Hay veces que hay cosas que no queremos mostrar a los demás. Hay cosas que es mejor ocultar, esconder y no hablar de ello. Porque sigue doliendo o porque básicamente es mejor que nadie se entere de ello. Cada signo del Zodiaco tiene ciertas cosas que ocultan a los demás. En este caso, esto es lo que Libra oculta al mundo:

Libra es el signo feliz para muchos, el signo que no se preocupa por nada, que parece que vive en su mundo siempre, al que todo le va bien y con el que se puede contar para cualquier cosa. También se le conoce por ser tranquilo y equilibrado, por tener casi siempre razón, por ser esa persona que pone paz constantemente a todo y por ser diplomática/o. Sí, todo eso está muy bien pero… ¿Alguien se ha preguntado qué pasa con Libra? En secreto también tiene que lidiar con sus propios problemas, también tiene que pelearse con sus inseguridades y con sus miedos.

Libra siempre está asumiendo muchísimas cosas a la vez. Nunca dice que no cuando se trata de echar una mano a alguien pero el problema es que nadie piensa ni por un momento en qué Libra tiene también una vida. Esa vida está llena de cosas como la de cualquiera, cosas positivas y cosas negativas. Y claro, debido a eso Libra tienen una tendencia a sufrir un estrés terrible, incluso también ansiedad y crisis existenciales fuertes. Preguntándose constantemente si está o no está haciendo las cosas bien, si está descuidado lo suyo, si descuida al resto… Libra es un libro abierto sí, pero para lo que quiere.

Ten por seguro que lo que tiene dentro es sólo suyo y que su caos mental puede llegar a ser una locura que nadie conoce y que sabe ocultar muy bien.