¡A brindar! A veces, en medio de una mala racha, lo único que necesitas es estar con esas personas que te llenan de vida y te recuerdan lo divertido que es unir un par de copas. No siempre se trata de tristezas, también por alegrías se valen los tragos. Cada signo del zodiaco tiene una manera peculiar de compartir llanto y felicidad al ritmo de una buena reunión. Pero, ¿qué es lo que hace cada signo cuando se pasa de copas? Están los que lloran, ríen, bailan, se vuelven más introvertidos o extrovertidos, ¿cuál eres tú? 

Aries 

A ti te encanta disfrutar de una buena noche, si no tienes ganas prefieres no salir. Eres de los que no ponen pretextos a la hora de pasarla bien y cuando las copas se te suben un poco te pones bastante intenso. Es mejor que las personas que no están preparadas para lidiar con la verdad se mantengan al margen, porque no te tocas el corazón en estos casos. Eres demasiado directo, pero no te arrepientes, no mientes. 

Tauro 

A ti la gozadera te fluye en cada poro. Sueles ser un signo tranquilo en tu ámbito de trabajo o con la familia, pero una vez que entras en confianza te sale tu otro yo. No suele terminar debajo de una mesa cuando se te pasan las copas, pero sí te gustan los buenos chistes, conocer nuevos rostros. Eso sí, si estás ebrio el espíritu del antojo te llama, ahí es cuando más hambre te da, te pones muy loco con la comida. 

Géminis

Para ti un buen choque de copas depende de tu estado emocional, no te gusta guardar las apariencias, si te vas a poner ebrio es para echar las penas afuera y centrarte en lo bueno que te está ofreciendo la vida. Digamos que ahí es cuando tu lado sentimental se hace presente y lo único que quieres es reír, bailar, llorar y volver a bailar. Te pones muy reflexivo, pero tu compañía es agradable, conectas con cualquiera. 

Cáncer 

Definitivamente, eres un torbellino emocional, lo mismo puedes andar con una actitud relajada que extremadamente intensa. Contigo los puntos grises no existen y a la gente le encanta porque te vuelves la sensación en las reuniones. Un par de copas hacen que te relajes y que tu lado social tome el control. Te quitas cualquier tipo de filtro y amas cantar hasta que te duela la garganta. 

Leo 

Es mejor que se aparten de tu camino, Leo, digamos que tú con unas copas encima te conviertes en un peligro latente. Te sale tu lado más oscuro y no hay poder humano que te detenga, le haces honor a la seducción y puedes llegar a decir comentarios hirientes. Quizás no con la intención de lastimar al otro, pero no mides mucho lo que dices ni lo que haces. Eres de los que se sorprende al siguiente día cuando te cuentan tus hazañas. 

Virgo 

Lo siento mucho por las personas que tienen que tolerar tu lado malo cuando las copas se te pasan. Y es que no sueles ser un alma negativa, pero cuando te lo propones se te suelta la lengua hasta que tus palabras se convierten en fuego puro. Esa es la razón por la que haces todo para no excederte. De hecho, te gusta más disfrutar de lo que hacen los otros, ver cómo terminan perdiendo su dignidad puede ser interesante. 

Libra 

De Libra pueden decir lo que quieran, pero es el tipo de signo que hasta en su estado más alto de ebriedad mantiene la compostura. No sé cómo lo haces, pero te sigues viendo sofisticado en tus peores momentos. Eres un signo que ama la diversión, las conversaciones profundas, conocer nuevos sitios. Te gusta estar actualizado, pero llega un punto en el que tu lado social se apaga y quieres regresar cuanto antes a casa. 

Escorpio 

Cuando se te pasan las copas, lo único que sucede es que eres menos sutil a la hora de decir las cosas. La verdad es que no sueles callarte, si algo te molesta lo dices. No soportas lidiar con gente hipócrita y también te sale tu lado emocional, así que es muy posible que un par de lágrimas se asomen. Esa es tu esencia, la de un alma que siente y que no piensa guardar las apariencias por nadie. 

Sagitario 

A ti las copas no te asustan, al contrario, te motivan, no tienes problema en dejarte llevar, porque ya estás acostumbrado a que la gente hable de ti como si de verdad te conociera. Eres un signo muy genuino y estar en una fiesta despierta tu esencia, amas hacer lo que te dicta el corazón. Sagi, dejas que la música y el ambiente te envuelvan, eres de los que bailan hasta el amanecer y todavía te queda energía. 

Capricornio 

En tu caso la situación con las copas se pone bastante interesante, porque permiten que muestres ese lado tuyo que por lo regular cuidas. Eres muy disciplinado con tu apariencia, estás acostumbrado a tener el control, tú eres quien decide qué parte de ti le muestras al resto y la verdad es que te encanta. Sin embargo, lo ebrio te permite abrirte más, mostrar tu lado emocional, pero eso sí, jamás pierdes la elegancia. 

Acuario 

Sin caer en la tensión, Acuario, ese eres tú cuando compartes un par de copas con los tuyos. Te gusta empezar de una manera lenta porque quieres analizar todo a tu alrededor, si las personas no te dan buena vibra desde un inicio, prefieres no perder el tiempo ahí. Te dejas llevar por las carcajadas, lo impredecible, un rato agradable, sin romper con tus barreras, porque no eres de los que se abren con cualquiera. 

Piscis 

Tienes un lado fantasioso y dulce, eso ya se sabe, no necesitas un par de copas para demostrarlo, porque te nace del alma. Sin embargo, cuando la ebriedad se hace presente en tu organismo sueles ser el doble de reservado, una parte de ti te protege para no confiar en cualquiera y lo agradeces. Prefieres hablar de alguna locura que centrarte en cosas que te rompen. Son contados los que pueden ver tu lado vulnerable.