persona, como así también sentirse enamorado e inspirado por alguien más. Pero por este mismo motivo, suele...

LOS TRES SIGNOS DEL ZODIACO MÁS INCOMPATIBLES PARA VIRGO

LOS TRES SIGNOS DEL ZODIACO MÁS INCOMPATIBLES PARA VIRGO

No caben dudas de que Virgo es un signo súper exigente y muy comprometido con todo lo que hace. Y tanto en el amor como en las relaciones, le dará el mismo nivel de importancia, pues quiere encontrar una relación seria y a esa persona que sepa darle satisfacciones. La...

LOS TRES SIGNOS DEL ZODIACO MÁS INCOMPATIBLES PARA CÁNCER

LOS TRES SIGNOS DEL ZODIACO MÁS INCOMPATIBLES PARA CÁNCER

Para Cáncer, las relaciones forman parte indispensable de su vida. Tanto sus amigos, como su pareja y familia, son pilares fundamentales en la estructura de este signo de agua. Por eso, al momento de relacionarse y conocer a nuevas personas, habrá ciertos tipos de...