Eres una mujer fuerte y aquella persona que te diga lo contrario miente. Ese hombre le tiene miedo al éxito, por eso no se quedó a tu lado, porque no sabe qué hacer con alguien que no permite que el miedo la derrumbe. Tienes metas muy claras y estás aquí para perseguir tus sueños, no amores mediocres. Existe lo que las mujeres inteligentes piden para sentirse amadas, porque cuando no se los dan se aburren y se marchan. Cada signo del zodiaco lo exige a su manera y abandona a quien no se lo merece. Es así, le quedó grande el sitio que le diste, pusiste tus expectativas en alguien que apenas y te llegaba a los talones. No vuelvas a rebajarte. 

Aries 

Mírate, Aries, tan valiente, llena de energía, tu entusiasmo se nota en todo lo que haces. Esa aventura que te recorre el cuerpo es la que te impulsa a luchar con el montón de retos que te pone la vida. Estás aquí para sentir la libertad, probar nuevas cosas y aferrarte a los nuevos comienzos. Eres tan inteligente que para sentirte amada necesitas que respeten tu esencia, que no quieran venir a darte órdenes. No eres agresiva, quizás un poco terca e inquieta, pero prefieres eso que bajar la guardia cuando algo te molesta. Dicen que eres complicada, porque te ven tan llena de vida y sin ataduras, que se asustan. Tú luchas por lo que crees e inviertes tu tiempo y energía en lo que sí merece la pena. Si quieren venir a ponerte cadenas que se vayan. No te apetece lidiar con alguien que no te sigue el ritmo, quieres respirar libertad, no decorar una jaula que te apaga. 

Tauro 

Tu voluntad es admirable, no dejas que nada te hunda, siempre dispuesta a encontrarle el lado bonito a la vida, incluso cuando el corazón se siente decaído. A ti la practicidad se te nota de pies a cabeza, nadie te gana a la hora de tomar decisiones. Prefieres mil veces enfrentar las consecuencias de un error, que quedarte mucho tiempo dándole vueltas a un asunto. Lo tuyo no es estar con amores insanos, quieres a alguien que busque estabilidad y que no juzgue tu lado conservador, porque estás acostumbrada a seguir las reglas. Lo que pides para sentirte amada es estar con una persona que no huya de la rutina y que sea capaz de poner las cartas sobre la mesa cuando es necesario. No quieres un problema más, se supone que la pareja es para apoyarte y no para hundirte. No eres difícil, te gusta la buena comida, los viajes, esos placeres que te devuelven la vida sin caer en lo excesivo. No es tan complicado. 

Géminis 

Tú no necesitas un montón de apariencia para brillar. Vamos, eres hermosa por dentro y por fuera, pero es tu inteligencia la que hipnotiza corazones. No eres sumisa y eso se vuelve atractivo para las personas que sí son capaces de aportar buenas cosas a tus días. Tu carácter es dulce y contradictorio al mismo tiempo. Detestas cuando sientes que estás cayendo en la monotonía, algo en ti te impulsa a buscar esa chispa que hace la diferencia en todo. Lo que pides para sentirte amada es una persona cariñosa, generosa y que no le asuste mostrar su amabilidad. Estás fastidiada de encontrarte con personas egoístas y mentirosas, que no tienen ni la menor idea de lo que significa amar. Necesitas atención, halagos, pláticas profundas. Si alguien no tiene nada que ofrecer que se vaya, cuando te restan más de lo que aportan, en el fondo sabes que no tienes nada que hacer ahí. 

Cáncer 

Tus cualidades son únicas, luchadora hasta el cansancio, siempre yendo contra la marea. Algunas veces con el alma triste y otras con la frente en alto, pero jamás te das por vencida. No eres de las que está esperando el cuento de hadas perfecto, hace mucho que cambiaste esa idea y ahora le apuestas a un amor real. Alguien que sea capaz de apreciar tu timidez, pero también todo tu potencial. Lo que pides para sentirte amada es experimentar esa sensación de hogar cada vez que estás con alguien. Es muy duro darte cuenta de que te desvives por una persona, pero ella apenas y te da sus sobras. Quieres seguridad, no tener que estar preocupada las 24 horas de que te termine abandonando por alguien más. Porque cuando se trata de amar eres delicada y entregada. 

Leo 

Leo, eres, la mujer que muchas veces ha terminado en los labios equivocados, besando amores que sólo son una piedra en el camino. A ti no te gusta sentir que eres la que conquista, la que busca, la que ruega cada vez que no le responden un mensaje. Estás acostumbrada a dar pasos firmes, llenos de ambición, valentía y fuerza. Quizás la vida se ponga dura de vez en cuando, pero los obstáculos no te asustan, te motivan. Es por ello que lo que pides para sentirte amada es a alguien que sea más de acciones que de sueños. No estás dispuesto a entregarte a una persona idealista. Ser dominante es algo que se te da sin esfuerzo, te da igual si dicen que eres prepotente o que te crees superior. No es así, es sólo que ya no vas a bajar la guardia para darle gusto a otros. ¡Por Dios! Es una vida, no vas a desperdiciarla con alguien que tiembla cada vez que aprecia tu brillo. 

