Ellas decidieron un día dejar de ser las débiles, las que todo el mundo hacía menos y no confiaban en sus palabras. Se cansaron y se enfocaron en sus metas, ya no hay nada que les impida perseguir sus sueños. Si las oportunidades no llegan a su puerta, salen a buscarlas, así de simple. Lo que las mujeres inteligentes del zodiaco aprecian no tiene nada que ver con lo que hay en tu bolsillo. No te confundas, no son de ese tipo. 

Aries 

Ella no quiere que vengas y le pintes un mundo que sólo existe en tu imaginación. Está cansada de que crean que necesita que le resuelvan la vida, cuando en realidad puede lograr lo que se proponga. Lo que aprecia es que sean capaces de ver más allá de su mirada, que se tomen el tiempo de escucharla y valorarla. Quizás por fuera parece que se devora el mundo entero, pero hay veces en las que necesita un buen mimo para recuperar el aliento. Eso es lo que quiere. 

Tauro

Una mujer que se levanta todos los días, tal vez no siempre con la mejor de las actitudes, pero no se rinde. Tauro es capaz de esconder sus emociones negativas y centrarse en sus objetivos. Su inteligencia le impide dejarse caer, siempre quiere más y sabe que tiene la capacidad de subir al cielo si así lo quiere. Lo que en verdad aprecia es una persona que tenga sentido del humor, que la invite a disfrutar y olvidarse de las preocupaciones. Un confidente que no juzgue sus pasos y valore las pequeñas cosas. 

Géminis 

Ella aprendió que hay veces en las que no queda más que aferrarse a su lado valiente, incluso cuando siente que el llanto está a punto de salir. Géminis no quiere ser la mujer que se conforma con lo que el resto quiere. Ya no está dispuesta a dejar sus convicciones de lado, su inteligencia es superior, no quiere rebajarse por alguien que no la llene a ese nivel. Lo que aprecia es una mente conocedora, alguien que le enseñe cosas que no conocía y la lleve a sitios únicos. Eso la envuelve. 

Cáncer

No se confundan, el hecho de que la vean tan dulce no significa que no tenga carácter. Ella es una mujer muy inteligente, te puede amar con todo su ser, pero si su cerebro le dice que está en el sitio equivocado, se marcha. No tienes ni la menor idea de lo temeraria que se vuelve cuando le hacen daño de manera intencional. Es una mujer sin máscaras y lo que más aprecia es la lealtad, la gente que sabe querer bonito y que no tiene que mentir para mantener una relación. 

Leo

Con fuerza, la mirada de frente y el corazón lleno de fe. Esa es la mujer Leo, son muchos los que han intentado hundirla, pero cuando más se ha desgarrado de dolor se vuelve a levantar. Los hombres que no valen la pena huyen, porque no pueden con tanto poderío, pero aquellos que se quedan los hipnotiza. Eso es lo que ella aprecia, a los que son capaces de ver su brillo y no juzgarla. Los que la motivan e inspiran a ser mejor todos los días. 

Virgo 

Nunca te atrevas a hablar de una mujer Virgo, si no conoces ni la mitad de lo que ha pasado. Ella ha tenido que luchar contra su ansiedad y esas ganas de querer huir todo el tiempo. Es la que se esfuerza el doble porque quiere que todo le salga perfecto y también la que no baja la guardia. Es inteligente, de eso no hay duda. Por eso lo que más aprecia es a alguien que no la critique ni la llame exagerada. Se queda con la gente que la llena de calma y sonrisas, lejos de quienes la amargan. 

Libra

Si hay algo que la mujer Libra ha aprendido a jalones, es que la vida es mucho más fácil cuando no esperas nada de nadie. Ahora, si le nace dar algo, lo hace de corazón y punto. Sin embargo, no se va a quedar con quien le reste. Ella se entrega, pero su inteligencia le ayuda a poner límites cuando es necesario. Lo que más aprecia es la bondad en el otro, alguien que ejerce empatía, es a quien quiere en su vida. Ya está cansada de tanta prepotencia y falta de responsabilidad afectiva. 

Escorpio 

Ella es un huracán, si quiere sacude todo a su alrededor y vuelve a empezar. No le asusta que las cosas no funcionen con alguien, lo agradece, porque sabe que le espera lo más bello por vivir. Su magia es arrasadora, tiene el don de curar sus heridas y seguir avanzando. Por ello, lo que más aprecia es a un corazón que sepa cuidarla, alguien que no espere a perderla para darse cuenta de que hacía la diferencia en su mundo. Así de simple. 

Sagitario

Ella es una mujer que quiere con locura, es capaz de dar todo su amor, sin importar que nadie más la haya tratado igual. Sus ganas de disfrutar cada momento no se comparan con nada. Ha aprendido que la vida tiene sus ratos oscuros, pero no dejará que eso se lleve su libertad. Lo que más aprecia es encontrarse con gente que no intenta cambiarla y que es capaz de escucharla hablar sobre el montón de proyectos que tiene en puerta. Con la gente que no incrementa sus miedos, los calma. Ahí se queda. 

Capricornio 

Bendito sea su lado obstinado, porque eso es lo que la ha mantenido con los bien puestos en la tierra. Capricornio nunca ha sido de las que se dejan envolver por cuentos de hadas y ahora menos. No es que haya cerrado su corazón, simplemente deja que su inteligencia sea la que decida si vale o no la pena compartir su tiempo con ciertas personas. Lo que más aprecia es que no la presionen ni le digan que trabaja demasiado. Sus sueños son grandes y no se puede detener, ya es tiempo de que lo entiendan. 

Acuario 

Ella es la mujer con lindos sentimientos, dichoso aquél que termine envuelto en sus brazos, porque se dará cuenta de que no conocía lo que es el amor genuino. Alguien que te apoya incluso cuando ni tú te soportas, esa es Acuario. Tiene tantos sueños en la cabeza que hay momentos en los que hasta se olvida de sí misma. No le teme a los cambios y por eso aprecia a quien se queda, incluso cuando su lado demente se hace presente. Eso le encanta, que no huyan de su adrenalina. 

Piscis 

Una mujer inteligente besa sin mirar el reloj, ama hasta que las lágrimas le recorren el rostro y permite que su intensidad la guíe, pero… la diferencia es que no lo hace con el primero que le promete ser su príncipe azul. Ya no está para amores mediocres ni amistades ficticias. Lo que aprecia es un vínculo verdadero. Esas relaciones en las que no tiene que andar rogando reciprocidad, porque sale del corazón. Piscis, no se marcha por cobarde, se va porque no se queda mucho tiempo en donde no se siente amada.