Todos en algún momento de nuestra vida hemos querido distanciarnos de alguna persona porque no nos hace bien o simplemente no está en nuestro mood. A algunos nos cuesta más que a otros, pero todos al final sabemos que hacer para acabar de dejar de relacionarnos con esa persona que tantos nos atormenta. Si quieres saber lo que haces para distanciarte de alguien según tu signo, solo tienes que seguir leyendo:

ARIES

Aries, cuando quieres distanciarte de alguien lo primero que haces es empezar a contestar de manera seca a todos sus mensajes, quieres tomar distancia poco a poco para que la otra persona no se sienta del todo mal. Tardas una eternidad en contestar para ver si la otra persona se da cuenta de lo que está pasando, pero en realidad sabes que lo mejor que puedes hacer es decir la verdad. No alargues algo que es totalmente inevitable. 

TAURO

Tauro, cuando quieres distanciarte de alguien lentamente, lo que haces es no parar de decir que estás ocupado y que no tienes tiempo para nada. Actúas como si tuvieses una agenda llena de planes que hacer cuando en realidad el único plan que tienes es estar tirado en el sofá. Tauro, no te gusta ser así, pero te da mucha pereza entablar una conversación de ese tipo, así que, prefieres actuar así y que sea la otra persona la que decida distanciarse. 

GÉMINIS

Géminis, no eres una persona extremadamente cariñosa, pero cuando alguien te importa si lo eres. Cuando quieres distanciarte de alguien lo que haces es disminuir todos esos abrazos y besos que antes les dabas. Actúas de manera fría e inaccesible cuando nunca has sido así con esa persona y la verdad es que eso lo único que hace complicar mucho más las cosas. Intenta ser claro con tus sentimientos y no le des demasiadas vueltas a las cosas. 

CÁNCER

Cáncer, eres una persona muy atenta, detallista y cariñosa, por eso cuando quieres distanciarte de alguien lentamente se te nota muchísimo. Dejas de llegar el primero a todos los sitios con la intención de que la otra persona se dé cuenta de que ya no le interesas. Solo respondes a los mensajes, no eres tú el que escribe primero y prefieres no mostrar ningún tipo de cariño. Cuando alguien se te mete entre ceja y ceja, no hay vuelta atrás. 

LEO

Leo, eres una persona a la que le gusta tener la atención de todo el mundo y es por eso por lo que se te nota demasiado cuando quieres distanciarte de alguien. Desapareces completamente de su mundo y te da igual que te preste atención o no. Prefieres que se centre en tu vida y que te deja a ti tranquilo. No contestas mensajes y esquivas a esa persona si te la encuentras por la calle. No eres falso, pero no te gusta perder el tiempo con gente que no se lo merece.

VIRGO

Virgo, eres una persona bastante responsable en todos los sentidos, por eso cuando sientes que es hora de distanciarte de alguien, simplemente tienes una conversación con esa persona y lo haces. Al principio te duele porque es una persona importante en tu vida, pero con el tiempo agradecerás tu decisión. No te gusta perder tiempo de tu vida con personas que no saben valorarte y por eso prefieres poner punto final antes de que sea demasiado tarde. 

LIBRA

Libra, eres una persona muy detallista, siempre estás pendiente de las personas que te importan. Cuando quieres distanciarte de alguien lo pasas mal porque no sabes muy bien como manejar la situación. Tiendes a dejar de hablar por mensajes de texto a esa persona y a dejar de felicitarle por fechas especiales. Te sientes mal, pero no quieres tener cerca a gente que te absorbe la energía, así que, hazlo si lo necesitas. 

ESCORPIO

Escorpio, eres una persona bastante directa y no tienes miedo a la hora de decir lo que piensas. Cuando te quieres distanciar de alguien, simplemente lo haces. Das las explicaciones justas y necesarias y sigues con tu vida. No te gusta desaparecer como si nada porque no te gusta que lo hagan contigo. Eres bastante responsable emocionalmente hablando porque tus sentimientos son verdaderos, aunque muy poca gente sabe valorarlo. 

SAGITARIO

Sagitario, eres bastante impulsivo y es por eso por lo que cuando quieres distanciarte de alguien, simplemente haces caso a los impulsos de tu corazón. Muchas veces actúas sin pensar en las consecuencias y acabas haciendo más daño del que quieres. En definitiva, quieres desaparecer de la vida de esa persona y siempre haces lo primero que se te pasa por la cabeza. Silenciarle o bloquearle de las redes sociales es una decisión de las tuyas. 

CAPRICORNIO

Capricornio, cuando quieres distanciarte de alguien te vuelves más frío y distante de lo normal. Todas tus conversaciones son serias y empiezas a perder la sonrisa cuando estás con esa persona. Intentas hacerle ver con tus actos que no estás a gusto en su presencia y que quieres seguir con tu vida. Al final, eres sincero y le dices las cosas como son, pero al principio te cuesta abrirte un poco porque te da pereza empezar el tema de conversación. 

ACUARIO

Acuario, cuando quieres distanciarte de alguien simplemente lo haces. Siempre has sido una persona libre e independiente, no te ha gustado dar explicaciones de lo haces o dejas de hacer y por eso cuando alguna idea se te mete en la cabeza, lo haces sin pensar en nadie. Puedes parecer un poco egoísta, pero lo único que estás haciendo es mirar por tu bienestar, así que, no te sientas mal por tomar las decisiones que tienes que tomar. 

PISCIS

Piscis, eres una persona muy sentimental y cuando quieres distanciarte de alguien lo sueles pasar realmente mal. Intentas hacerlo lo mejor posible, pero el miedo a acabar tú en un pozo te hace evitar a esa persona en cualquier situación. Haces todo lo posible por no coincidir en ningún evento y así mantener la distancia. No te importa hacer otros planes con tal de no ver a esa persona y crear una situación incómoda.