Virgo 

Tú sabes que tus sueños no tienen límites ni fecha de vencimiento. Te ha costado muchísimo aterrizar tus ideas, como para permitir que alguien llegue a cambiarte los planes. No estás para adaptarte a nadie y no es egoísmo, es simplemente darte la prioridad que te mereces. Eres quien le agrega un toque de paciencia a todo, te gusta observar y no perderte los detalles. Quizás digan que eres fría, pues amas levantar una barrera, ser selectiva es mucho mejor que permitir que cualquiera tenga acceso a tu lado vulnerable. Lo que pides para sentirte amada es que estén dispuestos a aprender contigo en el camino. Una persona que sea capaz de abrazar sus sueños, pero que tenga tiempo para aplaudir los tuyos. Eres de las que siguen la lógica, pero también eres muy intuitiva, es tu corazón el que al final te dice cuando no debes seguir con alguien. A veces, hay que dejar ir aunque duela, porque si te quedas duele el doble. 

Libra

Dicen que no es suficiente ser bonita, hay que saber serlo y tú eres la prueba de ello. Libra, por fuera te ves hermosa, una mujer que irremediablemente se roba los suspiros al pasar y eso te agrada, pero sabes que eres mucho más que el estuche. Tu encanto se esconde en tu elegancia, en la bondad que hay en tu corazón y en esa manera en la que muchas veces lo das todo por las personas que amas. Sabes escuchar, comprender, lo tienes todo. Esa es la razón por la que pides un amor genuino, alguien que valore tu esfuerzo, que no se entrometa en tus decisiones. Es muy molesto cuando llegan con la intención de dominarte como si fueras una niña que no sabe ni lo que quiere. Detestas cuando te contradicen y no estás dispuesta a convertirte en el títere de nadie. Ahora, sabes lo que vales y eso te ayuda a soltar mucho antes de entregar el alma. 

Escorpio 

No hay mucho qué argumentar, la cosa es clara, tú sabes lo que quieres, lo que puedes lograr y lo que te mereces. Es muy difícil que las críticas de los demás te rompan, porque te has vuelto una experta en minimizar tus pasos. Eres exigente y por lo mismo no te perdonas ni una sola falla. Para ti la mayoría de los amores son de paso, no porque no tengas las agallas de comprometerte, es sólo que casi nadie es capaz de llegar a tus estándares. No puedes conformarte con menos, eres una mujer tenaz y tu parte emocional te invita a ser intensa en todo. Es claro que tu estado de ánimo no es perfecto y por eso lo que pides para sentirte amada es que una persona no se marche cuando tus momentos malos hablen por ti. Ese ser que más que un montón de mariposas te provoque paz. Un amor que no rompa tu equilibrio y que te ayude a ser mejor en todo. Que reconozca que tus sueños importan y que tu pasión no se apaga. 

Sagitario

Sagitario, si hay algo en esta vida que detestas con todo tu ser es pretender ser alguien que no eres. Todos los días te levantas para luchar contra los fantasmas que no te dejan avanzar e intentas ser lo más positiva. No es que todo sea perfecto, hay momentos en los que te derrumbas y no quieres saber nada de nadie, pero te alejas, tomas fuerza y regresas con más ganas. Lo que pides para sentirte amada es compartir con alguien que no te llene de negatividad, una persona que no busque ponerte un alto, al contrario, que te inspire a dar lo mejor de ti. No te vas a quedar con alguien que no te sigue los pasos, porque para eso prefieres quedarte sola y vaya que no te llevas nada mal con la soledad. Es mucho mejor eso que estar al lado de quien te roba sonrisas y calma. 

Capricornio 

Eres una mujer a la que no le importa trabajar el doble con tal de cumplir con tus sueños. No te asusta para nada salir a luchar por lo que quieres. Desde pequeña entendiste que la vida se trata de altas y bajas, pero mantener la sonrisa es de ley. Te gusta la tranquilidad, en el momento que empiezas a sentirte invadida por alguien, sabes que es momento de darle vuelta a la página. Da igual lo mucho que te atraiga esa persona, si te agobia sabes que ahí no es. Dicen que eres exigente, que no sueles compartir tus emociones con cualquiera y es real. Lo que pides para sentirte amada es un compañero que sea capaz de ponerse en tu sitio. Alguien que no quiera que te detengas, al contrario, que se sienta orgulloso de verte brillar. Si esa persona te hace sentir presionada y vigilada las 24 horas del día, no merece lo mejor de ti. 

Acuario 

A ti se te nota la fortaleza en todo lo que dices y haces. Acuario, no eres el tipo de mujer que necesita demostrar su atractivo, porque tu manera de hablar y reír, es más que suficiente para robar la atención. Además, tienes ese lado tímido y sensible, que enamora. Te gusta decir las cosas de frente, entre menos rodeos mejor. Es por ello que lo que pides para sentirte amada es a alguien honesto, no toleras la mentira. A la primera falsedad te marchas, no te vas a quedar al lado de una persona que te falla constantemente. Dicen que no te comprometes, pero sí lo haces, sólo que pones tus expectativas por delante. Eres el tipo de mujer que no se engancha con facilidad, tu personalidad es libre y si estás con alguien es porque lo aprecias, no porque lo necesites. Que quede claro, porque nunca te ha asustado la soledad. 

Piscis  

Sin duda, tu carácter blando es un imán para aquellas personas que buscan paz en su vida. Aunque, no estás dispuesta a convertirte en la salvadora de nadie, si no sientes que la relación es recíproca, mejor le pones un punto final antes de que tus emociones corran el riesgo de romperse. Eres una mujer amable, muy paciente y trabajas muy duro para mantener el equilibrio. No vas a permitir que alguien que no te sepa amar venga y altere tu día a día. Lo que pides para sentirte amada es una persona cariñosa, que no tenga miedo de expresar lo que siente. Alguien que no sea perfecto, pero que trabaje todos los días en convertirse en su mejor versión. Quieres un amor que te pinte los días grises, que no se asuste cuando te den tus bajones ni te juzgue por preocuparte por los demás.