Todo el mundo tiene un objetivo de vida con que constantemente sueña. Ya sea muy grande o bastante sencillo, pero es lo que nos ayuda a seguir trabajando muy duro para que así llegue a pasar lo que realmente deseamos. Da igual el tipo de objetivo que tengamos, puede ser conseguir el trabajo de nuestros sueños, ser experto en algo o incluso ser un personaje público importante. Todos tenemos ese objetivo único, por el que luchamos una y otra vez para conseguir que se haga realidad.

A pesar de todo esto, en muchas ocasiones nos sentimos agobiados, ya que parece que todo el mundo va en nuestra contra. Es muy fácil desanimarse cuando vemos que nada va a nuestro favor y sentimos que ese objetivo se desvanece que cada vez esta más lejos. Todo esto, aunque parezca mentira, puede ser el peor sentimiento del mundo y créeme que es lo último que queremos sentir.

Hay que trabajar muchísimo para controlar esas limitaciones, pero cuando tengas el control de todo lo que te frena, sobre todo, lo que te frena para llegar a ese objetivo tan deseado. Te darás cuenta de que será muy difícil que tu vida de un giro de 180º porque tendrás todo más que controlado. Empezarás a sentir que estás mucho más cerca de lograr tus objetivos y crear esa vida de ensueño que siempre has deseado.

Es cierto que tendemos a echar la culpa a los demás cuando las cosas no nos están yendo demasiado bien, por eso aquí te traemos lo que realmente impide que consigas esos objetivos según tu signo del zodiaco y créeme que te puede llevar una gran sorpresa.

ARIES

Aries eres una persona muy impulsiva y esto hace que parezca que no te importa salir de tu zona de confort. Pero, todo lo contrario, te aterroriza salir de esa zona que te da tranquilidad y comodidad. Aries no te preocupes, este miedo es más común de lo que crees. Eso sí, Aries, si quieres conseguir todos esos sueños tienes que arriesgar y salir de tu zona de confort. Supondrá un esfuerzo inmenso, pero todo merecerá la pena. Te sentirás muchísimo mejor cuando des ese paso y dejes los miedos atrás. Aries, eres muy valiente, tú puedes con ello.

Si sigues viviendo dentro de esa burbuja segura que has creado a raíz de haber sufrido tantas decepciones jamás conseguirás eso que te has propuesto. Aries, tienes que dejar todo a un lado, para sí, poder experimentar esas maravillas que nos da la vida. Esas pequeñas cosas que aunque parezca insignificantes nos hacen tan felices. Si permaneces dentro de esa zona jamás serás la persona que debes ser. Esa persona llena de éxitos e importante para el mundo.

Tener unos sueños, metas y objetivos es la mejor manera de motivarte a cambiar Aries, frena un segundo a pensar en todo eso que quieres conseguir.

Aries, lo que te impide alcanzar tus sueños es el permanecer constantemente en tu zona de confort, esa zona que te da comodidad.

TAURO

Tauro, es hora de que las cosas empiecen a cambiar, y en especial tu mentalidad. Como buen Tauro que eres, a veces, te encanta saber la opinión de los demás para así ver distintas perspectivas. Pero Tauro, no debes hacerlo cuando se trata de tus sueños, porque más de una opinión te frenará. Deberías dejar de preocuparte por lo que la gente piensa y empezar a dejarte llevar tus pasiones.

No importa que los demás vean tus sueños como algo inalcanzable. Lo importante es que creas en ti y en tus sueños, Tauro, puedes hacer cualquier cosa que te propongas. Eres una persona con los pies en la tierra y jamás soñarás con algo que sabes que no podrás conseguir. Por eso tienes muy claro que tarde o temprano llegarás a alcanzarlos.

Tauro, si haces caso de todas esas cosas que dice la gente, acabarás dejando tus sueños a un lado. Esto te hará bastante daño, porque vivirás en un constante arrepentimiento “que habría pasado si…”. Es un sentimiento de culpa que atormenta y rompe a cualquiera. Tauro intenta crear fortalezas que hagan que no caigas en las trampas que te pongan en los demás. Cree en todas las capacidades que tienes, porque te sobran.

Tauro, lo que te impide alcanzar tus sueños es hacer demasiado caso a lo que las personas piensan sobre ellos.

