Para ti, Leo, una persona muy social y, además, muy activa, esto del aislamiento está siendo una especie de tortura. Ahora que las cosas parecían que iban a salirte bien, todos tus planes se van directamente a la mierda. Pero lo peor que puedes hacer estos días es autocastigarte y pensar en todo lo que pudo ser y no fue. Leo, lo que debes hacer es sacar a la luz esa actitud positiva que tanto te caracteriza y salir adelante y, también, ayudar a los tuyos a superar esta situación. Durante estos días, está prohibido quejarse de cosas innecesarias, Leo, de cosas que ahora mismo no merecen la pena, así que ya lo sabes.

Para aprovechar el tiempo haz uso de tu creatividad, Leo. Ya que no puedes sentirte libre de una forma, aprovecha para sentirte libre de otra. Para ti la música es algo súper importante en todos los aspectos, así que, si tienes las habilidades necesarias, aprovecha para aprender a tocar un nuevo instrumento, para componer una nueva canción o simplemente para deleitar a tus oídos con tus canciones favoritas o con esas canciones que son tan especiales para ti. En estos días tan complicados, la música puede hacer que el tiempo se pase más rápido y que sea mucho más amenos. Estos días no te olvides de hacer eso que más feliz te haga.

Lo que peor llevas ahora mismo es esa necesidad de amor, de cariño y de atención que recorre todo tu cuerpo. Es duro, Leo, pero no hay duda de que encontrarás la manera de satisfacer todas tus necesidades. Piensa que, en tiempos de adversidad, la gente se une mucho más, así que aprovecha para hablar con esa persona que es tan importante para ti. A menudo te pones una coraza para protegerte, pero ahora es el momento perfecto para dejar salir tu mejor yo.

Además, podría ser un momento perfecto para redescubrirte. La soledad te ayudará a poner en orden tus prioridades, para aclarar qué es lo que quieres y que es lo que no. No hay duda ninguna de que vas a salir de la cuarentena siendo una persona totalmente distinta. Esto te va a servir para madurar muchísimo.