La gente suele ver los logros y asumir que todo te ha caído del cielo, porque desconocen tu historia, todas esas veces en las que has levantado la mirada a pesar de tener el corazón destrozado. Te has hecho pedazos tantas veces que ya perdiste la cuenta. Sin embargo, no desistes, te limpias las lágrimas y sigues avanzando. Lo que los signos del zodiaco han ganado lo aprendieron perdiendo y con la esperanza por los suelos. Por favor, no te atrevas a decirles que se trata de suerte, es su esfuerzo.

Aries

Te lo digo sin ningún tipo de adorno, directamente, y para que se te clave en lo más profundo de tu corazón, deberías estar doblemente orgulloso de ti, porque no te detienes. Eres un signo valiente, capaz de abrazar tus miedos y afrontar el fracaso, aunque se te ponga de frente con todo su lado impulsivo y loco. Te caíste, no te da pena decirlo, pero estás listo para volver al ruedo.

Tauro

A veces, las cosas no te salen ni la mitad de lo que las planeas, eso no sólo te frustra, también te llena de lágrimas y para ser honesto te dan ganas de tirar todo por la ventana y huir. Sin embargo, tienes la capacidad de razonar, pones las cosas sobre una balanza y le encuentras solución a todo en un abrir y cerrar de ojos. La queja para ti ya no es una opción.

Géminis

Sin duda, la curiosidad habita en tu corazón, siempre estás dispuesto a probar lo novedoso y no te asustan las críticas. En el camino te has encontrado a muchísima gente que te quiere ver de rodillas, pero haces caso omiso de su sentir. Te encanta la adrenalina, entre más te digan que no puedes lograr algo, más te dan ganas de hacerlo y ahí es cuando puedes demostrar de lo que estás hecho.

Cáncer

Puede que estés pasando por la peor de las rachas, que la tristeza en tu mirada y la angustia tu pecho lo confirmen, pero eso no es razón suficiente para que tires todo por la borda. Te ha costado mucho proteger a tu corazón de la negatividad de la gente, esa gente que dice que quiere verte bien, pero no mejor que ella. Por fortuna, ellos no te dan de comer, así que su opinión ya no te interesa.

Leo

No importa lo duro que te estén sacudiendo, cuando se trata de demostrar lo que llevas en tu interior nada te detiene. Estás acostumbrado a ser líder y no te asusta caerte, ya has estado en lo más profundo del fracaso y mírate sigues al pie del cañón. Eres imparable y lo sabes. El hecho de que alguien tenga problemas con tu determinación no es algo que te quite el sueño.

Virgo

Puede que haya días en los que te sientas decaído, sin ganas de emprender y con la autoestima por los suelos, pero de todas maneras encuentras ánimo hasta en la más mínima cosa y te aferras. Quizás tu lado perfeccionista es el que nunca te deja bajar la guardia y lo agradeces. Luchas por tus sueños y eso se admira. Estás ganando, después de tantas derrotas.

Libra

En definitiva, tu lado inseguro no te ayuda mucho, porque hace que le des mil vueltas a un mismo asunto antes de dar un paso. Por una parte, está bien porque no te tomas nada a la ligera, al contrario, analizas los pros y contras de una manera meticulosa. Eres muy leal a tus convicciones, si algo no encaja, prefieres darle vuelta a la página y volver a empezar. Ese coraje es el que te mantiene en la cima.

Escorpio

Si hay alguien en esta lista que no tira la toalla fácilmente, eres tú. Son muchas las piedras que gente que ni conoces ha puesto en tu camino. Sin embargo, tu persistencia las ha ido derribando poco a poco. A veces, no sabes cómo lo haces, pero sacas fuerza para seguir avanzando. Tienes muy claro que el éxito no es seguro y por eso estás preparado para cualquier punto malo.

Sagitario

A ti no te tiembla la mano ni el corazón cuando se trata de seguir tus instintos. Sabes que la vida es de quien se atreve, eso de seguir las expectativas de otros nunca ha sido lo tuyo. Prefieres quedarte con sólo unos cuantos que enredarte con personas que le hacen honor a la falsedad. Tu personalidad es arrolladora, pero jamás pierdes el piso, tienes tus objetivos bien claros.

Capricornio

Puede que tu mente sea un caos y que las cosas que estructuras no se den como las visualizas, pero esa no es razón suficiente para dejarte caer. Tienes la capacidad de diferenciar muy bien lo que te conviene y lo que no. Sabes que no se trata de éxito siempre, el sabor amargo también es necesario en la vida, porque te ayuda a valorar, pero también a alejarte. Es parte del crecimiento, no hay más.

Acuario

Tus aspiraciones no son de las que se dejan colgadas en la habitación de tu puerta, quieres que salgan a la luz y por ello pones todo tu empeño para que así sea. Los riesgos no te frenan, al contrario, se vuelven un reto y tú amas los retos. En el fondo, lo único que deseas es trabajar en tu mejor versión y demostrarle al mundo que eres capaz de cumplir cada una de esas ideas, las que ellos llaman locura.

Piscis

Es cierto, no se te da muy fácil eso de pedir ayuda, tienes una fiera en tu interior que te dice que tú puedes solo y que hay muchos otros que necesitan que les des una mano. Estás acostumbrado a ayudar, lo haces de corazón y esa es la razón por la que la vida siempre te recompensa doblemente. No te preocupa que las cosas vayan mal, porque sabes que es temporal y que siempre hay una nueva oportunidad.