Todos los signos del Zodiaco tienen una reputación y transmiten una imagen desde el principio. Normalmente, tendemos a juzgar a una persona sin conocerla simplemente sabiendo cuál es su signo zodiacal. Y cuando conoces a varias personas del mismo signo, surgen las mismas dudas y preguntas. Es una necesidad querer saber la respuesta a esas preguntas y también queremos saber lo que la gente opina sobre nosotros mismos:

Aries

De Aries, la gente se pregunta por qué es un signo con tantísimo carácter, con tanta fuerza interior y por qué tiene que ser el primero en todo. Aries es el primer signo del Zodiaco y eso ya es un factor para tener en cuenta. Además, es un signo de fuego y ahí está la respuesta a por qué tiene tanto carácter. El fuego de Aries quema y cuando se prende, es capaz de llevarse por delante a cualquiera. Es un signo con muchísima pasión en su cuerpo y por eso transmite tanta fuerza. Siempre tiene que quedar el primero, porque como habéis leído, es el primer signo del Zodiaco y odia que le quiten ese puesto.

Tauro

De Tauro, la gente se pregunta por qué es tan complicado y por qué se compromete tanto con todo. Es muy difícil entender a Tauro así de primeras. Hace falta muchísimo tiempo y muchísimo empeño para que se abra y empieces a conocerle de verdad. Además, es bastante cabezota y se resiste mucho al cambio. Tauro es terco porque es signo de tierra y su opinión y sus ideas son inamovibles. Se compromete tanto con todo porque es un signo fuerte que quiere mantener las cosas por el mayor tiempo posible. No se comprometerá con cualquiera, pero cuando lo haga, será totalmente en serio.

Géminis

De Géminis, la gente se pregunta por qué habla tanto y por qué es tan inteligente. Géminis habla tanto porque necesita expresarse, porque siempre tiene una variedad de ideas y de pensamientos corriendo por su mente al mismo tiempo. Su mente es como una batería que nunca se acaba. Es inteligente porque es así por naturaleza, no hay mejor respuesta a esa pregunta. Tiene curiosidad por saber acerca de cualquier tema y es esa curiosidad la que le mueve de ir a un lado a otro e investigar sobre su entorno. Géminis usa su mente para todo, tanto para cosas más prácticas como para cosas más emocionales.

Cáncer

De Cáncer, la gente se pregunta por qué es tan sensible y tan enamoradizos. Se podría decir perfectamente que Cáncer es el signo más emocional del Zodiaco. Es el primer signo de agua y se ha llevado toda la sensibilidad que podría llevarse. Además, está regido por la luna y, por tanto, todo le afecta mucho más. Algo que para mucha gente puede llegar a pasar desapercibido, Cáncer puede llegar todo lo que los demás no están sintiendo. Se enamora tan fácilmente porque su corazón está siempre dispuesto a recibir y a dar amor. Es tan receptivo que necesita tener todo el amor del mundo en cada momento.

Leo

De Leo, la gente se pregunta por qué es tan popular y por qué llama tanto la atención. Seas del signo que seas, seguramente en algún momento de tu vida te hayas sentido atraído por algún Leo. Este signo llama tanto la atención porque tiene un atractivo especial. Transmite una buena vibra y te hace sentirte también que querrás estar a su lado toda la vida. Tiene tanta seguridad en sí mismo y confía tanto en lo que hace que todo el mundo se gira cuando le ve pasar. Es tan popular justo por eso mismo. Leo está regido por el Sol y eso le da una fuerza y una seguridad increíble. Siempre dejará una fuerte impresión cuando pase. Su famosa belleza proviene de esa confianza que tiene en sí mismo.

Virgo

De Virgo, la gente se pregunta por qué es tan perfeccionista y por qué tiene tantas manías. Esas dos preguntas están muy unidas. Virgo siempre busca la perfección en todo lo que hace, en todo lo que toca, en todo lo que piensa. No dejará que nadie toque sus cosas o sus proyectos hasta que no esté completamente satisfecho con el resultado. Tiene tantas manías porque quiere que todo salga de la mejor manera posible. Lo quiere todo bien hecho y sin defectos. Además, su opinión es inamovible porque es un signo de tierra y eso le hace ser muy terco. Todo lo que dice por su boca va a misa, antes o después. Es imposible hacerle cambiar de opinión porque cuando tiene una idea en su mente, va con ella hasta el final.

