LO QUE HACE CADA SIGNO PARA GRITAR QUE YA NO ES FELIZ CONTIGO

24 Ago 2023 | Novedades, SIGNOS DEL ZODIACO

LO QUE HACE CADA SIGNO PARA GRITAR QUE YA NO ES FELIZ CONTIGO

24 Ago 2023

No todas las relaciones terminan por falta de amor o una infidelidad. Tristemente hay veces que la monotonía envuelve a dos corazones que un día se juraron envejecer juntos. Es muy complicado cuando te das cuenta de que todo se está desmoronando y que por más que pongas de tu parte el final está cerca. Lo que nunca debes hacer es soportar, tus emociones merecen ser escuchadas. Ni tú ni la otra persona merecen vivir un calvario. Esto es lo que hace cada signo para gritar que ya no es feliz contigo.

Aries

Si de algo está muy seguro Aries es que no se va a conformar con un amor a medias. Es un signo que exige atención, porque él jamás pone a su pareja en el último sitio de sus prioridades. Tiene muy claro que una relación hay que nutrirla todos los días con cumplidos, palabras bonitas y acciones. Si no tiene eso, sabe que debe marcharse y avisa desde antes, con su indiferencia y críticas constantes. 

 

Tauro

Es absurdo pretender que Tauro va a quedarse al lado de alguien que no lo hace sentirse amado. No es un muñeco que pueden colocar en un aparador y ver de vez en cuando. Tauro pide a gritos contacto físico, quiere que esa persona le demuestre que está a su lado sin importar las altas y bajas. Las caricias, los besos y los abrazos importan . Tauro anhela la cercanía, pero no lo dice porque quiere ver hasta dónde es capaz de llegar la otra persona. Lo malo es que en ese tiempo Tauro se despide y su pareja no lo nota. 

 

Géminis 

El hecho de que Géminis es un signo resiliente y que siempre está enfocado en encontrarle el lado bonito a la vida, no quiere decir que va a permitir que lo menosprecien en una relación. El amor ligero ya no es bien recibido en su lista, lo que quiere es a alguien que tenga los pantalones bien puestos para amarlo. Géminis grita que ya no es feliz cuando deja de decir tonterías y bromear, los buenos momentos desaparecen y después él. 

 

Cáncer 

Por supuesto, que Cáncer no quiere encontrar a una persona que sea igual a él, pero es bonito cuando coincide con un corazón bueno, entregado e incondicional. Algo que considera muy importante es el tiempo de calidad, le importa más que un enorme ramo de rosas o el perfume que está de moda. Cáncer grita que ya no es feliz cuando lo hacen sentir menos. Entonces se vuelve más seco, inseguro y le cuesta ser tan amable como antes. 

 

Leo 

Para Leo es una tontería que tenga que invertir tiempo en educar a su pareja en términos amorosos. No está dispuesto a rogar atención y afecto, su dignidad está por encima de todo eso. Leo es energía pura, se nota cuando alguien le interesa y quiere poner el mundo entero a sus pies. Sin embargo, cuando ya no quiere, se nota más. Su carácter es crudo, habla lo indispensable y se vuelve un experto en poner pretextos para no asistir a los planes juntos. 

 

Virgo

Definitivamente, Virgo, es el tipo de pareja que se da cuenta hasta del más mínimo detalle, no se le escapa nada y sabe detectar cuando la otra persona no le está dando lo que se merece. Es paciente y también da segundas oportunidades, pero eso no quiere decir que va a permitir que le vean la cara. Está cansado de las migajas de amor, quiere hechos, no palabras bonitas. Grita cuando ya no es feliz con su lenguaje corporal, se le ve incómodo, cansado y aburrido. 

 

Libra 

Basta con prestar un poco de atención al círculo de personas con las que convive Libra, para percibir que es un signo sumamente entregado, en todos los roles de su vida. Le encanta cuando puede ayudar a quien lo necesita. Apostarle a las relaciones recíprocas está en la lista de sus metas. Es por ello que cuando su pareja no le da lo mismo a cambio, empieza a levantar una enorme barrera hasta que sabotea el lazo. A Libra le cuesta poner el punto final, pero en el fondo sabe que la relación ya no tiene futuro. 

 

Escorpio 

Si Escorpio está en una relación es para añadirle un lado bonito a sus días, en los que pueda reír, bailar, cantar y hablar con la persona que ama. Es una tontería pensar que se va a obligar a quedarse al lado de alguien que lo llena de preocupaciones y estrés. Es un signo profundo, amoroso, romántico y muy intenso. Lo que quiere es planear y planear aventuras hasta agotar energías. Sin embargo, cuando ya no es feliz se vuelve apático, distante y se queja de todo. 

 

Sagitario

Hay personas que asumen que Sagitario tiene un corazón tan frío que no pierde el tiempo en exigirle cariño a su pareja. Sin embargo, es muy emocional, le gusta el romance y también incluir a esa persona especial en todos sus planes. Cuando está enamorado se nota porque enciende el botón de la aventura, la exploración y la adrenalina. Pero, cuando ya se quiere marchar se apaga, pierde el interés en todo y lo único que desea es estar solo. 

