A todo el mundo le han roto el corazón en algún momento de su vida. La cosa es que hay personas que lo llevan mejor que otras, pero lo que es cierto es que todos hacemos cosas en secreto cuando tenemos el corazón todo para tratar de sanarlo lo antes posible. Si quieres saber lo que hacen los signos en secreto cuando tienen el corazón roto, solo tienes que seguir leyendo:

ARIES

Aries es una persona que se mueve por impulsos. Le es imposible estarse quieto, sobre todo, cuando algo importante ha pasado o está pasando en su vida. Cuando alguien le rompe el corazón, hace que inmediatamente Aries quiera romper con la rutina que tiene y hacer algo nuevo en su vida. Es por eso por lo que en secreto puede llegar a cambiarse el look para sorprenderse a sí mismo y a todos los que tiene alrededor y así poder dar carpetazo y empezar de cero. 

TAURO

Tauro es una persona a la que no le gusta hablar demasiado de sus sentimientos en público. Prefiere guardarse las cosas y no tener que estar dando explicaciones porque no quiere estar reviviendo una y otra vez aquel momento que ha hecho que tenga el corazón roto. Es por eso por lo que empieza a pasar más tiempo con sus amigos para no estar solo y dejar de darle vueltas a las cosas en secreto como acostumbra a hacer.

GÉMINIS

Géminis siempre ha sido una persona súper sociable, nunca ha tenido problemas para hacer amigos y estar de un lado a otro. Le encanta sentirse rodeado de los suyos y hacer miles de planes juntos, pero cuando tiene roto el corazón todo eso es muy distinto. Rechaza planes y deja de responder mensajes de texto porque en realidad se pasa todo el día durmiendo. No soporta bien el dolor de su corazón roto y siente que la única manera de apagarlo es durmiendo…

CÁNCER

Cáncer es una persona súper sentimental todo le afecta muchísimo y tener su corazón roto no es algo que pase por su vida, así como así. Cuando tiene el corazón roto, Cáncer siente que todo su mundo se le viene encima. Es por eso por lo que a escondidas empieza a jugar a ser un casamentero con sus amigos para dejar de pensar en su propia vida amorosa. Cáncer es muy especial y aun estando hecho una mierd* nunca va a dejar de pensar en el amor. 

LEO

Leo tiene una confianza en sí mismo increíble, nadie puede hacer que deje de creer en sus capacidades, pero cuando tiene roto el corazón, Leo se siente la peor persona del mundo. El sentir que ya no es el centro de atención de alguien le hace reflexionar y pensar que ya no es tan bueno. Es por eso por lo que sale en secreto a la calle a renovar su armario para poder captar las miradas de sus nuevos y futuros amores. 

VIRGO

Virgo es una persona muy perfeccionista y le gusta que las cosas se hagan bien. Cuando se enamora lo entrega todo por esa persona especial y hace todo lo posible para llamar su atención, pero cuando le rompen el corazón, desaparece de las redes sociales en secreto y deja de publicar fotos lindas porque la persona a la que intentaba impresionar ya se ha ido de su vida. Virgo, es todo un romántico, pero lo oculta por miedo a ser traicionado una vez más. 

LIBRA

Libra es una persona muy emocional, puede que no exprese tanto las cosas como debería, pero siente todo con muchísima intensidad. Cuando le rompen el corazón siente que su corazón no va a reponerse nunca más y prefiere ahogarse en el trabajo en secreto para concentrar su mente en otras cosas y no pensar demasiado. Libra hace bien en desviar la atención de cosas que no le hacen bien, pero también tiene que aprender a procesar los sentimientos de una manera más sana. 

ESCORPIO

Escorpio cuando tiene el corazón roto no se queda en casa llorando, es una persona que necesita acción desde el minuto cero en el que alguien le rompe el corazón. No le gusta perder el tiempo y si alguien se ha atrevido a romperle el corazón por la cara, él no va a dudar en rehacer su vida lo antes posible. Se venga en secreto pasando momentos de pasión con personas que siempre ha tenido en la mente y que nunca ha pasado por respetar a su pareja, pero eso ya es agua pasada.

SAGITARIO

Sagitario es una persona a la que no le afectan demasiado los desamores, al menos a simple vista. Es una persona que sabe muy bien cómo aprovechar el tiempo y da igual el tiempo que haya pasado con la otra persona que si le rompen el corazón, él no duda en rehacer su vida lo antes posible. Sagi canaliza el dolor en su arte y su creatividad y empieza a crear en secreto nuevos proyectos en los que pueda enfocarse y ser él mismo en todo momento. 

CAPRICORNIO

Capricornio es una persona súper responsable, puede estar hecho una mierd*, pero nunca va a dejar de lado sus responsabilidades. Es cierto que cuando le rompen el corazón descuida muchísimo su alimentación en secreto porque no le gusta que le digan lo que tiene que hacer. El comer lo que le da la gana es lo que le permite reparar su corazón y volver con más fuerza que nunca, así que, por mucho que le digan no va a dejar de hacerlo. 

ACUARIO

Acuario es una persona súper independiente, siempre hace lo que le da la gana y no le gusta nada el compromiso. El problema que tiene es que cuando se enamora, lo da absolutamente todo y cuando le rompen el corazón no sabe qué hacer con su vida, pero hay algo que le ayuda mucho y es que se repite una y otra vez en secreto que está mejor solo y que nunca más va a volver a tener pareja, aunque sabe que lo último es mentira. 

PISCIS

Piscis es la persona más sentimental del mundo. Siente las cosas con muchísima intensidad y eso nadie puede controlarlo. Cuando tiene el corazón roto se refugia en secreto en su cama y no para de ponerse una y otra vez canciones, películas y series tristes para sentirse identificado y superar todo lo mejor posible. Piscis, tiene un gran corazón y a pesar de todo lo que pueda sufrir, nunca va a cerrar su corazón a un nuevo amor.