Tener buenas relaciones, amorosas, de amistad o con la familia, es algo que todos buscamos. Sin embargo, no todas las personas que nos rodean pueden darnos lo que buscamos. No se trata de que no nos quieran o de que no se preocupen por nosotros, sino de que cada uno tiene su forma de ser. Esto hace que siempre haya aspectos que no nos guste ver en nuestras relaciones y la manera en la que somos cada uno de nosotros tiene mucho que ver en ello. Os contamos qué es lo que los signos del Zodiaco odian en las relaciones:

Aries 

Aries no soporta, para nada, las personas inactivas. Si hay algo que no soporta en sus relaciones son aquellas personas a las que se lo deben hacer todo. Aries busca actividad en su vida, vivir experiencias. Por ello, suele rodearse de gente tan activa como él. De este modo, sabe que siempre podrá disfrutar de nuevas aventuras y experiencias, probar cosas nuevas. Al fin y al cabo, vivir la vida: su máxima pasión. 

Tauro

La infidelidad y las mentiras es lo que Tauro no puede soportar en ninguna relación. Ya sea con la pareja, los amigos, familia o en el trabajo, Tauro es muy recto y prefiere siempre la verdad, aunque dolorosa, a las mentiras. Además, son personas reflexivas a las que cuesta mantener engañados. Si hay algo que Tauro saca rápidamente de su vida, son aquellas personas que se caracterizan por no ser leales.

Géminis

Lo aburrido es lo que Géminis no soporta. Para nada. Los nativos de este signo son personas a las que les gustan las buenas conversaciones y aprender de todo. Por ello, cuando los momentos de silencio, o aburridos, se hacen presentes en su vida, Géminis se alejará sin más. Si se quiere mantener a un Géminis cerca, no hay mejor manera que alimentar su curiosidad. 

Cáncer

Los que juzgan rápido son las personas que Cáncer no puede tener en su vida. No hay manera de que una relación con Cáncer funcione si hay juicios precipitados. Además, los Cáncer tampoco soportan las personas que no tienen empatía ni aquellas que se regocijan en el dolor de los demás. Ellos son muy emotivos y saben bien cuánto molesta que quiten importancia a sus sentimientos y, por ello, no soportan aquellas personas que se despreocupan de los sentimientos de los demás. 

Leo

Una persona que no sepa ver los logros de Leo no tiene cabida en su vida. Leo no soporta a las personas envidiosas ni aquellas que se aprovechan de los demás para poder brillar ellos. Así, sin importar la naturaleza de la relación, los Leo odian aquellas personas que destruyen a los demás, o los minimizan, para sentirse mejor con ellos mismos, más poderosos. El poder, para Leo, es algo que se gana y se debe saber llevar con humildad. Los que humillan por poder ser mejores son aquellos que van a tener siempre problemas con Leo. 

Virgo

Si hay algo que los Virgo odien en sus relaciones es que les tomen el pelo. O que se intente. Virgo es de lo más intuitivo y sabe ver venir las cosas desde lejos. Lo cierto es que nos personas con una gran capacidad de anticiparse a los problemas. Por ello, cuando alguien intenta manipulares, les es infiel o tratan de hacerles daño, los Virgo siempre están ya listos para sacar a esta persona de sus vidas. Lo tienen muy claro: los que tratan de jugar con ellos, no tienen espacio en su vida. Y, lo mejor, es que saben establecer límites muy claros y no dar segundas oportunidades. 

Libra

Cuando alguien se pasa el día dando las culpas de los demás de sus problemas, es cuando Libra reacciona. Lo cierto es que Libra tiene un gran sentido de la justicia y no soporta que alguien se excuse de un comportamiento culpando a otros. Así, cuando un Libra ve que una persona es lo suficientemente inmadura para no aceptar sus propios errores, corregir y mejorar como persona se aleja. Lo hará diplomáticamente, pero si vuelta atrás. 

Escorpio 

Escorpio odia aquellas personas que representan un problema para él y para su reputación. No hay cosa que tengan más clara que nadie les puede hacer sombra en lo que es importante para ellos. Se esfuerzan para superarse día a día, para ser los mejores en lo suyo. Por ello, cuando ven que hay alguien que les quita méritos, que intenta pasar por encima de ellos o que intenta minar su reputación en su propio beneficio, reaccionan como es de esperar en ellos. Preparando el terreno para que esta persona acabe cayendo por su propio peso. 

Sagitario

Las personas negativas es lo que Sagitario no soporta tener en su vida. Da igual quien sea y de qué relación se trate, Sagitario se va a alejar de aquellas personas o situaciones que le roben la energía vital. Cualquier cosa que les transmita energía negativa, no tiene lugar en su vida. Y en esto son muy claros y estrictos. 

Capricornio

Si hay algo que Capricornio odia en sus relaciones es la falta de responsabilidad. Ellos son muy responsables y saben actuar adecuadamente en cualquier situación. Lo cierto es que se caracterizan por ser personas muy inteligentes y analíticos. Saben ver las personas que carecen de sentido de la responsabilidad y, en este caso, estas personas no tienen espacio en su vida. 

Acuario 

Las obligaciones. Cuando Acuario siente que le presionan para hacer cosas que no le apetecen, se pone muy nervioso y de muy mal humor. Las personas que han nacido bajo la influencia de este signo son muy independientes y les encanta tomar sus propias decisiones. Por ello, cuando hay alguien que intenta influir más de la cuenta en su vida, se alejan sin más. O les aceptan tal y como son o la relación deja de tener sentido para ellos.

Piscis

La falta de honestidad es algo que un Piscis nunca va a aceptar en su vida. Son personas que aman mucho, que siempre están dispuestos a ayudar y que saben escuchar. En ellos, podemos encontrar los mejores amigos, las mejores parejas, los mejores compañeros… Pero, siempre con la verdad por delante, además de las mejores de las intenciones. Si somos opacos o si no estamos dispuestos a dejar de lado nuestro ego para ayudar a los demás, los Piscis nunca nos harán espacio en su vida.