 

Capricornio

Si hay un corazón sumamente reservado en esta lista, sin duda, es el de Capricornio. No le gusta que todo el mundo sepa sobre sus sentimientos, porque creen que tienen el derecho de opinar y quieren mandar. Sin embargo, cuando se enamora se siente muy vulnerable, aparece su lado tierno y le encanta ser detallista. Contrario a lo que experimenta cuando ya no es feliz, puede llegar a contestar de manera grosera, forzada y no le preocupa la reacción de su pareja. 

 

Acuario 

Cuando Acuario se enamora quiere que la otra persona sepa muchísimas cosas de él, se siente seguro y las conversaciones que inician con preguntas personales como el color favorito, pueden terminar al amanecer y hablando sobre los extraterrestres. Su mente no se detiene y le encanta cuando alguien es capaz de hacerlo cambiar de opinión de manera inteligente, aprende mucho. Sin embargo, cuando ya no es feliz pone una barrera intelectual, deja de admirar a su pareja y las palabras no le fluyen. 

 

Piscis

Lo que Piscis busca en una relación es apoyo en todos los sentidos, alguien que no se asuste con sus sueños y que sea capaz de acompañarlo en el proceso. Es complicado, porque al principio la pareja puede fingir, pero una vez que pasa el tiempo se da cuenta de que ahí no es. Piscis está esperando que el otro dé el primer paso, pero al no obtener éxito, no le queda más que dar el último adiós. Le duele, pero lo dice de frente y con lágrimas en los ojos, ya no son compatibles, esa es la realidad. 

Y bien, ¿ya no es feliz contigo? 

POR QUÉ NO ERES DEL TODO FELIZ SEGÚN TU SIGNO

POR QUÉ NO ERES DEL TODO FELIZ SEGÚN TU SIGNO

La felicidad no es la misma para cada signo de Zodiaco. A unos les hacen felices unas cosas y a otros otras. Unos signos son más felices si están rodeados de personas, otros lo son cuando están solos o a su aire, otros teniendo un buen trabajo y dinero en el banco, y...

LO MEJOR DE SALIR CON PISCIS

LO MEJOR DE SALIR CON PISCIS

Qué suerte la tuya, encontrarte con uno de los corazones más valiosos del Zodiaco. Piscis es un alma tan dulce que es imposible no caer ante su encanto. ¿Qué es lo mejor de salir con Piscis? Tiene la habilidad de conectar contigo a un nivel tan profundo que hace que...

LO MEJOR DE SALIR CON ACUARIO

LO MEJOR DE SALIR CON ACUARIO

Estar con Acuario no es para almas débiles, es para las que saben amar sin tener que poseer. Las que no se asustan al ver que la otra persona es capaz de seguir sus sueños y volar alto. ¿Qué es lo mejor de salir con Acuario? Estar con Acuario es vivir un amor bonito,...

LO MEJOR DE SALIR CON CAPRICORNIO

LO MEJOR DE SALIR CON CAPRICORNIO

Por favor, no asumas que conoces a Capricornio sólo porque han tenido un par de conversaciones. Es un ser intenso, defiende lo que cree y no piensa encajar en las expectativas de los demás. ¿Qué es lo mejor de salir con Capricornio? Es muy inteligente, sabe cuando...

LOS SIGNOS QUE PERDONAN Y OLVIDAN Y LOS QUE NO

LOS SIGNOS QUE PERDONAN Y OLVIDAN Y LOS QUE NO

A veces, se puede perdonar, a veces se puede olvidar, aunque esto último, para ser realmente honestos, es lo más complicado de hacer, y ya en muy raras ocasiones se perdona y se olvida. La capacidad para perdonar errores depende de cada uno. Y los signos del Zodiaco...

LO MEJOR DE SALIR CON SAGITARIO

LO MEJOR DE SALIR CON SAGITARIO

¿Qué es lo mejor de salir con Sagitario? Si vas a salir con Sagitario te recomiendo que te sacudas todos esos comentarios que se dicen sobre su corazón. Pues, en realidad son muy pocos los que han llegado hasta el fondo de sus emociones. Sagi también se rompe y más de...

LO MEJOR DE SALIR CON ESCORPIO

LO MEJOR DE SALIR CON ESCORPIO

Da un paso atrás, te lo digo de verdad, si no puedes con un amor loco, intenso, arrebatado, vete, hablo de un amor que no pide permiso, sólo se deja llevar. Ese es Escorpio, no te enamores de él a menos que estés listo para vivir un lazo real y honesto, aunque algunas...

CUANDO LE ERES INFIEL A PISCIS

CUANDO LE ERES INFIEL A PISCIS

¿Qué pasa cuando le eres infiel a Piscis? La sola idea de traicionar la confianza de Piscis despierta un universo de emociones complejas en este signo del zodíaco. Conocido por su profunda sensibilidad e intuición aguda. La infidelidad podría herirlo en lo más...

No te pierdas…