Lo que haces cuando estás mal según tu signo

Lo que haces cuando estás mal según tu signo

27 Oct 2022

Todos tenemos nuestros días grises, no hay nadie que se salve de tener días en los que la vida no nos trata como nos gustaría, pero así es la vida y así hay que aceptarla. Nuestra personalidad hace que nos comportamos de una manera u otra cuando estamos en la auténtica mierd* y no hay maneras correctas e incorrectas, cada una de ellas es única. Si quieres saber lo que haces cuando estás mal según tu signo, solo tiene que seguir leyendo para descubrirlo:

ARIES

Aries, cuando estás en la mierd* lo que haces es sacar tu agenda y llenarla de planes para mantenerte ocupado. Eres capaz de trabajar hasta más horas de lo debido con tal de mantener tu mente ocupada y no rodearte de malos pensamientos. Está muy bien como método de escape, pero a veces es necesario parar un poco y reflexionar sobre lo que está pasando para poder gestionar tus emociones lo mejor posible. 

TAURO

Tauro, cuando estás mal lo primero que haces es encerrarte en ti mismo porque no quieres que nadie te vea en tu peor momento, pero con el paso del tiempo te has ido dando cuenta de que eso no te sirve de mucho. Es por eso por lo que ahora cuando estás en la mierd* acudes a los tuyos y te refugias en ellos. Te has dado cuenta de que estar cerca de las personas que quieres es lo que necesitas para recargar las pilas y darte todo lo que te mereces. 

GÉMINIS

Géminis, cuando estás mal intentas ocultarlo por encima de todo. Si alguien te pregunta dices que estás bien para que no indaguen en la herida que tienes abierta y que te está haciendo sangrar. Géminis, cuando estás en la mierd* no quieres hablar del tema porque eso te hace entrar en un bucle del que te cuesta salir. Prefieres hacer como si nada y seguir con tu vida, aunque por dentro estés rabiando de dolor. 

CÁNCER

Cáncer, cuando estás mal finges sonrisas porque no quieres preocupar a las personas que más quieres. Escondes lo que sientes y no dejas que nadie se haga responsable de lo que te pasa. Tú haces todo lo posible por recuperarte, pero desde la intimidad. Es verdad que a veces hay alguien en quien confías y al final acabas contándole todo, pero no pasa muy a menudo. Cáncer, tienes que intentar a llevar el dolor de otra manera para que no pueda contigo. 

LEO

Leo, cuando estás mal todo te afecta el doble de lo normal. Te vuelves una persona súper susceptible, crees que todo va contra ti y que el mundo entero quiere verte así, pero en el fondo sabes que son imaginaciones tuyas. Leo, tú siempre sabes cual es la fuente del problema y tarde o temprano te pones manos a la obra para solucionarlo, pero de primeras puedes ser bastante cruel con el mundo que te rodea. 

VIRGO

Virgo, cuando estás mal prefieres no hablar con nadie. No tienes ganas de hacer nada y es por eso por lo que pones cualquier tipo de excusa para quedarte en casa cuando sale algún plan. Lo único que quieres cuando estás mal es descansar y desconectar de todo lo que pasa a tu alrededor. Virgo, estás en todo tu derecho, pero quizás deberías indagar un poco más en tus emociones en lugar de hacer oídos sordos. 

LIBRA

Libra, cuando estás mal prefieres centrarte en ayudar a los demás y mantener la mente ocupada antes de solucionar tus propios problemas. Haces todo lo posible para que los demás no noten nada, pero, aun así, los tuyos siempre se acaban enterando de todo. Libra, tienes que tratar de hacer más caso a tus emociones en lugar de centrar toda tu atención en las necesidades de los demás. Déjate ayudar. 

ESCORPIO

Escorpio, cuando estás mal no paras de maldecir a todo aquel con el que te cruzas. En el fondo sabes que nadie tiene la culpa de lo que te pasa, pero así eres tú. Sientes las cosas con mucha más intensidad que los demás y es por eso por lo que dejas rienda suelta a tus emociones. Tanta intensidad encerrada no es sana, así que, haces muy bien, pero Escorpio, trata de cuidar de los tuyos en lugar de pagarlo todo con ellos. Sé coherente. 

SAGITARIO

Sagitario, cuando estás en la auténtica mierd* te distraes más de lo habitual. Cuando estás mal te cuesta mucho prestar atención a las cosas, sobre todo, cuando no son de tu agrado. Cuando algo te aburre desconectas al instante, pero si encima no estás en tu mejor momento apaga y vámonos. Sagitario, haz lo que quieras con tal de recuperarte pronto y no perder la sonrisa nunca porque gracias a ella el mundo es un lugar mejor cada día. 