GÉMINIS

Géminis, aunque sueles ser una persona intensa y fuerte, en muchas ocasiones pasas por momento duros que hacen que no sepas valorarte como debes. Sientes como si algo en ti estuviera fallando, algo que echas de menos que es el estar más obsesionado contigo mismo/a. Al no pensar demasiado en ti, caes en un pozo de negatividad y crees que no tienes todo lo necesario para alcanzar tus sueños.

Sin embargo, Géminis, es todo lo contrario, debes de tener claro que eres totalmente capaz de alcanzar cualquier cosa que te propongas. Eres una persona con muchísimas cualidades que hacen que todos los que te rodean caigan a tus pies. Tienes un encanto especial y esto hace que se abran muchas puertas. Aprovecha y saca partido a todo lo que tienes Géminis, porque vales mucho más de lo que crees.

Géminis, es hora de olvidar todo aquello que hace que no te sientas bien. Todo aquello que empobrece todas tus cualidades en vez de triplicarlas. Necesitas creer más en ti, una vez que lo consigas tendrás en tu mano todo lo que quieras, es más, tus sueños estarán a la vuelta de la esquina. No desaproveches ni un solo segundo.

Géminis, lo que impide que alcances tus sueños es el no valorarte lo suficiente y creer que no tienes todo lo necesario para alcanzarlos.

CÁNCER

Como buen Cáncer que eres, cuando las cosas se ponen demasiado difíciles, te sientes muy agobiado/a. Sientes que el mundo está en tu contra y que todo lo que esta sucediendo puede contigo. Hay a veces, que no puede más y otras que exageras demasiado. Cáncer, tienes la fuerza necesaria como para alcanzar tus sueños, lo que pasa que no eres consciente de todo tu potencial. Tienes que valorarte más y pensar positivamente.

Es hora de calmarse, respirar y realizar un plan sobre lo que tienes que hacer. Cáncer, esto hará que veas las cosas de otra manera, verás más alcanzables todos esos sueños con los que sueñas desde hace mucho tiempo. Sólo necesitas un momento de paz para reflexionar y ver todas las opciones posibles.

Cáncer, el paso más difícil de todos es el primero, tomar la decisión de actuar o no. Una vez que tengas controlado todo, te verás con la fuerza de darlo y nadie podrá pararte. Te darás cuenta de que no era tan difícil como pensabas y tendrás unas ganas inmensas de comerte el mundo. Y lo mejor de todo, Cáncer, puede comértelo.

Cáncer, lo que te impide alcanzar tus sueños es ese miedo absurdo por las situaciones difíciles, por creer que la gente va en tu contra.

LEO

Leo tienes demasiado miedo a arriesgar, a perder la buena vida que ya tienes por intentar alcanzar la que siempre has soñado. Sabes que nadie te garantiza que vayas a alcanzar tus sueños. Esto te trae por el camino de la amargura, sabes que tienes que dar el paso, pero nada antes te había costado tanto. Leo tienes que arriesgarte, puede que no funcione, pero también cabe la posibilidad que consigas todo lo que sueñas. Es mejor arriesgarse que vivir toda la vida lamentándose constantemente por no haber arriesgado en su momento.

Es hora de que empieces a entender que tendrás que arriesgar todo lo que ya tienes si lo que quieres es alcanzar tus sueños. Leo, no es muy normal en ti que tengas tanto miedo, la impulsividad es algo que te caracteriza, pero en este caso el miedo puede contigo. No estas dispuesto/a a perder todo lo que tienes.

Leo, todo esto hace que no pares de darle vueltas a al cabeza. Aunque en el fondo, sabes muy bien lo que tienes que hacer. Leo lo único que tienes que hacer es confiar más en ti y tu trabajo. Todo ese esfuerzo que pones va a crear sus frutos y será imposible que no consigas tus sueños. Sentirás un alivio inmenso al ver que tu vida no sólo ha cambiado, sino que ha mejorado.

Leo, lo que te impide alcanzar tus sueños es el estar aterrorizado con perder todo lo bueno que tienes en tu vida.

VIRGO

Virgo eres una persona que se caracteriza por tener las cosas muy bien controladas, no se te escapa ni una. Te gusta trabajar individualmente, porque piensas que esta es la mejor forma de tenerlo todo controlado. Sabes que tienes la suficiente capacidad para realizar todo lo que te propongas sin ayuda de nadie. Y todo esto es cierto, Virgo, capacidad no te falta.

