Está claro que nadie es perfecto en la lista de los signos del zodiaco, cada uno posee un lado caótico, impredecible y un poco cruel. Ese momento en el que no pueden controlar sus emociones y terminan hiriendo de la peor manera. Aunque jamás lo admiten, hay cosas que hacen y no siempre son positivas. Incluso para ellos mismos, resulta fastidioso que su carácter los lleve a situaciones tan tensas, en las que en realidad se sienten muy vulnerables. Esto es lo que los signos hacen y jamás admitirán:

Aries 

Tú sabes que tu orgullo no te avisa, llega con toda la fuerza del mundo y te hace romper con lazos en un abrir y cerrar de ojos. Difícilmente olvidas una mala actitud, guardas en tu memoria cada momento en el que te hicieron sentir inferior. Es por ello que muchas veces sólo estás a la defensiva, esperando que alguien emita una mínima crítica para ponerlo en su sitio de una manera despiadada. Cuidado contigo en esos casos. 

Tauro 

Lo que menos quieres en esta vida es lidiar con problemas que no te corresponden, ya bastante duro es apagar tu mente e ignorar todo lo que tienes planeado por hacer. A menudo, te vuelves un tanto distante, porque no quieres ensuciar tu salud mental y emocional. Está bien, pero no es necesario que mientas. Ya es tiempo de dejar los pretextos y enfrentar con valentía cuando no quieres hacer algo. Es no y ya. 

Géminis 

Algo que evidentemente no te gusta admitir ni un poco, es tu lado dramático. En el momento en el que las cosas se salen de control, tu niño interior se hace presente y lo único que quieres es montar una escena tremenda para salirte con la tuya. Sueles ser muy poco tolerable, no escuchas de razones, te empeñas en tener la última  palabra y ahí es cuando gente que te quiere puede salir herida. 

Cáncer 

Por lo regular, pones la bandera de la paz por delante, te gusta analizar tanto el lado negativo como positivo, de todo lo que haces. Sin embargo, hay veces en las que te cierras, te vuelves el crítico más duro y no te perdonas ni el más mínimo error. Eso es perjudicial para tu salud mental, porque en el momento menos esperado estallas, te estresas fácilmente y terminas ofendiendo a quien ni siquiera tiene la culpa. 

Leo 

Leo, has puesto una imagen firme ante el resto, quieres que te vean como un ser que sabe lo que quiere, el que no se deja dominar por cualquiera y en el fondo tienes muy claros tus objetivos. Sin embargo, hay veces en las que te sientes demasiado vulnerable y te aterra decirlo por miedo a que te juzguen. Están acostumbrados a verte brillar, pero no a lidiar con tu oscuridad. 

Virgo 

La mayoría de las veces te haces el desinteresado en todo, porque no quieres que te vean como el signo que ruega. Sin embargo, cuando te sientes atraído ante una situación no quitas el dedo del renglón, tu lado obstinado no lo puede soportar cualquiera. Eres tan controlador que asustas, porque te vuelves frío y eso hace que el ambiente se ponga bastante tenso, pero no lo aceptas.

Libra 

Lo que más te tranquiliza en esta vida, es mantenerte muy lejos del drama. Libra, realmente, te desagrada estar rodeado de gente que sólo se comunica por medio de peleas, gritos y venganzas. Sin embargo, tu parte bondadosa y solidaria, te termina enredando en ese tipo de situaciones y la cosa se pone peor cuando te cuesta poner límites. Cedes, porque quieres hacer el bien, pero el otro se aprovecha de ti. 

Escorpio 

A ti te gusta hacer las cosas de una manera firme, no das pasos en la incertidumbre. Puede parecer que son tus impulsos los que te gobiernan, pero siempre analizas cada detalle previamente. No crees en las casualidades, entiendes que todo en esta vida tiene una razón y es por eso que piensas con serenidad. No obstante, hay veces en las que usas la manipulación a tu favor, puedes ser demasiado listo en ese aspecto y gobernar a la gente como si fueran tus marionetas. 

Sagitario  

Pese a que nunca lo admites, eres un signo que esconde un montón de inseguridades. Hay situaciones que despiertan tus miedos, porque no quieres tomar decisiones equivocadas. En el fondo también tienes un controlador, que se desespera cuando algo sale fuera de sus normas. Sin embargo, te has vuelto un experto en disimular que todo está bien, finges a la perfección que no te importan las cosas y que eres tan fuerte como un roble. 

Capricornio 

Te has encargado de mostrarle a las personas que nada te derrumba. Capri, eres un signo independiente, muy astuto y siempre listo para ver hacia adelante. Sin embargo, escondes debilidades, no quieres que nadie se aproveche de tu lado frágil. Eso lamentablemente te ha llevado a vivir experiencias dolorosas en silencio, porque escondes lo que sientes. Tus lágrimas nadie las ve, pero te has sentido el alma más rota de este mundo. 

Acuario 

Tienes la manía de gritarle al mundo que no necesitas el apoyo de nadie. Por esa razón te  muestras como alguien frío, distante, el que nunca entrega el corazón, pero sí lo haces, quizás mucho más que el resto. Tus sentimientos son muy blandos, sueles enamorarte y confiar en tus amistades en poco tiempo. Esa parte de ti no te gusta, te enoja ponerte en las manos de alguien que muchas veces ni te valora. 

Piscis 

Eres un signo súper emocional, aunque trates de evitarlo, hay situaciones que te parten el corazón, pero no las dices por miedo a que te juzguen como alguien exagerado. Tu nivel de empatía es tan alto, que te pesa no poder ayudar a todo el que se cruza en tu camino. Das demasiado Piscis, pero no debes sentirte culpable por eso. Es la persona que no te valora la que debería sentirse mal, tú lo estás haciendo bien. Nunca te arrepientas de tu bondad.