Hay mujeres que prefieren ser ellas mismas, con mil defectos, pero sin seguir las falsedades del resto fingiendo algo que no son. Nadie en este mundo es perfecto y hay ciertos rasgos en nuestra personalidad que nos ponen entre la espada y la pared. A veces, no tienes otra opción que ser meticulosa, porque no todos están preparados para tu versión sin filtros. No es que mientas, es sólo que no quieres que sepan ciertas cosas. Esto es lo que las mujeres del Zodiaco no quieren que sepas:

Aries 

Ella no te va a decir que hay momentos en los que la vida le pesa y poner un pie fuera de la cama se vuelve una batalla imparable. Aries se guarda muchas cosas porque no quiere lidiar con alguien que no tenga la capacidad de comprenderla, no necesita que le soluciones la vida, pero no estaría mal que te pongas un momento en sus zapatos. Puede ser una mujer dulce, pero también cruel, depende del lugar que le des en tus días y la manera en la que la tratas. Ella es una maestra del rencor cuando se lo propone, no esperes que haga como que no pasa nada, porque no se le olvidan las cosas. Por favor, si sólo vas a jugar con su corazón, busca a alguien más, porque si lo intentas te enseñará su peor versión. 

Tauro 

Ella puede ser encantadora, educada y con un conocimiento que te atrapa. Realmente se vuelve muy relajante conversar con Tauro, porque su inteligencia queda evidenciada en cada una de sus palabras. Es quien no se engancha en el pasado, se queda con las lecciones y sigue avanzando. Sin duda, su compañía ilumina, de esas personas que despiertan en ti las ganas de ser mejor en todo. Aunque hay un rasgo especial en su personalidad, digamos que su mal genio no escucha razones y cuando explota es mejor que se alejen porque no se toca ni un poco el corazón. Tauro, enojada es muy intensa, te da justo en donde más te duele y difícilmente se arrepiente, así que ten cuidado. 

Géminis  

Ella es muy firme en lo que quiere en la vida. Quizá para algunos parezca contradictorio, porque cambia de opinión de la noche a la mañana, pero es por lo mismo. Géminis no se va a quedar en un sitio en el que no se siente cómoda, porque sabe que está aquí para ser feliz y no para padecer. Ella no se va a quedar callada, dice las cosas de la manera más honesta posible, sin miedo a las consecuencias y sin importar si alguien más termina llorando. Lo que te debe quedar muy claro es que no da segundas oportunidades, no pienses que perdonarte es sinónimo de que volverás a su vida. Géminis, te dice adiós y tira la pieza que tenías en su rompecabezas. No hay más. 

Cáncer   

Ella es muy interesante, porque realmente nadie la termina de conocer por completo. Incluso hay veces en las que sus propias actitudes la sorprenden. Es un torbellino de emociones que lo mismo te llena de amor hoy y mañana ya no quiere que estés muy cerca. Sin embargo, hay algo que no quiere que sepas, es una diosa cuando se trata de hacer sentir mal a alguien. No lo malinterpretes, no significa que lastime por gusto, pero si le hiciste daño vas a tener que enfrentarte con su habilidad de ponerte en tu lugar. Tiene el don de tocar tus emociones más débiles y hacer que ya no puedas con la culpa. Mucho cuidado con despertar ese lado de Cáncer. 

Leo 

Ella es la mujer que el día que decidió cómo sería su vida, también se dio cuenta de que no cedería ante las peticiones de los demás. Entendió lo mucho que vale y ya no piensa conformarse en ningún ámbito. Tiene un lado muy determinado, cuando se propone lanzarse al éxito lo hace aunque le tiemblen las rodillas del miedo. Es por ello que lo que no quiere que sepas es que sus estándares son muy altos. Si como pareja, amigo o familiar, no le beneficias, realmente no tiene la necesidad de lidiar contigo. No dudará ni un segundo en ponerte a prueba, si no demuestras que eres digno de estar a su lado es mejor que te marches. No hagas que pierda su tiempo. 