Sin embargo, Virgo, deberías de reflexionar porque no consigues alcanzar tus metas. Quizás sea porque las expectativas que te marcas sean demasiado altas o porque las metas que quieres alcanzar son demasiado difíciles para alcanzarlas en soledad. Deberías de formar un buen equipo con el que puedas luchar y conseguir todos esos sueños que llevas pensando desde hace tiempo. No es malo trabajar en equipo, Virgo, sólo tienes que aprender a llevar el mando, porque si de algo estas seguro es de que nadie te manda.

Virgo, es el momento de cambiar el chip y abrir tu mente. Deja de macharte tanto porque al final te va a pasar factura, reflexiona y pon todos tus esfuerzos en aquello que realmente quieres, porque al final lo agradecerás.

Virgo, lo que impide que consigas tus sueños es el cargarte excesivamente de trabajo, forma un buen equipo y todo irá mejor.

LIBRA

Como buen Libra que eres, estas muy acostumbrado/a a pasar un buen rato y salir con amigos. Por eso, el concepto de ponerse a trabajar duro para conseguir tus objetivos te resulta bastante extraño. Aunque sabes perfectamente cuáles son tus metas y lo que tienes que hacer para llegar a ellas, simplemente no tienes ganas. No te encuentras con fuerzas para realizar un gran esfuerzo, ya que sabes que es necesario para poder alcanzar tus metas.

Si lo que quieres es alcanzar tus sueños es hora de abandonar esas viejas costumbres que impiden que avances. Tendrás que hace run esfuerzo y comenzar a tratar de averiguar que debes hacer para poder conseguir de verdad esos sueños que te hacen sentir bien. Libra, créeme que todo esfuerzo tiene su recompensa.

Libra vas a tener que empezar a incorporar el concepto de trabajo duro en tu vida. Por mucho que no te apetezca, no te va a quedar otra que hacerlo. Es verdad, que todo este proceso no sea demasiado divertido y glamuroso, pero es absolutamente necesario pasar por él para conseguir lo que realmente quieres.

Libra, lo que te impide alcanzar tus metas es el no tener una constancia y trabajar duro para conseguir llegar a ellas.

ESCORPIO

Escorpio, aunque te parezca mentira, tu parte emocional es la culpable de que no logres alcanzar tus sueños. Tu parte emocional es algo que siempre has tenido en segundo plano y aparece cuando menos te lo esperas. Escorpio cuando reflexionas y piensas que quizás no seas capaz de alcanzar tus sueños, te hundes. Tu corazón se hace pedazos porque no soportas fallarte a ti mismo/a. Entras en un bucle, en el cual no puede luchar por tus sueños por esos miedos a fracasar y te hundes porque fracasas igualmente por no lograrlos.

Es muy difícil abandonar todo lo que ya tienes, pero a veces hay que hacerlo para poder conseguir una mejora. Escorpio es hora de llegar a un acuerdo, es posible que nunca llegues a alcanzar tus sueños, pero tienes que ponerte a trabajar muy duro para intentarlo, al menos que no te quede la cosa de no saber que hubiese pasado si lo hubieses intentado.

Escorpio, no te preocupes demasiado por esta perspectiva tan negativa que se crea en tu interior. Con esa fuerza que te caracteriza podrás llegar a alcanzar todo lo que te propongas, siempre que trabajes muy duro.

Escorpio, lo que te impide alcanzar tus sueños es el pensar que tus sueños no puedan cumplirse.

SAGITARIO

Sagitario eres una persona demasiado extrovertida, eres un ser social por naturaleza, te encanta relacionarte con los demás. Sabes que alcanzar todos tus sueños lleva muchísimo tiempo, y esto es algo que te falta. El tiempo no es tu amigo, tienes tantas cosas que hacer que no te da la vida para pararte un segundo a pensar en que tienes que hacer para conseguir tus sueños. El relacionarte con tanta gente es algo que tampoco ayuda mucho a dedicar más tiempos a tus sueños.

Si no tienes tiempo para pensar en tus sueños, menos vas a tener para los obstáculos que se te van a ir presentando. No estas preparado/a para ellos, necesitas preparar todo muy bien si no quieres que te hunda.

