Siempre que una pareja de este calibre empieza nos vemos casi obligados a comprobar su compatibilidad en el Zodiaco. Algo así como cuando miras qué día nació tu crush y así saber si sois compatibles. O como cuando lees su horóscopo después del tuyo para ver qué le depara la semana. Sí, no podemos evitarlo, y es que lo llevamos en la sangre. Por eso no íbamos a ser menos en el caso de la relación formada entre Rihanna y ASAP que ya son padres de su primer hijo. ¡Felicidades! Veamos a continuación lo que la astrología dice de la relación de Rihanna y ASAP Rocky, la tremenda compatibilidad que tienen estos dos eruditos de la industria musical.
Ver esta publicación en Instagram
Como muchos ya sabéis, Rihanna es una Piscis de los pies a la cabeza (20 de febrero de 1988) lo que no teníamos muy claro era el signo de ASAP y es nada más y nada menos que… ¡Libra! Y nos encanta que así sea porque estos dos tienen una compatibilidad apabullante. Antes de contarte por qué, hagamos un breve repaso por las parejas más sonadas que ha tenido Rihanna.
Como sabéis, Rihanna estuvo saliendo en 2008 con Chris Brown (Tauro). Sin duda, la relación más tóxica que ha tenido Rihanna y que ya recordamos cómo acabó, con una foto de ella llena de golpes y moretones. No queremos que vuelvas a eso nunca más Riri. Tanto sus fans como el resto de personas que vimos esas imágenes nos quedamos muy tristes y enfurecidos.
Drake, un amor que parecía para toda la vida con quien Rihanna dijo en varias ocasiones querer formar una familia. Pero el destino quiso que no fuese así y pese a que el cantante proclamó su amor por Rihanna en los escenarios en 2016, al final, no pudo ser.
Y ahora sí, veamos por qué ahora sí, ASAP es el DEFINITIVO.
Ver esta publicación en Instagram
Hay algo fascinante en esta unión y es que ASAP no solamente tiene su signo solar en Libra sino que Mercurio, regente de su personalidad y estilo de comunicación, también está en Libra. Algo que define muy bien el estilo y la personalidad que ASAP pone en sus canciones. El rapero tiene su estilo cuidado y eso es algo que a Rihanna le encanta. Por si fuera poco, Rihanna también tiene su séptima casa en Libra, así que podríamos decir que, prácticamente, son almas gemelas destinadas a encontrarse.
En astrología, el agresivo Marte y el angelical Venus son considerados “Los amantes del cosmos” y son nada más y nada menos que Rihanna y ASAP quienes tienen la suerte de poder vivir este sueño. Libra le da a Piscis todo lo que necesita para ser feliz y viceversa. El lado tan sentimental que tiene Rihanna es todo lo que podría desear un Libra. Y el lado tan equilibrado pero nada frío que tiene ASAP es lo que hace que Piscis pueda mostrarse tal y como es sin ser juzgado. Además, los dos son unos románticos empedernidos. Sobre todo cuando están enamorados de verdad, como es el caso de esta carismática pareja.
El bebé que han tenido y que ha sido Tauro era algo casi inevitable. La astrología les estaba pidiendo a gritos que se unieran y sacasen algo bonito de esa unión y así fue el pasado mes de mayo, cuando la cantante se convirtió en madre por primera vez a sus 34 años de edad. Ayer, en el halftime de la SuperBowl, Riri anunció su segundo embarazo. Por lo que intuimos que la relación entre ellos dos va viento en popa.
Ver esta publicación en Instagram
El lado soñador, idealista, dulce y sensible de Rihanna se complementa perfectamente con el lado cuidadoso, amante de la armonía y pacífico de ASAP. Por lo que le auguramos a esta pareja una gran vida juntos, al menos así nos lo indican los astros.
Por supuesto, sabemos que todo análisis Zodiacal entre dos personas no se limite únicamente al cosmos. Pues los astros reparten las cartas pero son las propias personas con sus vivencias y elecciones quien eligen cómo jugarlas. Rihanna, como Piscis, también tiene puntos a mejorar como su dramatismo, su estado de ánimo tan cambiante y su tendencia al pesimismo o exceso de melancolía. Y, por su parte, ASAP también tiene que mejorar su lado indeciso y huidizo que le empuja a querer huir de ciertas situaciones en las que tiene que esforzarse demasiado o en las que no se siente cómodo.
En cualquier caso, amamos a esta pareja y por las noticias que sabemos de ellos. Parece ser que están usando toda esta energía positiva que les predisponen los astros para potenciar sus capacidades y obtener una relación exitosa que perdure en el tiempo. Son el claro ejemplo de cómo usar las influencias positivas que nos dan los astros para sacar lo mejor de nosotros mismos y de cada situación. En este caso, de una relación de pareja que ya ha formado una familia y que, quién sabe, quizá en el futuro nos sorprendan con campanas de boda.
¡Les deseamos todo lo mejor!