CAPRICORNIO

Capricornio, cuando estás mal dejas de atender tus llamadas y la bandeja de entrada de tu correo electrónico. Cuando estás en la auténtica mierd* prefieres quedarte en casa y que todo vaya sanándose poco a poco. No te gusta hablar de tus emociones con los demás porque sientes que así conocen tu lado más vulnerable y puede hacerte todavía más daño. Capri, aprende a confiar en las personas que te quieren y todo irá mejor. 

ACUARIO

Acuario, cuando estás mal te encierras en tu habitación a escuchar tu música favorita porque es lo único que te levanta el ánimo en esos momentos, bueno, eso y dedicar un poco de tiempo a tus frikadas. Eres muy independiente y no te hace falta nadie para superar tus días grises, pero es verdad que a veces te encierras más de la cuenta. Intenta abrirte un poco más con los tuyos para que puedan comprenderte en lugar de juzgarte sin saber. 

PISCIS

Piscis, cuando estás en la auténtica mierd* te vuelves más callado de lo normal cuando estás en una conversación grupal. Te metes tanto en tu mundo que te olvidas de que vives en sociedad. Piscis, eres una persona muy emocional y es por eso por lo que prefieres aislarte para gestionar tus emociones antes de estallar y liarla parda. En el fondo sabes muy bien lo que haces, así que, no dejes que nada ni nadie te diga lo que tienes que hacer.

EL ERROR QUE COMETES CUANDO TE GUSTA ALGUIEN SEGÚN TU SIGNO

EL ERROR QUE COMETES CUANDO TE GUSTA ALGUIEN SEGÚN TU SIGNO

Cuando nos empieza a gustar alguien, en muchas ocasiones, tomamos decisiones incorrectas. Con la presión de gustar a la otra persona, cometemos muchos errores que hacen que la caguemos en el momento menos deseado. Puedes evitarlo si eres consciente de ello, así que,...

ELLA ES PISCIS

ELLA ES PISCIS

Ella es delicada pero intensa, suave pero dura, rebelde pero dócil… Ella sueña con un mundo mejor, sueña con la vida que quiere y que desea y sabe que tarde o temprano, acabará por conseguirla. Ella es Piscis. Ella es capaz de alegrarle los días a los demás, pero...

ELLA ES ACUARIO

ELLA ES ACUARIO

Ella es independiente, sincera y nadie es capaz de atarla. Ella dice las cosas a la cara siempre pero sabe escuchar muy bien a los demás, y aunque no siempre sepa dar los mejores consejos del mundo, siempre está ahí cuando la necesitan. Ella quiere ser libre, siempre...

ELLA ES CAPRICORNIO

ELLA ES CAPRICORNIO

Ella sabe más de lo que te dice, entiende más de lo que aparenta, y su alma está llena de experiencias ya vividas desde muy corta edad. Ella es madura, decidida, y aunque a veces no tiene claro qué es lo que quiere de esta vida, sí que sabe lo que no quiere y está...

ELLA ES SAGITARIO

ELLA ES SAGITARIO

Ella es pura adrenalina y nadie puede resistirse a ese encanto tan particular. Sonríe mucho, parece que vive en un mundo de ilusiones, en un mundo de alegría y diversión constante. Parece incluso, que sus problemas son más livianos que los de los demás. Es lo que...

ELLA ES ESCORPIO

ELLA ES ESCORPIO

Ella es temida por mucha gente. Ya está acostumbrada. Nacer bajo el signo de Escorpio te crea mala fama de por sí. A veces lo prefiere, para que nadie se pase de listo. Su mundo se basa en extremos, en el todo o en el nada. Ella es radical en sus ideas y sí, a menudo...

ELLA ES LIBRA

ELLA ES LIBRA

Ella necesita más amor del que pide, pero nunca le gustó pedir nada. Ella tiene dudas, muchas. Y a menudo no esta segura de lo que quiere o de lo que no quiere. Necesita atención y no sentirse sola a pesar de que tenga que tener sus momentos de soledad. A veces, la...

ELLA ES VIRGO

ELLA ES VIRGO

Ella es complicada de entender. Ama, odia y sufre en silencio. Le cuesta expresar lo que tiene dentro de lo más profundo de su alma. Puede ser alguien que hable poco o que hable mucho pero no de sí misma, no de sus emociones. Ella suele sufrir de ansiedad y de estrés....

No te pierdas…