Libra

De Libra, la gente se pregunta por qué es tan difícil de entender y por qué es tan romántico. Libra es difícil de entender porque su mente es complicada. Es un signo de aire y cambia mucho de opinión, más de lo que a él mismo le gustaría. Además, es una persona muy indecisa, como todo el mundo ya sabe. Le cuesta decidirse y eso hace que le surjan muchas dudas de la nada. Es muy romántico porque su corazón es muy especial. Libra es una persona independiente que necesita su espacio, pero a la vez, es un signo social que le encanta estar rodeado de gente. Es romántico porque le gusta que la gente a su lado se sienta cómoda y especial. Siempre busca satisfacer las necesidades de los demás antes que las suyas propias.

Escorpio

De Escorpio, la gente se pregunta por qué son tan celosos y por qué son tan buenos en la cama. Como buen signo de agua que es, Escorpio es una persona súper protectora. Aunque la gente no se lo crea, tiene un corazón increíble que siente cosas que los demás nunca sentirán. Es celoso porque le gusta proteger a la gente a la que ama. Odia que le traicionen y que jueguen con sus sentimientos. Es tan bueno en la cama porque la pasión de Escorpio siempre estará presente. Tiene mucha fuerza en su corazón y esa fuerza tiene que salir de alguna forma. Escorpio llama mucho la atención por todo lo que dicen de él. Porque puede que sea un signo del que se suele hablar mal o que no cae bien al principio, pero a la gente le llama mucho la atención por eso mismo.

Sagitario

De Sagitario, la gente se pregunta por qué tiene tanta suerte y por qué no tiene miedo. Lo de la buena suerte es algo que seguro que todo el mundo alguna vez se ha preguntado. En realidad, no tiene tanta suerte como se dice por ahí. Simplemente, Sagitario es un signo que se esfuerza por hacer las cosas y lo más importante, se esfuerza por ser positivo. Gracias a esa buena vibra que intenta transmitir y gracias a esos pensamientos positivos es capaz de conseguir muchas cosas. Sagitario es el signo más aventurero del Zodiaco. Es de esas personas que se apunta a cualquier plan. No es que no tenga miedos, sino que día a día trabaja para enfrentarse a ellos e intenta no exponerlos a la sociedad para que así no se piensen que es débil y vulnerable.

Capricornio

De Capricornio, la gente se pregunta por qué es tan difícil de entender y por qué es tan ambicioso. Capricornio es un signo de tierra. Puede parecer muy frío, sobre todo al principio, y normalmente esa frialdad está relacionada con esa fuerza que transmite en todo momento. No es difícil de entender, simplemente sus ideas no son aptas para gente no inteligente. Capricornio necesita estabilidad y mucha seguridad para estar a gusto. Y esa ambición está muy relacionada con eso mismo. Se fija mucho en el futuro porque tiene tenerlo todo planeado para que nada le pille desprevenido. Necesita sentirse seguro y sentir que las cosas le están saliendo como tenía planeado.

Acuario

De Acuario, la gente se pregunta por qué es tan raro y por qué le cuesta tanto comprometerse. Para empezar, hay que aclarar que puede que Acuario sea alguien raro, porque eso no tiene por qué ser un defecto. Acuario es un signo de aire, y estos signos se caracterizan por ser muy creativos y por ir no seguir ninguna norma. De los signos de aire, Acuario es el más creativo. Su mente además es muy inteligente y se aburre cuando tiene que hacer lo que el resto de mundo hace. Le cuesta tanto comprometerse justo por eso mismo, porque odia sentirse encerrado y porque le cuesta mucho seguir unas normal. Se aburre cuando no puede ser él mismo al 100%.

Piscis

De Piscis, la gente se pregunta por qué es tan sensible y por qué se monta tantas películas en su cabeza. Piscis es un signo de agua y por eso, siente las emociones de manera tan fuerza. Además, es una persona muy espiritual y eso hace que sienta las cosas el doble que los demás. Se monta tantas películas porque tiene muchísima imaginación y por qué quiere huir de la realidad a la que le ha tocado enfrentarse. Es una persona muy soñadora y eso le hace parecer distante de la realidad. En su mente, le gusta imaginarse lo que le gustaría que pasase en un futuro. Piscis es un signo muy especial, y quizás lo que para ti son películas dignas de Óscar, para él/ella es su vida de escape.