Sagitario, no te preocupes, nadie ha dicho que tengas que alcanzar tus sueños mañana mismo, puedes ir a tu ritmo. No necesitas presiones ni seguir las indicaciones de nadie, nunca te ha hecho falta. Sabes perfectamente lo que quieres, lo único que te hace falta es un poco de tiempo para poder analizar todo. Sagitario, eres lo suficientemente poderoso para poder alcanzar tus sueños, así que, párate un segundo y piensa en lo que tienes que hacer.

Sagitario, lo que te impide alcanzar tus sueños es el tiempo, dedica 5 minutos a pensar si lo que estás haciendo te hace realmente feliz.

CAPRICORNIO

Como buen Capricornio que eres, eres una persona increíblemente estratega y lógica en todo lo que realizas. Esto se debe a que te gusta tener todo bien planificado, sin que aparezcan sorpresas. Prefieres tener todo planeado a saltar y no saber lo que te espera. Eso esta muy bien Capricornio, pero una planificación constante puede hacer que se interponga entre tú y tus sueños.

Debes de empezar a reconocer que tu estrategia y tu planificación es un gran obstáculo. Si todo esto no lo dejas atrás, será muy difícil que consigas llegar a alcanzar todos tus sueños. Esto Capricornio, a veces no te preocupa demasiado, pero a la larga puede traerte consecuencias como sentirte mal por no haber luchado.

Todo esto te sonará a cuento chino, sabes que has trazado todos tus planes perfectamente y dentro de esos planes están tus sueños. Pero Capricornio, eso no es así. Es hora de que abras los ojos y empieces a trabajar como tu sabes, con constancia y coraje. De esta manera llegarás a conseguir tus sueños en vez de estar sólo pensando en ellos.

Capricornio, lo que impide que consigas tus sueños es tu constante planificación, esto lo único que hace es frenarte.

ACUARIO

Acuario eres conocido como un signo independiente y al que le gusta ir a su aire. Pero en realidad, te gusta tomar asiento y simplemente seguir la corriente a los demás. Te sientes bastante bien en segundo plano, no te gusta destacar demasiado. No tienes ese loco deseo de hacer las cosas a tu manera, estás mejor siguiendo las órdenes de alguien. Ya que eso es mucho más fácil que quebrarte la cabeza.

Sin embargo, llega un momento en el que descubres todos tus sueños y entiendes que merece la pena luchar por ellos. Te sentirás un poco fuera de lugar, porque desearás algo completamente distinto a lo que el resto de las personas quieren. Esto puede hacer que te comas la cabeza y no pares de pensar si está bien lo que estás a punto de hacer.

Acuario, el problema viene cuando no puedes dejar de hacer las cosas con las personas que te rodean. Es un mal hábito que has ido construyendo a lo largo de toda tu vida. Llegarás a sentirte mal por hacer todo lo posible por conseguir tus sueños, porque eso quiere decir que en muchas ocasiones tendrás que pensar en ti y sólo en ti. Es más, te sentirás muy presionado por los demás para que sigas a su lado y esto puede hacer que tu cabeza se vuelva más loca de lo que la tienes.

Acuario, lo que te frena a la hora de conseguir tus objetivos es el sentirte presionado por los demás para que no abandones el nido.

PISCIS

Piscis, te encanta soñar despierto y esto es algo que jamás a cambiar. El problema es que al hacerlo te montas muchos pájaros en la cabeza. Tienes muchísimos sueños en tu mente, pero muchos de ellos son imposibles de alcanzar. No es que no luches por alcanzarlos, es que por mucho que lo intentes son sueños imposibles, los unicornios no existen. Esto hace que te desanimes demasiado y no quieras luchar por aquello sueños que si serías capaz de alcanzar.

Sin embargo, es hora de empezar a despertar y darse cuenta de que muchos de esos sueños son posibles, necesitas coger toda la fuerza del mundo y saltar. No te costará mucho porque no sueles pensar las cosas más de dos veces. El no luchar por tus sueños esta arruinando tu vida y tienes que abrir los ojos Piscis.

Piscis, para conseguir que tus sueños se hagan realidad vas a tener que trabajar muchísimo. Vas a tener que realizar un esfuerzo bastante grande y eso no te gusta mucho, pero sabes que es necesario. Da igual si tienes miedo, tienes que cambiar tu idea de trabajo para sí mejorar y ser mejor persona, más de lo que ya eres.

Piscis, lo que te impide alcanzar tus sueños es la frustración creada por tus sueños imposibles.