Este 2021 ha dado mucho que hablar, hemos vivido miles de experiencias que han cambiado nuestras vidas en cierta medida, pero hay algo que llevamos esperando todo el año y que todavía se está haciendo de rogar. Es hora de ponerle nombre y averiguar de una vez por todas que es aquello que nuestro interior lleva esperando todo este año. Si quiere saber lo que han estado esperando los signos todo este 2021, solo tienes que seguir leyendo:

ARIES

Aries, eres una de las personas más directas del mundo, te encanta decir todo lo que piensas a la cara y en directo porque crees que es la mejor manera de que no haya malentendidos. Llevas esperando todo este año a que los demás sean como tú y puedes esperar sentado porque eso no va a pasar nunca. Hay personas en este mundo que prefieren andarse por las ramas y callarse con tal de evitar cualquier problema. Deja de esperar esto porque no va a llegar nunca.

TAURO

Tauro, siempre has sabido lo que has querido en tu vida. Te encanta vivir tu vida de manera tranquila y pacífica. Eres valiente, pero a la hora de lanzarte y hacer locuras te cuesta dar el paso. Es por eso por lo que llevas esperando todo este 2021 que esa persona especial dé el paso por ti y empecéis a ser felices juntos. Tauro, estamos en diciembre, llevas todo el año esperando eso, así que, no esperes más y si ves que esa persona no da el paso, dalo tú. 

GÉMINIS

Géminis, estás harto de que todo el mundo te juzgue sin pararse ni un solo segundo a conocerte. Todo el mundo habla de ti sin saber y estás hasta las narices de que todo el mundo te diga que tienes doble cara. Llevas esperando todo este 2021 que la gente se pare a conocerte y que se dé cuenta de una vez por todas que tú no tienes doble cara, simplemente hay cosas que prefieres no decirlas a la cara porque sabes que desatarías el caos. Eres una persona muy prudente, que es distinto a ser una persona falsa con doble cara. 

CÁNCER

Cáncer, siempre estás preocupándote por los demás, pero tú no ves que los demás se preocupen por ti y la verdad es que estás empezando a cansarte de ser el mismo tonto de siempre. Llevas todo 2021 esperando a que alguien te pregunte “¿Te pasa algo?” porque sí, sí que te pasa. Estás hasta las narices de que nadie se preocupe por tus sentimientos y has decidido dejar de rodearte de personas tóxicas que lo único que hacen es mirarse al ombligo y vas a empezar a preocuparte solo por ti. 

LEO

Leo, siempre estás dando consejos a los demás y consideras que todos son buenos, pero quizás deberías de replanteártelo porque parece que no es así. Llevas esperando todo 2021 a que alguno de tus consejos funcione para decir “te lo dije”. Obviamente no quieres que a nadie de las personas que te rodean les vaya mal, pero te encantaría decir esa frase antes de que acabe el año y parece que el momento adecuado no va a llegar nunca. 

VIRGO

Virgo, te gusta preocuparte por las personas que más quieres. Sientes una gran satisfacción al ver que tus seres queridos siempre están sanos y salvos, y, sobre todo, felices. Pones todo de tu parte para que eso funcione, pero tus seres queridos no tienen tu preocupación en cuenta y viven su vida al límite sin importarles nada. Llevas esperando todo este 2021 esos mensajes de “ya estoy en casa” para poder dormir tranquilo, pero tus seres queridos no ponen de su parte.

LIBRA

Libra, te encantan las historias de amor de película, llevas esperando todo este 2021 vivir una historia de amor de cuento de hadas que no existe y debes de poner los pies en la tierra. Te encanta tener la sensación de estar enamorado, pero para estarlo vas a tener que bajar un poco las expectativas. No te conformes con cualquier cosa, pero tampoco puedes estar soñando cosas imposibles. Abre los ojos y sé consciente de lo que hay.

ESCORPIO

Escorpio, eres una persona súper pasional, eso lo sabe todo el mundo. Te encanta desprender pasión en todos los ámbitos de tu vida. Es por eso por lo que llevas esperando todo este 2021 el momento perfecto para desatar toda la pasión que llevas dentro con alguien especial, pero ese alguien no llega y estás empezando a desesperarte. Escorpio, mantén la calma todavía te queda todo diciembre. Eso sí, no te duermas en los laureles y sal a buscar esa persona para darte ese momento picante que te mereces. 

SAGITARIO

Sagitario, te encanta vivir al límite, llevas viviendo experiencias inolvidables todo el año, pero nada es suficiente para ti, tú siempre quieres más. Llevas esperando todo el año la experiencia perfecta para desatar toda la adrenalina que llevas dentro. No dejes que nada ni nadie te frene y haz caso a tu interior. Estás a punto de dar con esa experiencia, así que, no pierdas la esperanza. Pon todo de tu parte.

CAPRICORNIO

Capricornio, te encanta hacer las cosas bien y es por eso por lo que te tomas tu tiempo. Las cosas que se hacen deprisa y corriendo sabes que no llevan a nada bueno. Llevas esperando todo este 2021 la oportunidad de demostrar todo el talento que llevas dentro, pero no das con el momento adecuado. Déjate de excusas y empieza a demostrar todo lo que vales, no puedes seguir así. 

ACUARIO

Acuario, eres una persona súper curiosa, siempre estás aprendiendo cosas nuevas porque te encanta la sensación de aportar nuevos conocimientos a esa inteligencia tan especial que tienes. Llevas esperando todo este 2021 la oportunidad de poder demostrar todo lo que sabes, pero nunca das con la situación perfecta para empezar a hablar y dejar a todo el mundo con la boca abierta. 

PISCIS

Piscis, odias que todo el mundo juzgue tu forma de expresar tus sentimientos. Estás harto de no poder expresar tus sentimientos como te gustaría por miedo a que todo el mundo te señale. Llevas esperando todo este 2021 la oportunidad de encontrar a alguien con quien puedas desahogarte y que no te juzgue por ello. Cada uno sentimos las cosas de una manera y si tú las sientes con mucha más intensidad no es tu problema ni el de los demás. Cada uno que se meta en sus asuntos.