Virgo 

Ella está acostumbrada a que las cosas sucedan tal y como las planea. No es por capricho, es sólo que invierte demasiado tiempo y energía en seguir una estrategia, como para permitir que cualquiera llegue a su vida e intente tomar decisiones que no le corresponden. Es una mujer muy valiente, pero también inteligente, realmente se apega mucho a lo que le dice su lado lógico y es por ello que es capaz de dejar las emociones para después. Si le haces daño no te sorprenda que se dé cuenta mucho antes de lo que piensas. Virgo no te perdona una mala jugada, lo que más detesta es que intenten verle la cara. 

Libra 

Ella es la mujer que aparenta no necesitar de nadie, porque está cansada de tantas decepciones y ya no quiere seguir poniendo su corazón en riesgo. Es valiente, entregada y muy pasional. Sin embargo, son pocas las personas que van a lograr conocer su lado más dulce y vulnerable. Lo que las mujeres de este signo no quieren que sepas es que no son de las que atacan a la primera, si les haces daño probablemente no dirán nada en el momento. Pero, cuando menos lo pienses te recordarán con detalle lo que les hiciste y ahí es cuando terminarás rogando y ellas te van a ignorar. 

Escorpio 

A ella ya no le asusta que la llamen loca, misteriosa e impredecible. Le asusta más dejarse manipular y entregarle lo mejor de sus emociones a la persona equivocada. Desde hace tiempo aprendió que hay gente cruel y que la mayoría goza siendo doble cara para conseguir lo que quiere. Ella es muy fuerte y su carácter no va a permitir que la lastimen. Sin embargo, lo que no quiere que sepas es que no le da miedo vengarse. Si realmente la heriste profundamente, tienes que prepararte para el rencor que puede guardar en su corazón. Necesita sacarlo y soltarlo, pero no se irá antes de darte la lección de tu vida. 

Sagitario  

Ella es independiente, ama saber que nadie la domina y que cada locura que pasa por su mente es posible, siempre y cuando, se lo proponga. Es una mujer muy entregada y no va por la vida buscando problemas, pero eso no significa que va a permitir que le veas la cara. Sagitario, no quiere que sepas que no va a rogarte aunque se muera de amor por ti.  Ella prefiere poner su amor propio por encima de todo. Si por alguna razón la perdiste, te vas a  arrepentir, porque no es de las que se tiran a perder, al contrario, trabaja en ser mucho mejor que antes. 

Capricornio 

Ella es trabajadora, inteligente y no deja que sus emociones hablen por ella. Es de las mujeres más dulces del zodiaco, pero con los dedos de una sola mano cuenta a las personas que permite que vean lo valioso que es su corazón. Lo que no quiere que sepas es que su paciencia tiene fecha de caducidad y no está dispuesta a tolerar ninguna tontería de tu parte. Cuando se da cuenta de que no puede confiar en alguien como tú, simplemente te dice adiós. No está para esperar a nadie, si quieres estar en su vida demuéstralo, porque no va a perder otras oportunidades por ti. 

Acuario 

A simple vista te quedas con la idea de que Acuario no tiene tiempo para invertir en dimes y diretes. La verdad es que detesta cuando la involucran en chismes, pero eso no significa que va a permitir que dañen su imagen a su antojo. Lo que no quiere que sepas es que también lleva una fiera dentro. No es la dulce palomita que todos creen, si haces que su lado explosivo se active vas a tener que estar preparado para lidiar con su lado cruel, porque puede maldecir de una manera tan despiadada que vas a terminar suplicando. Acuario, es amorosa, pero cuando las malas energías se hacen presentes les pone un alto sin pensarlo. 

Piscis 

Ella es una mujer que se entrega desde el romanticismo, tiene un lado encantador, empático y muy solidario. A Piscis le gusta amar de verdad y su energía se siente desde el primer instante en que la conoces, pero hay veces en las que ponen a prueba su calma y no le queda más que marcar límites, no importa que eso signifique sacar a personas de su vida. Lo que no quiere que sepas es que cuando se le mete una idea a la cabeza no le para la boca. Piscis, te dirá las cosas sin titubeos y le da igual si tus lágrimas se hacen presentes, lo que quiere es que la pienses dos veces antes de herir su corazón. Lo mejor es que no la pongas a prueba.