A todos nos han roto el corazón alguna vez, y cada uno de nosotros reacciona de forma distinta a esta situación. A algunos les da por hacer cosas que nunca han hecho, otros se pasan con los excesos o se quedan cortos, hay quien no sale del bucle del llanto y hay quien de repente se da cuenta de que el amor quizás no era para tanto… Esto es lo que los signos hacen cuando les rompen el corazón:

Aries:

Cuando a Aries le rompen el corazón está claro que lo pasará mal pero después de llorar y de sacar toda la rabia que tiene dentro, lo primero que hará será alguna locurilla del tipo a hacerse un cambio radical en el pelo, o pasar por el primer estudio de tatuajes que vea y hacerse algo simbólico que le recuerde que vale mucho como para sufrir por nadie. Sea como sea, hará algo que le recuerde que a partir de este momento, su vida será otra.

Tauro:

Tu eres de los clásicos Tauro. Si te rompen el corazón lo que necesitas es pasar tiempo con los tuyos de verdad, todo el rato. No te apetece estar solo porque sabes que tu mente no para de darle vueltas a todo todo el tiempo. Lo mejor es salir, ver a personas nuevas, hablar de otro tipo de cosas hasta que, poco a poco, esa persona vaya quedándose en el olvido. Y al final funciona.

Géminis:

Lo que comienzas a hacer cuando te rompen el corazón es rechazar absolutamente todo Géminis. Dejas a un lado los planes, dejas de responder mensajes de texto, whatsapps, empiezas a cerrarte en banda y solo te apetece dormir y dormir para no pensar. Al final, es la única manera que tienes de poner en off tu mente.

Cáncer:

Quieres olvidarte de tu vida amorosa por completo así que, pasas de ser una persona que creía en el amor a alguien que detesta el amor. Es más, necesitas hacer otro tipo de cosas que te hagan olvidar incluso que esa persona existe. Está claro que lloraras mucho, y te lamentarás mucho, y tardarás en recomponerte pero cuando lo hagas, te sentirás como nuevo.

Leo:

Tu lo que necesitas es sentirte bien contigo misma/o otra vez, sentirte bien de verdad Leo. Así que, una de las cosas que haces primero es irte de compras, renovar parte del armario, maquillaje o lo que sea que te haga sentir mucho mejor. Una ruptura te hará sentirte fatal pero eres Leo, y hay que brillar por encima de todo. Y es ahí cuando tu orgullo y tu ego te salvan de caer mucho más hondo.

Virgo:

A ti las rupturas no te hacen ningún bien así que, lo más seguro es que desaparezcas por un tiempo de redes sociales. Lo que menos te apetece es que esa persona pueda enterarse de lo que estás pasando o de cómo lo estás pasando. No quieres que sepa nada de tu vida porque sientes que no se lo merece. Además, que aunque estés bien siempre tienes esa necesidad de que la otra persona no se entere para que “sufra” un poquito.

Libra:

Cuando estás desolado por algún tipo de ruptura sentimental lo primero que haces es tratar de hacer mil cosas distintas. No quieres que tu concentración se vea desestabilizada por nadie así que, te concentras como el que más en cualquier cosa menos en esa persona. Así que, no es raro verte haciendo horas de más en el trabajo, o empezando nuevos proyectos que te hagan distraerte de todo. Lo que sea con tal de no pensar.

Escorpio:

Las cosas como son Escorpio, cuando te sientes desolado por una ruptura tú eres de los que empieza a coquetear con todo lo que ves (y te gusta obvio). Sientes una especie de rabia intensa por dentro y eso, unido a tus ansias de que la otra persona vea o al menos reciba noticias de que lo has superado, te puede. Así que, no tendrás reparo en que le lleguen todo tipo de noticias de ti. Y si pueden ser con un poco de veneno, mejor.

Sagitario:

Tratas de canalizar todo ese dolor en cosas que sean positivas para ti Sagi. No buscas ni hacer daño ni sufrir de más. Simplemente quieres pasar página como sea, aunque por momentos pueda parecer muy doloroso todo. Intentas centrarte en tus virtudes y en tus metas. Y si no las tenías, buscas unas nuevas. Lo que sea para olvidarte de lo que pasó.

Capricornio:

O haces todo en exceso, o te quedas corto Capri. Eres una persona de extremos y cuando te ves desolado por una ruptura o engordas 10 kilos o adelgazas 10 kilos. Tienes tantos nervios por dentro que te cuesta muchísimo mirar hacia delante. Por tu mente solo pasan imágenes de esa persona, imágenes de todo tipo, de odio, de amor, de nostalgia, de rabia… Pasará un tiempo hasta que vuelvas a estabilizarte.

Acuario:

Aunque por dentro puedas estar desolado, tú eres de los que cambia el chip rápido Acuario. Si llega la ruptura, pues llega y listo. Empiezas a autoconvencerte de que ahora, eres mucho más feliz así que, tu cerebro se lo acaba creyendo, sea verdad o no. Intentas centrarte en cosas productivas que te hacen hinchar un poco más tu ego para no pasarlo mal.

Piscis:

Tu necesitas sacarlo todo y la verdad que eso de tratar de engañar a tu cerebro o tratar de evitar algo que es obvio no va contigo. Eres de los que prefiere llorar y patalear fuerte durante días, pero al menos, quedarse tranquilo de una vez, que guardar mucho resquemor dentro. Aunque esto es difícil que salga del todo porque eres Piscis y al final, el resquemor queda casi toda la vida. Pero en fin, que prefieres pasarlo mal unos días, y pasarlo mal de verdad (escuchar canciones tristes o publicar cosas que dan por hecho que no estás bien, incluidas indirectas) y renacer después, que no sacar nada y estar toda la vida podrido por dentro.