Empecemos por decir la verdad Leo: te mereces mucho respeto. Pero Leo ¿qué es el respeto para ti? Para ti, ser una persona respetada no es estar por encima de los demás ni ser algún tipo de dios que no se puede dañar. Hay gente en tu vida que se cree que lo que buscas es eso, el recibir halagos y premios por todo lo que haces.

Están muy equivocados, porque sabemos que lo único que quieres es que no te juzguen, que te tengan en cuenta, que agradezcan un poco el estar ahí siempre y que cumplan esas malditas promesas que te hacen para que te tranquilices… Quieres compromiso por parte de las personas que forman parte de tu vida Leo, pero lo que te molesta es el tener que pedirlo y NO recibirlo de manera natural…

Sabes que hay mucha gente de tu vida que debería de practicar más el ejercicio de la humildad, pero mira Leo, de nada te va a servir enfadarte o decepcionarte cuando ves que no es así y cuando te das cuenta de cómo son en verdad…

Lo que realmente necesitas ahora mismo es cambiar tu lista de prioridades y poner en el TOP todas aquellas cosas que dejaste de hacer en algún momento por falta de tiempo. Todo aquello que ahora mismo te cause ilusión o adrenalina. Lo que apartaste a un lado, debería de estar ahora mismo en tu camino Leo, porque no hay nada mejor que verte feliz, haciendo lo que en verdad te gusta y mirando mucho por ti Leo. No pierdas más tiempo en buscar un gracias que no va a llegar o algún tipo de reconocimiento o respeto por parte de gente que sabes que no va a cambiar.

Hay muchas personas que han perdido su educación y no es tuya la tarea de buscar esa educación de nuevo Leo. Aprende a decir NO cuando sea necesario, impón límites, corta de raíz tu generosidad cuando veas que es necesario y no buques respeto en gente que no sabe tener educación y sentido común. Tan sencillo como eso.